Blog de Clara Sánchez Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos para ahorrar en belleza y salud

Descubre cómo estar guapa y gastar menos

Chica
Si hay algo que ha caracterizado al 2009 es la inestable situación económica mundial, que ha hecho que muchos agudicemos nuestro ingenio intentando buscar maneras de ahorrar. Aunque a veces parezca que es difícil reducir el gasto que destinamos a cosméticos, siempre podemos echar mano de la sabiduría popular y de la naturaleza para elaborar nuestras propias recetas caseras.

Asimismo, a lo largo del año también os hemos dejado con algunos otros consejos relacionados con el mundo de la belleza y la salud que seguro os vienen de maravilla para poder solucionar la papeleta de llegar a fin de mes. Toma buena nota de nuestro recopilatorio.

Remedios caseros para casi todo
Aunque disponer de cosméticos de alta gama es el sueño de cualquier mujer, lo cierto es que la naturaleza también nos provee de muchos de los ingredientes que las marcas nos venden a precios a veces demasiado elevados. Gracias a los consejos de muchas foreras, hemos recopilado algunos trucos para realizar en casa, libres de agentes químicos y muy efectivos:

Cosméticos caseros para el cabello
Exfoliantes naturales
Cosméticos caseros para el verano
Recetas caseras contra los granos

Además, como no puede haber belleza si no gozamos de una buena salud, también os preparamos un entretenido y socorrido reportaje sobre remedios económicos para elaborar en casa contra los resfriados: pulsa aquí.

Mascarilla
Pareja


Ahorrando en otras facetas de nuestra vida

Con la intención de llegar a casi todos los temas de los que nos encargamos en el portal de Belleza, podéis encontart también reportajes muy útiles:

- Depilación definitiva en casa: esta técnica a la larga puede ser una buena manera de ahorrar dinero a pesar de la fuete inversión inicial que supone.

- Ahorra en tu boda: gracias a las inestimables ideas de nuestras foreras casaderas, hemos elaborado un práctio reportaje que seguro te ayudará a recortar gastos sin desmerecer la espectacularidad de ese gran día.

- Trucos económicos para adelgazar: ?piensas que estar a dieta además de un sacrificio personal supone un mayor gasto? En este texto se explican sabios consejos para perder peso sin tener que tirar de la cartera.

- Planes económicos con tu pareja: puesto que cuando somos felices se ve reflejado en nuestra belleza, en este artículo os dejamos algunas ideas para disfrutar de vuestro tiempo libre sin ver menguar en exceso nuestros ahorros.

Más sobre ahorro en otros canales de facilisimo.com:

El bricolaje más ahorrativo
El ahorro y la decoración
Balance de un año muy ahorrativo
En 2009 supimos ahorrar en familia
Tener una mascota no es caro
Manualidades para ahuyentar la crisis
Todo sobre los orzuelos
Claves para ahorrar en la cocina

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos