Consejos para encontrar un buen cirujano plástico en España

¿Quién no ha pensado alguna vez en someterse a un retoque estético? La gran duda que nos asalta cuando estamos casi decididos a pasar por las manos de un cirujano plástico es ¿será bueno? Para resolver esta incógnita te explicamos cómo encontrar un buen cirujano plástico en España.



 

Consejos para elegir al mejor cirujano plástico.


Seguramente ya hayas hecho alguna búsqueda o conozcas a alguien que se ha hecho ese retoque que tanto te gustaría. Estos son los consejos que debes seguir para que no te equivoques de cirujano plástico:

    1.    Desconfía de las ofertas y las cirugías low cost. La cirugía plástica bien hecha necesita realizarse en un hospital con todos los medios, un equipo médico cualificado y material de calidad (como en el caso de las prótesis mamarias para el aumento de pecho). 

    2.    Comprueba que el cirujano plástico al que acudes posee el título de cirujano plástico, estético y reparador emitido por el Ministerio de Educación. Ningún otro título es adecuado para realizar una operación de cirugía plástica o estética. 

    3.    Asegúrate de que el cirujano cuenta con la experiencia adecuada en la cirugía a la que te quieres someter: aumento de pecho, rinoplastia, lifting… Para ello, consulta su curriculum vitae.

    4.    Hazle todas las preguntas que necesites para resolver tus dudas en la primera consulta. Es importante que te atienda el cirujano en persona y no un comercial. Además, debería realizar un diagnóstico estético en profundidad y ofrecerte la solución más adecuada a tu caso. También es muy importante que te muestre los resultados que ha obtenido en casos similares al tuyo. Es fundamental ver el portfolio de los antes y después de la operación. 

    5.    Asegúrate de que el cirujano plástico al que acudes forma parte de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y más en concreto de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica), esta última es la asociación de los cirujanos plásticos españoles que engloba a aquellos que tienen especial dedicación a la cirugía estética.
 

¿Estás buscando un cirujano plástico especialista en rinoplastia ultrasónica y aumento de pecho? 


Uno de los cirujanos plásticos que reúnen todos los requisitos que hemos enumerado anteriormente es el Dr. Gustavo Sordo. Su amplia experiencia y sus excelentes resultados hacen que a día de hoy sea reconocido como unos de los mejores cirujanos plásticos, especialista en Rinoplastia Ultrasónica en Madrid y Aumento de Pecho. 



El Dr. Sordo fue pionero en la implantación en España de dos técnicas vanguardistas en cirugía plástica: la técnica ultrasónica para la cirugía de nariz y la técnica '24 Horas Recovery' para el aumento de mamas. Ambas se caracterizan por su naturalidad en los resultados y la rápida recuperación del paciente tras la intervención. 

Rinoplastia Ultrasónica en Madrid con el Dr. Sordo.





Con la Rinoplastia Ultrasónica se consigue un remodelado preciso del hueso gracias al bisturí piezoeléctrico especial, que evita las fracturas incontroladas. Este bisturí sustituye al tradicional escoplo y martillo, lo que se traduce en resultados más naturales y una rápida recuperación sin la aparición de moratones. 



 

Aumento de Pecho en Madrid con el Dr. Sordo.




La técnica de aumento de pecho '24 Horas Recovery' es la única sin vendajes ni drenajes. Una técnica que el Dr. Sordo importó directamente a Madrid desde EE.UU. de manos de su desarrollador, el Dr. Tebbetts. A día de hoy el Dr. Sordo cuenta con más de 2.000 casos de éxito. Además, en la primera consulta con el doctor podrás probar el simulador 4D. La tecnología más avanzada en simulación, que permite a la paciente ver reflejado su cuerpo entero en un espejo con el nuevo volumen de pecho elegido. 



Para más información, puedes contactar con la clínica de Madrid del Dr. Gustavo Sordo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos aumento de pecho clinica operación de pecho ...

¿Cuáles son los criterios para elegir el cirujano plástico en el que puedas confiar para hacerte una intervención? Aquí te dejo 6 consejos a tener en cuenta. Cuando decides someterte a una cirugía plástica para operarte el pecho (o para cualquier otro tipo de operación estética), las primeras preguntas que te debes hacer son: ¿a quién debo contactar? ¿Cómo elegir el mejor cirujano plástico? A menu ...

Belleza Cirugia Estética Colaboraciones

Uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes realizados en Cirugía Plástica Estética es la Rinoplastia. Un procedimiento quirúrgico que puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el puente, estrechar el espacio de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayud ...

general cirugía estética

Septiembre es el mes ideal para empezar una cirugía plástica o estética, y en el post de hoy quería recordar un decálogo imprescindible si estáis pensando acudir a la consulta de un cirujano plástico. Fuente clínica www.porcunadebenito.com Es imprescindible seleccionar un cirujano plástico con título oficial de especialista. Sería, asimismo, altamente recomendable que tuviera una experiencia mani ...

Bienestar cancer cirugía estética ...

Medicina y cirugía estética al servicio de los pacientes con cáncer Tras su diagnóstico, el corazón de los pacientes con cáncer y el de todo su entorno -familia, amigos, compañeros de trabajo- sufre una auténtica sacudida. En su vida se abre ahora un paréntesis en el que lo más importante, en lo que hay que centrarse, es en conseguir vencer la batalla y recuperarse, una batalla que comienza con la ...

Cuerpo belleza cirugía ...

Conocer los riesgos y acudir a una buena clínica son algunos de los consejos a seguir antes de un aumento de pecho La operación de aumento de pecho, también conocida como mamoplastia de aumento, se ha convertido en la intervención de cirugía estética más demanda en el territorio español, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Y es que la cirugía pl ...

Cirugía Estética para Mujeres

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una cirugía estética que no es reciente, pero que en los últimos años, se ha avanzado de forma notable, sobre todo en nuevas técnicas. De esta manera, hoy en día, es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas no sólo en España, sino en todo el mundo, ya que es una operación, que aunque conlleve sus riesgos, se obtienen grande r ...

Cirugía Estética para Mujeres

Hoy por hoy, realizar una operación estética es prácticamente rutinaria para los médicos profesionales, ya que son muy comunes en todo tipo de personas y en todas las edades: desde los más jóvenes, hasta los adultos mayores. El tema aquí es que a veces el ansia por mejorar el aspecto puede convertirse en un problema sino se tiene en cuenta algunos fundamentos y los riesgos del procedimiento a real ...