En promedio tenemos 130 mil folículos pilosos que pueden producir hasta 20 pelos. Cada uno de ellos crece casi 1.15 cm al mes, tiene un grosor promedio de 0.05 mm y puede tener un ciclo de vida de entre 2 y 6 años, siempre y cuando lo cuidemos con buenos productos y tratamientos adecuados. Hay muchas lineas que ofrecen productos especialmente diseñados para cada tipo de cabello, favoreciendo su ciclo de vida.
Nuestro cabello esta compuesto principalmente por tres partes...
* La médula: Esta compuesta de células de queratina que suministran los elementos nutritivos y sustancias vitales para mantenerlo en buen estado.
* El cortex: Encargado de darle fuerza y elasticidad. Es donde se encuentra la melanina, el pigmento determinante de color.
* La cutícula: Capa exterior protectora compuesta de minúsculas escamas.
Los laboratorios permanecen con la idea de la innovar para ofrecernos lo mejor en tratamientos para el cabello, con resultados tan sorprendentes como los obtenidos en un salón profesional de belleza.
Como miles de mujeres en el mundo, disfrutamos de la nueva fórmula desarrollada con la mas alta tecnología, donde la CREATINA es la protagonista, gracias a su sorprendente efecto que repara el cabello de adentro hacia afuera y de la raíz a las puntas.