comunidades

Consejos Caseros para la Piel: Luce siempre Bella con Miel

El verano ha pasado. Para que el sol, el agua de mar y de la piscina no dejen sus huellas en nuestra piel, debemos repararla cuanto antes. A continuación te daremos unos consejos caseros de belleza para la piel.

Utilizando estas mascarillas, tu piel quedará maravillosa, tersa y sana. Estará lista y muy preparada para enfrentar los rigores climáticos que se avecinan.

cremas caseras para la piel


Mascarilla hidratante con miel y yogur

Esta mascarilla es uno de los muy buenos consejos caseros de belleza para la piel que puedes aplicarte. En su elaboración se utilizan dos productos sumamente beneficiosos para la piel. El yogurt la libera de impurezas, y la miel la hidrata y la deja firme y suave.

Esta mascarilla de miel y yogur reparará todos los daños que el verano haya producido en tu rostro. Humectará tu piel y la dejará tersa y luminosa.

¿Qué necesitas para preparar esta mascarilla?

Una cucharada colmada de miel

Medio pote de yogur natural

Un recipiente
Mezcla en un recipiente la cucharada de miel con el medio pote de yogurt natural. Una vez que estén muy bien emulsionados, es momento de colocar este magnífico producto en tu rostro.

Procedimiento

Limpia muy bien tu rostro con los productos que utilizas habitualmente. Otra muy buena opción es colocarte esta mascarilla después de bañarte. Los poros están abiertos, y el producto penetrará mucho mejor en la piel de tu rostro.

Aplícala en toda la superficie de tu rostro, incluido el cuello y el escote.

Déjala actuar por espacio de entre 15 y 20 minutos.

Luego enjuaga muy bien con agua tibia hasta quitar todo rastro de la mascarilla.

Seca tu rostro muy suavemente con una toalla limpia dando pequeños golpecitos
Lo ideal es que repitas este procedimiento al menos dos veces a la semana. Verás cómo en pocos días tu piel comienza a humectarse y a recuperar esa tonicidad y elasticidad que el sol y el verano le habían quitado.

Limpiador facial de aceite de oliva y miel

Para tener una piel maravillosa y sana, hidratarla frecuentemente no es lo único que debes hacer con ella. También debes limpiarla y muy profundamente. De esa manera te desharás de impurezas, estas suelen ser las causantes de esos desagradables puntos negros.

El saber cómo limpiar tu rostro y cuales productos son los más adecuados para hacerlo es vital. A continuación te daremos uno de los muy buenos consejos caseros de belleza para la piel. Con este efectivo limpiador facial tu rostro se verá limpio, sano y muy luminoso.

¿Qué necesitas para elaborar tu limpiador facial?

Medio vaso de aceite de oliva, unos 60 cm3

Unas 4 o 5 gotas de aceite de rosa mosqueta

Una mota de algodón

Un frasco o envase limpio de boca ancha
Procedimiento

coloca en el recipiente todos los ingredientes. el aceite de oliva, el aceite de rosa mosqueta y la miel

agita el frasco enérgicamente hasta que todo emulsione muy bien. Esto te llevará algunos minutos, pero bien vale la pena.

Cuando todo esta integrado y no distingues ninguno de los elementos, debes aplicarlo en tu rostro. Hazlo masajeando muy suavemente con las yemas de tus dedos.

Debes poner más énfasis en la frente, la barbilla y la nariz, estas son las partes donde se acumula mayor cantidad de suciedad.

Una vez que estas zonas conflictivas fueron muy bien masajeadas, y el producto penetró lo suficiente como para remover la suciedad del cutis, puedes comenzar a quitarlo con una mota de algodón.

Una vez que tu rostro esté limpio y reluciente, coloca la crema hidratante o el tónico que utilices habitualmente.

Utiliza todos los días este muy buen consejo casero de belleza para la piel. Verás como a los pocos días de aplicarlo, notarás como tu piel cambia, se pone más tersa y elástica.

Guarda el frasco con el producto en el frigorífico, esta cantidad te durará alrededor de un mes.
El aceite de oliva y el de rosas hidratarán tu piel y la dejarán muy flexible y lozana. La miel le dará esa limpieza y luminosidad, que harán que tu rostro parezca como iluminado por dentro. Lo importante con estos tratamientos es que seas constante y los apliques diariamente.

Artículos relacionados:

Consejos Prácticos para lucir una piel sana, joven y bella

Remedios caseros para combatir los puntos negros

Exfolíantes naturales para la piel

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos aloe vera manchas ...

Si te animas a usar los remedios caseros para aclarar la piel podrás lucir un rostro perfecto con un tono homogéneo y libre de manchas. Y es que, aunque la diseñadora Coco Chanel puso de moda el bronceado, tener una tez blanca digna de las hermosas muñecas de porcelana ha sido siempre el sueño de toda mujer. Para que los remedios caseros para aclarar la piel sean cien por cien efectivos, te recome ...

trucos y consejos mascarillas miel ...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, somos muchas las mujeres que recurrimos a los consejos de belleza caseros. Gracias a ellos, podemos, por ejemplo, llenar la piel de luminosidad de cara a las fiestas usando ingredientes naturales. Una forma estupenda de gastar menos dinero e invertir el presupuesto navideño en regalos y otras compras, en lugar de en carísimos productos de cosmética. Pero, ...

¿Ya conocías las propiedades de la miel? Además de ser un excelente endulzante natural la miel puede hacer maravillas en la piel gracias a todas sus propiedades. No cabe duda que nuestros antepasados conocían bien los poderes de la miel, pues en la antigüedad la miel era un ingrediente muy preciado para crear mascarillas, remedios caseros, ungüentos y todo tipo de cremas naturales. Hoy en día los ...

general mascarillas caseras tips de belleza

Tratamientos naturales para tu cutis a base de calabaza Haz cosméticos naturales usando no sólo las semillas la pulpa y el zumo de la calabaza.La calabaza tiene propíedades que nutren la piel combatiendo la flacidez,manchas y otros .Hoy en bellezaypeinados te enseñaremos a sacarle el mejor provecho a la calabaza y con el haremos no solo mascarillas faciales también haremos mascarillas para manos ...

general cabello y miel mascarillas con miel ...

La miel es un excelente cosmético natural para la belleza, principalmente es utilizado en la piel pues ayuda a nutrir, exfoliar e hidratar. Gracias a sus enzimas y nutrientes, también es excelente para las pieles acneicas y para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. La miel también es una excelente medicina natural. Es utilizada para curar la tos, raspones y quemaduras y también para pa ...

Anti-envejecimiento Huevo Miel ...

Los remedios caseros para una piel más tersa tienen como finalidad aportar elasticidad al rostro y mantenerlo joven y elástico durante más tiempo. Por suerte, la naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de ingredientes magníficos para elaborar esta clase de tips de belleza invirtiendo muy poco dinero. Uno de ellos es la miel, un producto que, mezclado con una clara de huevo, permi ...

piel mascarilla rostro ...
REMEDIOS CASEROS SIMPLES PARA CONSEGUIR UNA PIEL BELLA NATURALMENTE.

¿Quién no ama la piel suave y sedosa como nuestros modelos de revistas favoritas y estrellas de Bollywood? Con nuestro estilo de vida programado, casi no hay tiempo para ir a la sala y la enorme cantidad de dinero que se necesita para un total tratamiento de la piel , que no siempre es posible. Entonces, ¿por qué no intentamos y hacemos algo en casa? Nuestros refrigeradores y muebles de cocina tie ...

trucos y consejos calabaza halloween ...

Con la noche de Halloween a la vuelta de la esquina, las calabazas empiezan a invadir los hogares. Unas hortalizas que se vacían y se rellenan con velas que les proporcionan un aspecto lúgubre y muy terrorífico. ¿Y si aprovechas el producto para preparar remedios caseros con calabaza? Y es que, con este ingrediente natural, no solo puedes elaborar ricas cremas, sino también un sinfín de trucos de ...

Espinillas y Acne Mascarillas como eliminar manchas en la cara ...

Para cualquier persona el hecho de tener manchas en la cara suele ser un motivo de incomodidad, por lo que deseamos no tenerlas, y es que todo lo que hay en la cara será difícil que no sea notado por todo el mundo. Las manchas en el rostro pueden salir por muchas razones, es por ello que aquí vamos a manifestarte algunas de ellas así como a brindarte algunas soluciones de remedios caseros para eli ...