Consejos de belleza para ahorrar dinero y tiempo



A veces, una chica solo quiere saber consejos de belleza para ahorrar dinero y tiempo para saber cómo verse bien sin pasar horas y horas estudiando tutoriales de belleza o experimentando con una docena de productos diferentes.

Si no estás llenando tu neceser de maquillaje con productos pero aún quieres dominar el arte de verte fresca y arreglada, has venido al lugar correcto.

 

Consejos de belleza para ahorrar dinero y tiempo

Sigue leyendo para conocer consejos de belleza para ahorrar dinero y tiempo. ¡Puedes agradecernos más tarde cuando lleguen los cumplidos!

 

Rocía con perfume



Seleccionar un aroma característico automáticamente te hará sentir más organizada, incluso en los días en los que estás paseando con pantalones de yoga y una sudadera.

No es necesario que desembolse el dinero que tanto te costó ganar en una docena de fragancias diferentes: pasa una tarde probando aromas en tu tienda de belleza favorita y elige solo una que te haga sentir como una princesa.

 

Perfecciona el Mani/Pedi en casa

No hay nada mejor que poder dar nueva vida a tus uñas desde tu salón. Lee nuestro tutorial para dominar la manicura/pedicura perfecta en casa, luego haz maratón de tu serie y ponte a trabajar en tiempo para ti solamente.

 

Mejora tu juego de cepillos para el cabello

Lo más probable es que tu cepillo haya tenido mejores días. Dale un poco de amor a tu melena ordenando un nuevo cepillo para peinar. Adiós, nudos.

 

Revisa tu alijo de maquillaje

Tira cualquier cosa que no hayas tocado en tres a seis meses y deja que tus elementos esenciales ocupen un lugar central. Es fácil sentirse distraída o abrumada cuando tu botiquín está repleto de frascos y botellas que ni siquiera te gustan.

 

Domina el arte de los cinco minutos



Cuando no tengas la energía para hacer un look completo, haz la llamada ‘cara de cinco minutos’. Usa un poco de mascara para abrir los ojos junto con un humectante con color para emparejar el tono de la piel y obtener protección solar. A partir de ahí, aplica labial y listo. El aspecto final es de muy bajo mantenimiento pero aún fresco y pulido.

 

Elige tus productos favoritos

La regla sería tratar de comprometerte con un producto para los ojos y un producto para el rostro. Puede ser una combinación de rímel/corrector o un momento de sombra de ojos y rubor, o incluso un momento de delineador y base.

 

Prueba este truco para estar más despierta

¿Quién tiene tiempo para una rutina de depilación y contorneado de varios pasos todas las mañanas? Coloca una sombra iridiscente en la esquina interna del ojo. Es muy fácil y te hace parecer despierta al instante.

 

Ponte una diadema



Las cintas para la cabeza no son solo para el hacer honor a Gossip Girl. Si estás buscando agregar algo de glamour a tu conjunto pero no tienes tiempo para pasar un rizador por tu cabello, una diadema es el camino a seguir. Siempre se garantiza que algo brillante llamará la atención.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

maquillaje piel remedios caseros ...

¡Hola chicas! Llevamos un ritmo de vida trepidante entre el trabajo, la casa, el gym…. Por eso queremos rentabilizar al máximo nuestro ritual de belleza y con el mismo tiempo, obtener máximos resultados, por eso hoy os traigo unos consejos para ahorrar tanto en tiempo como en dinero. ¡Tomad nota! PRODUCTOS MULTIFUNCIÓN Tenlos siempre a mano: - Aceite cosmético que sirve tanto para cara, cu ...

ahorrar en belleza trucos ahorrar ahorrar ...
Más guapa por menos dinero

Aunque en ocasiones debemos reducir gastos para llegar a fin de mes, esto no significa que no podamos estar guapas, ni que renunciemos a presentar un buen aspecto, puesto que, si prestamos un poco de atención, ahorraremos en más cosas de las que pensamos a simple vista.

trucos para ahorrar tiempo y dinero mientras cuidamos nuestra belleza trucos y consejos ahorrar belleza ...

Hola chicas! Hoy os dejo un post muy muy práctico para ahorrar tiempo y dinero. Ya que muchas veces aunque queremos lucir una buena imagen, nos encontramos con que tenemos poco tiempo o poco dinero para invertir, así que aqui os dejo unas cuantas ideas para ahorrar tiempo y dinero y conseguir estar guapa. Espero que os guste! 1-VARIOS CUIDADOS A LA VEZ: A menudo nos cuesta encontrar unos minutos p ...

tips belleza maquillaje celulitis ...

Los mejores secretos de belleza Amigas todas tenemos nuestros secretos de belleza que hacen que nos veamos lindas al correr de los años, desde bellezaypeinados queremos compartirte los 5 mejores tips de belleza que nadie te había dicho, te daremos un tip casero buenisimo para fijar el maquillaje de manera casera, y si sufres de acné y te preocupan las cicatrices, te damos un tip que seguro no sab ...

general consejos y trucos belleza ...

Hoy quiero compartir con vosotr@s 8 consejos de belleza que os ayudarán a despertar con piel suave, ojos brillantes, ondas perfectas y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Toda la “magia” ocurre mientras duermes, dando un nuevo significado al término “sueño reparador”. Sigue leyendo para no perderte algunos de mis consejos favoritos para amanecer sintiéndote como “La Bella D ...

Todas tenemos nuestra belleza particular, y no hay nada malo en querer realzarla, ¿no? Pues aquí tienes una selección de trucos muy sencillos y consejos de belleza. Sabemos que hoy mismo vas a poner en práctica más de uno, ¿a que sí? Verás cómo realizar un degradado perfecto en tus labios, o cómo ua horquilla te puede ayudar en el maquillaje. También consejos para delinear tus ojos, maquillarte, p ...

belleza casera consejos caseros consejos para ahorrar ...
Trucos y tratamientos que apenas nos costarán nada

La crisis económica en la que nos encontramos hace que muchas de nosotras tengamos que ajustarnos el cinturón para llegar a fin de mes. Una forma de ahorrar es gastar menos en productos de belleza y optar por utilizar cosas que están a nuestro alcance como sustitutivos. ¿Queréis saber cómo?

general acne cabello y peinados - consejos de belleza ...

Las mujeres siempre deseamos estar bellas, lo que no queremos que ese proceso nos demande mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero. Vivimos en una época en la que todo debe simplificarse, es por eso que en este posteo te traemos unos consejos sencillos de belleza, para que te veas siempre guapa, y con productos que todas tenemos al alcance de nuestra mano. Consejos sencillos de belleza para vert ...

cabello maquillaje piel ...

Luce hermosa con estos tips 1 tips de belleza Tips de belleza, como cuidar las uñas Demás esta decir que no quedamos completas si estamos arregladas pero nuestras uñas son un desastre luce hermosa con estos tips ya que en cuanto al largo y la forma es un asunto de gusto u comodidad. Pero deben estar parejas y sin manchas aunque no nos guste usar color. Si solemos pintarlas no estemos NUNCA con l ...