comunidades

Cómo vestir según nuestras caderas

¡Hola chicas! De nuevo os traemos algunos consejos de estilismo para que podáis veros radiantes cada día. Como sabéis, nos encanta asesorar a cada persona lo que más le favorece gracias a nuestro servicio de personal shopper en Madrid y, por ello, aquí os dejamos algunas pautas generales en función de nuestras caderas.

No obstante, recordad que con nuestro servicio Tu línea y formas tendréis un estudio personalizado de vuestra morfología. Asimismo, si queréis lucir perfectas de cara a esta Navidad, también contamos con asesoramiento para Eventos Especiales, sin olvidar nuestra Tarjeta regalo, ¡un acierto seguro! Y ahora sí, ¡comenzamos!

Caderas estrechas

Sí: Aquellas que tengan las caderas estrechas buscarán aportar algo de volumen para crear una armonía con respecto a los hombros y potenciar la silueta femenina. Así, serán perfectos los pantalones de pinzas y las faldas plisadas o fruncidas. Respecto a los tejidos, recomendamos aquellos con estampados, como cuadros, o que aporten un mayor volumen.
No: Por el contrario, será recomendable descartar las prendas sin cinturilla o muy ceñidas, que nos harán ver todavía con las caderas más delgadas. También desecharemos los colores neutros o las rayas verticales por el mismo motivo.

caderas estrechas

Imágenes: Ulyana Sergeenko/Facebook, Chic-dresses y Blue eyed finch

Caderas anchas

Sí: Probablemente, si tenemos las caderas anchas busquemos restarles volumen o disimularlas. En este caso, debemos centrar la atención en la parte superior ayudándonos de colores intensos para camisas, jerséis o tops. El objetivo es compensar la zona con los hombros por lo que debemos buscar prendas que nos ayuden a ello. Asimismo, es mejor que las prendas inferiores no lleven ningún detalle a la cadera, que sean de colores oscuros y que si presentan bolsillos los llevemos siempre cerrados.
No: Para no dar protagonismo a la zona, desecharemos las prendas ceñidas a la cadera y cualquier estampado, como cuadros, o cinturones anchos o llamativos. Respecto a la zona superior, recomendamos dejar a un lado las chaquetas muy entalladas o largas.

Caderas anchas

Imágenes: Ulyana Sergeenko/Facebook, Pixie Market y All Womens Talk

¿Qué os parecen?

La entrada Cómo vestir según nuestras caderas aparece primero en sos personal shopper.

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia, trajes 2016

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

Tendencia, petos

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

Hair Contouring

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Hair Contouring

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Etiquetas: moda

Recomendamos