Es por ello que hoy vamos a ver diferentes formas de ahorrar en productos de belleza y maquillaje para estar siempre divinas, pero no arruinadas.
¿Cómo ahorra en productos de belleza y maquillaje?
Muestras gratuitas:
Son numerosas las marcas que en sus páginas web suelen poner muestras gratuitas, muchas de ellas te las mandan a casa, otras muchas se pierden por el camino y nunca llegan… pero si ahorrarás bastante si pides todas las que te gustan.Los calendarios:
Hace unos años surgieron los calendarios de Adviento de belleza y maquillaje y está sin duda es una de las mejores formas de ahorrar en productos de belleza y maquillaje. Estos calendarios de Navidad traen 24 productos y cada día tenemos que abrir uno de los regalitos hasta el día 25 que es cuando en verdad empieza oficialmente la Navidad.Estos calendarios son un gran ahorro porque las marcas de belleza y maquillaje incluyen entre sus regalos productos muy valiosos, lo normal es que se pague por ellos mucho menos de lo que pagaríamos si compráramos todos los productos a la vez en la tienda.
Cupones descuento:
Si nos registramos en algunas páginas de cupones descuentos recibiremos en nuestras casas las famosas cuponeras que hacen que podamos ahorrar en productos de belleza, higiene y cosmética.Normalmente los cupones suelen ser de 2×1, ahorros del 75% y en alguna ocasión lo cierto es que a mí me han llegado cupones para productos totalmente gratis, es decir, tú lo compras en la tienda, entregas el cupón y directamente no te lo cobran. Lo cierto es que esto es una maravilla, a mí me encanta comprar así.
Aplicaciones móviles:
Esta es con la que menos se ahorra, pero no solo sirve para cosméticos y maquillaje también sirve para productos comestibles. Existen aplicaciones como gelt, que por ejemplo te dicen si compras la pasta dentífrica de oral B tienes un cashback de 0.20… vamos subiendo los justificantes de compra y este dinero se puede acumular en la aplicación.Cuando llegamos a determinada cantidad, normalmente 20€ podemos canjearlos.