Fashion World Vip, Tu Web de Moda Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Consejos sobre maquillaje y alargar la vida de tus cosméticos de belleza

Con el correr del tiempo, el maquillaje se transformó en un elemento esencial. Por eso con el tiempo se fueron creando cosméticos sean cada vez más resistentes y no se corran. Incluso, si te llegaras a mojar o sufrir otro infortunio al punto de que no puedas quitártelo. A continuación van algunos métodos. (Para más información sobre maquillaje visita este sitio).

Consejos de maquillaje


Quítate el maquillaje con cuidado

Después de haber disfrutado de tu look especial que pretendías durante esa jornada, tal vez laboral o de fiesta, cuando llegas a tu vivienda es normal que al momento de ponerte cómoda quieras cambiarte de ropa y también el maquillaje. Esta última cuestión te lleve un poco más de trabajo, aunque con los siguientes consejos eso será resuelto en segundos:

- Nada es para siempre, reza una vieja canción de rock nacional cantada por Fabiana Cantilo. El maquillaje tampoco: para quitarte el labial o la sombra impregnada en tu piel puedes sacartelo con un desmaquillante a base de aceite. Este proceso lo puedes hacer con un líquido oleoso, con el cual erradicarás las pinturas y maquillajes.

Ese líquido te ayudará con los pegamentos, las prótesis adhesivas, si usaste unas postizas y la pintura si te has pintado para una ocasión especial como podría ser un baile de disfraces, temática bastante usadas para despedidas de solteros, fiestas de egresados o cumpleaños.

- Las pestañas postizas, son postizas, no permanentes. Por lo que con usar unos minutos solamente algodón con líquido para desmaquillar después podrás sacarlas sin ningún tipo de inconveniente con luego de presionar con mucho cuidado. De esa forma aflojarás el pegamento.

No las estires, pues te puedes lastimar y ten en cuenta que es una zona sensible de tu cara como la vista. De este modo, por más cansancio que tengas encima, mantén un poco más de paciencia y termina el día sin ningún percance que te haga salir corriendo al médico.

- Dermatólogos y maquilladores aconsejan que al momento de usar maquillaje sin importar la ocasión cuides tu piel y no abuses. En ese sentido sugieren que al momento de sacarte el cosmético, varíes entre desmaquillante y aceite de coco, sustancias que también actúan en vista del resguardo de tu cutis.

Con esta metodología de limpieza, además, le hará bien a la pigmentación de la piel ya que brindará una mejor humectación y también actuará como aflojador del maquillaje más resistente que hayas usado.

- El polvo de purpurina es un material que se volvió habitual utilizarlo como parte del maquillaje en alguna presentación de algún espectáculo artístico del debas ser parte. Si bien lleva su cuidado ponértelo también debes ser cauteloso cuando te lo saques.

Por ese motivo, especialistas en maquillaje proponen que pasando uno de esos pequeños rodillos para pelusas por tu piel, o sino con cinta adhesiva, ya que al colocarla sobre la zona que tienes purpurina y luego quitártela con suavidad podrás ver cómo el material se adhiere al pegamento. Verás de ese modo cómo te lo quitas de a poco.

- A veces no te das cuenta y tal vez aplicas una gran cantidad de maquillaje sobre tu rostro, algo que cuando termina el momento para el cual lo utilizaste, recién te das que era demasiado cuando te lo vas a quitar frente a tu espejo.

Para que el proceso no sea tormentoso, maquilladores explicaron que puedes utilizar para sacar ese maquillaje una sustancia tan efectiva como es el aceite de bebé. Además, al usar este componente líquido, humectarás sin darte cuenta la piel. La única diferencia es que ahora ya lo sabes y lo podrás hacer sabiendo que estarás contribuyendo al cuidado de tu piel.

Distintas sugerencias para que tu brocha de maquillaje permanezca intacta

Consejos para maquillarte


A través de la brocha de maquillaje podrás apuntar a tener la piel siempre limpia, pero para que puedas tenerla bien conservada es muy importante que la brocha también se encuentre en un estado de extrema pulcritud, la cuides y limpies a menudo. Será tu herramienta que vas a usar para maquillarte y ponerte radiante ante cualquier instante.

Si logras darle el cuidado merecido, tendrás el estilo deseable, conservando el cuidado de tu piel y alargando un poco de lo habitual su vida útil. Por eso te proponemos algunos ítems para que tomes nota:

- Se aconseja que las brochas de maquillaje reciban una limpieza exhaustiva en un tiempo intercalado sin dejar demasiadas semanas después de usarlas. Puede hacerlo cada domingo o a más tardar cada lunes, luego de la semana que la usaste sin darle algún descanso.

- Aquellas brochas que utilizas con polvo sugerencia es que reciban una lavada una solo vez cada 30 días.

- Dentro de la gran variedad de brochas de maquillaje encuentras las de fibra natural, las cuales puedes darle un baño de champú para que puedan salirse los restos de aceite, crema o polvo mientras le aplicas agua.

- Será fundamental para alargar la vida de tu brocha de maquillaje es que cuando le des una buena limpieza, lo sepas hacer con sumo cuidado en la palma de tu mano. Cuando debas limpiar las brochas de maquillajes más grandes, se plantea que lo hagas masajeando las cerdas con la cabeza de la brocha mirando hacia abajo.

Para el caso de las brochas de maquillaje pequeñas, puedes ponerle un poco de limpiador en la palma de la mano y pasarlo suavemente atenta al cuidado de no doblar la base de las cerdas. Luego de bastante agua estará lista para volver a ser usada.

Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

base maquillaje brocha sigma mac beauty blender piel grasa piel seca cosmetico p base maquillaje

Como aplicar la base de maquillaje

La base de maquillaje es uno de los cosméticos mas importante porque cubre las imperfecciones en la cara y protege tu piel del medio ambiente. Por eso antes de maquillarte debes poner te tu base de maquillaje, sino tu piel podría mancharse. Utensilios para aplicar la base Existen diferentes formas para aplicar la base depende de cada persona en particular elegir cual es la mas adecuada para ella ...

Uncategorized

Brochas de maquillaje Guerlain, la brocha para un acabado natural

Guerlain es una empresa francesa de perfumes , cosméticos y productos de cuidado de la piel  (Aqui hablaremos mas sobre la linea de brochas de maquillaje guerlain) .  Es una de las perfumerias más antigua del mundo, tienen una gran clientela que sigue toda su linea de productos, y en la industria del perfume, se ha sostenido tradicionalmente en lo mas alto. La empresa Guerlain está dirigida por la ...

Sin categoría

Brochas de maquillaje

En el mundo de los cosméticos podemos encontrar una gran variedad de productos para aplicar el maquillaje, entre éstos, podemos nombrar las brochas de maquillaje. Las brochas se pueden dividir en diferentes modelos y tamaños. Cada uno de estos productos tiene un uso diferente debido a las características que poseen individualmente. A continuación te explicaremos cómo se dividen las brochas y para ...

¿Cómo limpiar tus brochas de maquillaje?

Todos sabemos que limpiar nuestras brochas de maquillaje es algo de lo que tenemos que ponernos serios. Por eso esta vez te hablaremos de como limpiar tus brochas de maquillaje junto con los secretos profesionales para que duren y mantengan tu piel saludable. ¿Por qué limpiar tus brochas de maquillaje? Sin duda, has escuchado lo importante que es mantener tus brochas limpias. La forma en que la ...

general consejos y tips brochas de maquillaje ...

Razones para limpiar tus brochas de maquillaje

Si eres de las que no limpia de vez en cuando las brochas de maquillaje a partir de ahora seguramente comenzarás a hacerlo, ya que hoy te mostramos las razones por las cuales debes mantener tus herramientas de belleza limpias; verás que con este simple paso se produce un cambio total en tu maquillaje. Las brochas de maquillaje pueden acumular maquillaje viejo, suciedad, aceite, piel muerta y bacte ...

maquillaje piel brochas ...

El cuidado de las brochas de maquillaje

Te voy hacer una pregunta y trata de contestarme lo más rápido que puedas. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste una limpieza a tus brochas de maquillaje? Si no recuerdas el dato exacto te voy a dar unas sugerencias: - Un mes. ¡Felicidades! Veo que eres una persona que pone atención a sus instrumentos de maquillaje. - Más de tres meses. ¿Estas segura? Yo que tú lo pensaría un poco más antes de con ...

belleza

Consejos de maquillaje que todo principiante debería saber

1. Compra menos materiales de alta calidad pero que puedan usarse para múltiples cosas. Comprar brochas es innecesariamente complicado y costoso. Al comenzar, es útil obtener brochas que se pueden usar para varios pasos. EmaxDesign Set de 3 esponjas para aplicar maquillaje, corrector, polvo, crema y colorete, sin látex, hipoalergénicas e inodoras Técnicamente no es una brocha, pero brinda una e ...

general maquillaje brochas ...

Lava tus brochas correctamente

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Son instrumentos que usas literlmente todos los días, par ala base, el polvo, sobras, delineador, para aplicarte tu maquillaje perfectamente, pero ¿cada cuánto y como debes lavar tus brochas? ¿Sabías que contienen bacterias, residuos de maquillaje e impurezas si no se lavan por lo menos una vez a la semana? ¡Imagínate! cada que te maquillas te estas ponendo ...

abc de la belleza belleza cuidados de la piel ...

Maquilla y Habla – Productos maquillaje y tratamiento low cost

Hola!! Aquí os enseño uno a uno los productos de maquillaje y de tratamiento que he utilizado para el tutorial de maquillaje. Un maquillaje sencillo con productos con una relación calidad precio maravillosa. Espero que os guste!! Como siempre dejo el vídeo debajo y muchas más entradas relacionadas con algunos de los productos que he utilizado. Cuidado de la piel TRATAMIENTO QUE UTILIZO Debajo d ...

Maquillaje baking brocha Kayuki ...

Guía básica de las brochas para tu maquillaje

Coincidiréis conmigo que entre los grandes olvidados de las técnicas de maquillaje están las herramientas. Para que un maquillaje quede perfecto no sólo basta con una buena piel, imprescindible, también es importante elegir bien las herramientas. El strobing, el baking y el contouring han hecho correr ríos de tinta. Son muchas las mujeres que han intentado emular a los maquilladores profesionales ...