Comprar brochas es innecesariamente complicado y costoso. Al comenzar, es útil obtener brochas que se pueden usar para varios pasos.
EmaxDesign Set de 3 esponjas para aplicar maquillaje, corrector, polvo, crema y colorete, sin látex, hipoalergénicas e inodoras
Técnicamente no es una brocha, pero brinda una excelente cobertura para la base y también se puede usar para mezclar todo el maquillaje, desde el rubor hasta el corrector.
LZYMSZ 18piezas Set de pinceles de maquillaje profesional Kit de maquillaje esencial con estuche de pincel
Este es un gran kit que incluye todas las brochas básicas para tu maquillaje. Incluye brochas buenas para las cejas y las sombras de ojos que se manchan debajo y en las arrugas de los ojos, ideales para combinar todo tipo de sombras de ojos y contorno de nariz. Así como brochas multitareas ideales para aplicar polvos después de contornear y de aplicar el colorete.
2. Para evitar el maquillaje crackeado, usa un spray fijador para darle a tu rostro un aspecto uniforme y natural.
Nyx - Fijador makeup setting matte finish professional makeup
Esto no solo ayuda a que tu maquillaje permanezca por más tiempo, sino que también le da a tu rostro un brillo agradable y húmedo.
Spray Fijador de Maquillaje de Rosa + Aloe Vera + Aceite de Castor
3. Aplica colores de sombra de ojos sobre una base neutra y clara para resaltarlos más.
Comienza siempre con una sombra de ojos de base sin brillo que coincida con el tono de piel más claro de tu cara y aplícala sobre todo el ojo. Debes usar esta sombra de base para asegurarte de que las sombras más oscuras que se usan en el párpado hasta el pliegue estén bien mezcladas
4. Usa un primer para los ojos antes de aplicar el delineador de ojos y la sombra para evitar que se desvanezcan o se manchen.
5. Para un difuminado perfecto, limpia la brocha antes de pasar a un nuevo producto o área en tu cara. De esta manera, no embalarás más producto del necesario. O usa tus dedos y luego usa un pincel para mezclar.
6. Si sientes que tu corrector es demasiado pesado, mezcla un poco de crema hidratante (o protector solar) para hacerlo más ligero.
7. Hermosas cejas de forma inmediata. Si ya tiene una brocha para cejas, puede llenar tus cejas con polvo para cejas. Si no tienes una brocha, puedes usar un kit de cejas.
8. Si deseas intensificar los colores de las sombras de ojos, mezcla un poco de spray fijador en la sombra que deseas usar. Primero, rocía tu spray fijador en el dorso de tu mano. Luego, toma una brocha y aplícala antes de la sombra de ojos.
9. Si tu lip stain seca tus labios, agrega una gota de aceite esencial para crear un lip stain hidratante.
10. Practica el delineado de ojos con bolígrafos o brochas sobre papel. Diferentes lienzos, mismo movimiento de muñeca.
11. Coloca una cuchara o una tarjeta debajo de tus ojos cuando apliques la máscara para evitar estropear tu delineador de ojos o tu sombra de ojos.
12. Crea un orden para un look de sombras clásico.
- En el lagrimal del ojo usa un color de iluminado
- En el medio del párpado usa un color medio
- En la v externa usa el color más oscuro
- En el pliegue usa un color de transición
13. Para que tus labios estén más llenos, prueba este sencillo truco de aplicar un delineador de ojos blanco en el centro de tus labios. Después de rellenar el centro con delineador de ojos o corrector blanco, perfila tus labios con un delineador de labios que sea ligeramente más oscuro que el color de tus labios. Luego, termínalo con tu color de labios regular.
14. Si quieres un cierto color de labios pero no tienes el lápiz labial, usa sombra de ojos y brillo de labios. Primero aplica el brillo de labios, luego la sombra de ojos.
15. Mezcla los pigmentos viejos para crear algunas sombra de ojos interesantes. Incluso puedes intentar presionar pigmentos sueltos para hacerlos brillar más. Pero, antes de hacer esto, revisa los ingredientes. Según los expertos, los pigmentos a base de mica son mejores para el prensado, pero los pigmentos a base de óxidos minerales, ultramar o tintes no funcionan bien.
16. Si hace demasiado calor y te preocupa que la máscara, el lápiz labial, etc. se derritan, opta por un toque suave de color sobre tus párpados. Un menor mantenimiento es siempre una victoria.
17. Y por supuesto, consigue un poco de descanso. El mejor consejo de maquillaje que puedas escuchar es el de dormir adecuadamente.