Ya os comentaba en esta entrada dedicada a su libro que Tere me había enviado algunos esmaltes para probar. Entre ellos estaba el que os enseño hoy, Naiad, de la colección Sea Gods, un nombre perfecto para el efecto que tienen estos tesoritos. Como el acabado ya de por sí invita a pensar en el medio acuático, pensé que unas sencillas escamas realizadas con pintura acrílica pondrían el broche a esta manicura. Como veis el esmalte es verde con reflejos dorados, de acabado nacarado y con glitter de diferentes tonos. El pincel es estándar, ofreciendo una aplicación perfecta, sin ningún tipo de problema como ocurre con otras marcas.
He aplicado dos capas aunque, por cobertura, con la primera era más que suficiente. De hecho creo que ha sido un error hacerlo porque se ha perdido el glitter con la segunda capa, así que es un dato a tener en cuenta si los probáis. ¡Ah, por cierto! Éste concretamente es una Edición Limitada de 20 unidades, ¡así que corred si os interesa, que se agotan!
Tengo que dar las gracias de nuevo a Tere. Gracias y muchísima suerte para todos los proyectos a los que se ha lanzado y que ya son una realidad. Éxitos, compañera ?
Y a vosotras, ¿os ha gustado este esmalte?
¿Cuál os gustaría probar de la colección Sea Gods de It Polish?
? Presentación oficial de la colección Sea Gods
? Dónde comprar Sea Gods