Aquí regresamos otro martes más con un post de consejos para aprender a sacarnos un mayor partido según nuestro cuerpo y, en esta ocasión, nos centramos en la cintura, que podremos tenerla más alta o baja. En función de esto podremos determinar cuáles son las prendas que más nos favorecen y cuáles debemos evitar en lo posible. No olvidéis que si queréis un estudio más personalizados siempre podréis recurrir a nuestro servicio Tu línea y formas o Tu armario perfecto. ¡Comenzamos!
Cintura baja
Sí: Aquellas que presentáis una cintura más bien baja, os recomendamos apostar por los pantalones y faldas de talle alto, así como los vestidos de corte imperio. Además, también podremos decantarnos por cinturones anchos en el mismo tono que la falda o el pantalón. Con estas prendas lograremos un efecto visual de una cadera más alta y en armonía con nuestro cuerpo.
No: Sin embargo, debemos evitar los pantalones de talle bajo, las chaquetas tipo americana o los tops cortos, como es el caso de los crop tops, con los que tendremos el efecto contrario.
Imágenes: I want big closet, Bjones style, Hispacdn, Imgur y Look De Pernille
Cintura alta
Sí: Las que tengan la cintura alta podrán elegir, por el contrario, pantalones de talle bajo, cortes horizontales y cinturones a la cadera. Respecto a las prendas superiores, los blusones o camisolas nos quedarán perfectos combinadas con pantalones rectos.
No: En este caso os recomendamos evitar los pantalones o faldas de talle alto, las chaquetas tipo torera y los cinturones anchos o llamativos. Tampoco serán aconsejables los conjuntos de dos piezas con la cintura marcada.
Imágenes: Obaz,Go chic or go home, Grazia/Imaxtree y kalesharingroom
¿Qué os parecen?
La entrada Cómo vestir según nuestra cintura aparece primero en sos personal shopper.