Conoce Los Mejores Remedios Caseros Contra La Caspa

Son muchos los perjuicios que sufre nuestro cabello, sin embargo el más común y generalizado es la caspa, efectivamente esta se ha vuelto un invitado muy concurrido en la mayoría de las cabelleras, tanto de hombre como de mujeres, es decir ¿muy sociable ella verdad?

Tan molesta, tan antiestética y tan incómoda porque además llega acompañada de una picazón que la hace insoportable, y por más aseo que tienes siempre vuelve a aparecer, pero descuida, aquí te traemos los mejores consejos y remedios caseros contra la caspa.

El siguiente segmento puede ser muy útil, ya que brindaremos consejos y soluciones aptas, para todo tipo de cabello.

Consejos Y Remedios Caseros Contra La Caspa

Antes que nada te aconsejamos, que recurras a las alternativas naturales para el control y la erradicación de la caspa, de hecho nos permitimos aconsejarte que para todo tratamiento capilar primero pruebes con las opciones naturales, la razón de ello es que tu cuero cabelludo y cabello, son muy sensibles.

Por ello te aconsejamos que los remedios que a continuación te mencionamos, los apliques en pequeñas cantidades la primera vez y aguardes una semana para volver a aplicártelos, ello te permitirá observar los efectos que esto trae en tu cuero cabelludo y cabello.

Como bien habrás observado, en múltiples artículos y portales web, este fruto es ideal para combatir la caspa y de hecho es el ideal

El limón

El limón guarda en sí propiedades astringentes que resultan apropiadas para erradicar la caspa, aparte el limón es un excelente antiséptico por lo que si la caspa es producto de algún hongo, te ayudará a erradicar las bacterias del mismo.

Lo que debes considerar es su aplicación, la cual es muy diversa, pues dependerá del tipo de cabello que tú tengas y del cuero cabelludo.

Bien sea en zumo, gotas o por fricciones con el limón debes considerar el tiempo de su aplicación si tu cabello es seco, no lo dejes más de 10 minutos en tu cuero cabelludo. Si tu cabello es graso, puedes dejarlo por espacio de 15 a 20 minutos. El limón siempre se retira con agua fría, recuerda eso siempre amig@.

Fresa y azúcar

Este te lo recomendamos a razón de que la fresa es una fruta antioxidante natural y una excelente exfoliadora, ello a razón de que la caspa muchas veces (de hecho es su causa más común se origina por falta de un aseo adecuado), la azúcar como sabrás es exfoliadora y humectante.

Presta atención, vas a tomar cuatro o cinco fresas pícalas en trozos súper pequeños agrégales cuatro tazas de azúcar y luego colócala sobre tu cuero cabelludo y masajea por espacio de 20 minutos, y retira con abundante agua fría.

Esta es una excelente opción de los remedios caseros contra la caspa, de hecho también es un suave en su aplicación, aportándote como beneficios a la vez de sedosidad y luminosidad en tu cabello.

El Mejor De Los Cuidados Para Tu Cabello

No existe alternativa natural que supere el aseo debido para tu cabello, tu cabello estando en constante aseo se mantendrá más saludable.

Te recomendamos por eso asearlo con agua de manzanilla, romero o eucalipto estos también resultan buenos remedios caseros contra la caspa, por sus múltiples propiedades. Anímate a probar y dile adiós definitivamente a este problema de caspa.

Fuente: este post proviene de Remedios Caseros Para La Caspa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos