¡Buenas beauties!
¿Cómo estáis? En el post del Haul Febrero os enseñé el Puff Off! de Benefit, este producto tan novedoso de la marca que me compré en uno de los Douglas de Stuttgart cuando estuve por allí de fin de semana.
Muchas de vosotras me pedisteis que os hiciera la reseña de este producto ya que queríais saber mi opinión sobre él, así que... ¡vamos a verlo!
Como no puede ser de otra forma, el packaging de este producto, como todos los de Benefit es precioso y muy llamativo. Cuando este producto salió a la venta, hace pocos meses, me llamó mucho la atención, ya que cada vez se me notan mas las "arruguitas" del contorno de los ojos y más aún cuando me maquillo, que se pronuncian aún más, esto de estar casi en los 30, empiezan a pasar factura, ley de vida, que le vamos a hacer. Así que, por todo ello, cuando lo vi en la tienda, no pude dejarlo escapar y se vino conmigo a casa para probarlo.
En las fotos podéis ver su mini plancha para aplicar el producto y el color del producto, un beige-salmón que no deja color en la piel.
Se puede aplicar tanto antes como después del corrector y gracias a su aplicador, tanto por su forma como por el material que está realizado, se adapta muy bien a la zona del contorno de ojos y su punto fuerte es el frío que desprende el acero por lo que descongestiona mucho la zona, en ese aspecto, un 10, cumple perfectamente con lo que promete y para aplicarlo por las mañanas, con la ojera algo hinchada, se nota el resultado al instante y sí, atenúa las arrugas, al momento, por lo que estoy muy contenta con este producto.
El pero mas grande que le veo, su precio ya que contiene 10ml y su precio es de 29,99???, por lo demás, me ha gustado mucho y el producto cumple con las expectativas que prometen.
Y vosotras, ¿conocéis este producto? ¿Qué os parece?