Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

6 consejos a seguir antes de un aumento de pecho


Conocer los riesgos y acudir a una buena clínica son algunos de los consejos a seguir antes de un aumento de pecho

La operación de aumento de pecho, también conocida como mamoplastia de aumento, se ha convertido en la intervención de cirugía estética más demanda en el territorio español, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Y es que la cirugía plástica para senos permite incrementar el tamaño de los pechos o recuperar su forma tras el parto, la lactancia o las pérdidas bruscas de peso, lo que hace que sean muchas las mujeres que recurren a ella.

No obstante, resulta fundamental tener una cuenta una serie de consejos antes de pasar por el quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho si se desea que la intervención sea un éxito.

Aspectos a tener en cuenta antes de las operaciones de aumento de senos

Si has tomado la decisión de someterte a una operación de aumento de pecho o a un tratamiento de cirugía para elevación de los senos, no olvides que será importante que tengas en cuenta los aspectos que describimos a continuación.

Acude a una buena clínica

En la actualidad, son muchas las clínicas o centros estéticos que ofrecen panfletos y folletos con grandes ofertas en operaciones estéticas que se hacen irresistibles para muchas personas.

Desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que desconfíes de este tipo de centros y de los descuentos que parezcan demasiado bonitos para ser ciertos.

Acude a una clínica de prestigio y confianza de la que tengas excelentes referencias si quieres obtener excelentes resultados y no olvides que lo barato puede salir muy caro.

6 consejos a seguir antes de un aumento de pecho - ¡Siéntete Guapa!


Conoce al cirujano

Cuando decidas navegar por la red en busca de la clínica idónea, descubrirás que en la mayoría de los centros hay varios cirujanos especialistas en las operaciones de aumento de pecho.

Si no sabes cuál elegir, fíjate en su ficha personal y asegúrate de que pertenecen a alguna de las asociaciones de cirugía plástica y estética más importantes del país. Algunas de ellas son SEME, AECEP, SEACV, UEMS, AEM y UIP, por ejemplo.

Además, a día de hoy son muchos los portales web donde es posible encontrar opiniones y valoraciones sobre infinidad de profesionales de la medicina y la cirugía estética.

Descubre qué tipos de prótesis existen

A día de hoy existen muchos tipos de prótesis mamarias que varían en función del resultado que se desee obtener. Unas de las favoritas de los cirujanos plásticos con las prótesis mamarias anatómicas con forma de gota, ya que ofrecen un resultado muy natural y son unas de las más resistentes.

No obstante, acuérdate de pedirle a tu cirujano que te explique cuáles son los tipos de prótesis existentes en la actualidad para que entre los dos podáis escoger las que mejor encajan con tu cuerpo, tus requisitos y tu personalidad.

Cabe destacar, asimismo, que apostar por prótesis elaboradas con materiales que estén homologados por la Unión Europea y por el Ministerio de Sanidad también será algo fundamental si vas a operarte los senos.

6 consejos a seguir antes de un aumento de pecho - ¡Siéntete Guapa!


¿Cuáles son los riesgos?

A pesar de que la operación de aumento de pecho se ha convertido en la más demandada en España y de que no se trata de una intervención especialmente compleja, no hay que olvidar que todas las operaciones estéticas tienen riesgos.

Conócelos antes de pasar por el quirófano hablando con tu cirujano y con amigos y familiares que ya hayan pasado por la misma situación.

En ¡Siéntete Guapa! también te recomendamos que, antes de visitar al médico, escribas una lista de preguntas con el fin de resolver todas tus dudas y evitar que algo pueda quedarse en el tintero.

Revisa tu horario

Si estás trabajando será muy importante que, antes de elegir la fecha de la intervención quirúrgica, revises el calendario para ver cuándo puedes hacer efectiva una baja laboral o aprovechar tus días de vacaciones.

Ten en cuenta que, tras la operación, será vital que reposes y descanses para no tener ningún problema con las prótesis y poder volver a tu rutina a la mayor brevedad.

6 consejos a seguir antes de un aumento de pecho - ¡Siéntete Guapa!


No olvides la importancia del postoperatorio

Son muchas las mujeres que, antes de someterse a una mamoplastia de aumento, tan solo piensan en la intervención. Sin embargo, el postoperatorio es igual de importante para asegurar una excelente evolución.

Recuerda seguir todas las instrucciones proporcionadas por el cirujano, las cuales implican descansar, reposar, moverte lo mínimo posible, consumir analgésicos y emplear sujetadores especiales, principalmente.

No te olvides de tener en cuenta los consejos a seguir antes de un aumento de pecho que acabamos de enumerar si deseas que la operación sea todo un éxito.

Una vez que te hayas recuperado de la operación de senos anímate a echar un vistazo al post donde te explicamos cómo elegir el sujetador perfecto.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cirugía estética para mujeres

Aumento de Pecho, Cirugía Estética más Demandada en 2014

El Aumento de Pecho ha sido la operación de cirugía estética más demandada en 2014 En España se realizan al año alrededor de 65.000 operaciones de cirugía estética, de las cuales un 87,8% corresponde a mujeres y un 12,2% a hombres. Por ello, no es de extrañar que la operación más demanda en España fuera, durante el pasado año 2014, el aumento de pecho. La operación de aumento de mamas supuso el 25 ...

general cuerpo pecho

Aumento de pecho: sí o no

És una realidad que el aumento de pecho es una de las operaciones mas demandadas en nuestro país. También internacionalmente, ya que en los países latinos las mas jóvenes empiezan con esta operación como un imprescindible antes de retocarse otras partes. Yo voy a dar mi opinión: siempre que sientas que te haga falta, pienses que te sentirás mucho mejor y sepas realmente que quieres pasar por ell ...

Belleza aumento de mamas aumento de pecho ...

Las claves del aumento de pecho

El aumento de pecho (Mamoplastia) es una de las cirugías estéticas más demandadas, representan casi el 50% de todas las cirugías estéticas realizadas, y es que el pecho es una parte muy importante de la feminidad de una mujer. El pecho es parte de la expresión de feminidad de una mujer porque mejora la figura y la imagen, aportando seguridad, autoestima y confianza en una misma. Como bien su nombr ...

cirugía mamaria

4 imprescindibles antes de un aumento de senos

Si ya has decidido someterte a una intervención de aumento de pechos hay 4 cosas fundamentales que debes tener en cuenta para una perfecta y serena recuperación. El postoperatorio es una fase que tendrás que pasar necesariamente pero con una serie de pautas todo irá a la perfección. Tras una intervención quirúrgica suele haber un periodo de recuperación imprescindible para que toda la operación se ...

Cuerpo Sobre tratamientos de belleza belleza ...

7 preguntas que te debes hacer antes de una cirugía plástica

Si vas a someterte a una intervención de cirugía plástica será vital que te rodees de un equipo médico altamente cualificado España se ha convertido en uno de los países europeos con un mayor número de operaciones de cirugía plástica debido a que en el territorio español se realizan más de 400.000 intervenciones anuales de este tipo, según datos proporcionados por la Sociedad Española de Cirugía P ...

Belleza

5 Razones para hacerse un aumento de senos a los 40

El aumento de senos en las mujeres es un tema que está a la orden del día, siendo la operación de estética más demandada en España, concretamente en Madrid. Por supuesto, cada mujer tiene su propio motivo para hacerlo: pecho pequeño, baja autoestima, complejos, malformaciones… El caso es que cada mujer siente una razón propia para tomar esa decisión y realizarse un aumento de senos. A veces ...

Cirugía Estética para Mujeres

¿Cómo prepararse antes de realizarte una liposución?

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una cirugía estética que no es reciente, pero que en los últimos años, se ha avanzado de forma notable, sobre todo en nuevas técnicas. De esta manera, hoy en día, es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas no sólo en España, sino en todo el mundo, ya que es una operación, que aunque conlleve sus riesgos, se obtienen grande r ...

mamoplastia lolas aumento ...

CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO

Buenas chicas!! Les cuento que estoy por realizarme una cirugia de aumento mamario. Les queria compartir mi experiencia a la que le interese. Comienzo: Les cuento que el finde estuve viendo 5 docs!!-LABARONNIE-SCHENONE-ODRIOZOLA-SEREN-FRANGIComienzo diciendo que quería decidirme por alguno ya ya ya mismo, pero me resulto muy difícil ya que me confundieron mucho. Todos dijeron cosas diferentes!(DE ...

aumentar senos aumentar el pecho busto más grande ...

Aumenta tus senos de forma natural

¡Qué difícil es sentirse a gusto con una misma! Siempre hay algo de nuestro cuerpo que nos gustaría cambiar. Hasta a las top model les sucede, y es que ser 'perfecta' no es posible. Por ejemplo, el pecho es una de las partes del cuerpo con la que más mujeres no se sienten bien. O es demasiado grande, demasiado caído, demasiado pequeño... Si te acompleja, ¡búsquemos una solución! En el cas ...

Mujer

5 mitos y leyendas sobre la belleza

Un cirujano SCPRECV tratará de hacer todo lo que pueda para hacer que los pacientes posean una visión realista de los objetivos que pueden conseguir mediante una intervención de cirugía plástica, estética o reparadora, y siempre verificará que las motivaciones que mueven al paciente hacia la intervención son propias y legítimas. El experto en cirugía y medicina estética en Valencia y Gandia Dr.Jul ...