Si queremos estar lindas, tenemos que pensar que va de la mano con estar más sanas, si llevamos una vida en la cual no ponemos un poco de nosotras para sentirnos bien y dejamos todo al aire, el vernos fantásticas estará cada vez más lejos de nosotras. Por eso es que hay que saber que todas esas mujeres bellas que vemos por ahí, se arman de voluntad todos los días y se tratan bien.
Cómo lucir radiante
Primeramente debemos saber que los años pasan y que sino realizamos ejercicios, todas las partes del cuerpo que ahora están erguidas mañana quizás no lo estarán y para ello debemos ayudamos con una buena rutina ejercitante, que puede ser un gimnasio, una recorrida en bici de media hora por día, Pilates o el ejercicio en casa que mejor te venga.
Otra cosa que debemos vencer, además de la gravedad, es la ansiedad, eso que te ataca cuando te das cuenta que no te entra la mayoría de la ropa que te entraba hace 2 años y que te hace ir corriendo al gimnasio, estás pesándote todos los días y probándote la ropa y ves que no bajas ni un kilo y te desmotivas y devuelta el carrusel de helado y sofá con películas aburridas.
Lo que debes saber es que no se baja de peso de un día para otro y que debe ir acompañado de una buena alimentación y de una eliminación de toxinas progresiva, dejar el cigarro y el alcohol sería algo muy bueno.
Realizarse una limpieza básica de rostro todas las noches antes de dormir, o utilizar un esponja apropiada para bañarnos, cambiará de gran manera el aspecto de nuestro cuerpo. Y recuerda que todas estas cosas que tan pocas ganas le pones son solamente para ti, tu cuerpo tiene que ser un templo y hacer algo por él debe de ser lo mejor que hagas en el día, pon más voluntad si quieres verte maravillosa.
Recomendaciones
Piensa en la idea de que quieres lucir bien para sentirte bien contigo misma y no por los demás.
Valórate como mujer y cree que puedes lograr todo lo que te propongas.
Si no cumples una meta a la primera, jamás te des por vencida.
Eres hermosa, seas como seas.