¡Hola chicas! Un martes más volvemos con algunos consejos de estilismo para vernos lo más guapas posibles. En este caso vamos a centrarnos en algunas pautas para disimular el abdomen mostrándoos cuáles son las prendas más adecuadas en este caso, y cuáles son aquellas que debemos evitar. ¡Comenzamos!
Sí
Puesto que queremos disimular el abdomen, lo mejor es no marcar mucho la zona y apostar por prendas más bien sueltas, como es el caso de los blusones o las túnicas. Respecto a las prendas inferiores, recomendamos apostar por los pantalones de pinzas, que nos ayudarán a crear un efecto de mayor verticalidad.
Imágenes: Wheretoget, Onair by Vicky Chavarr y Refined Style Fashion
No
Por el contrario, debemos evitar todo aquello que nos ayude a resaltar la zona y, por lo tanto, a crear volumen innecesario. En este grupo situaremos los pantalones o faldas demasiado pegados, las faldas con fruncidos y, por lo general, cualquier tejido que se pegue demasiado al cuerpo. Asimismo, tampoco recomendamos los cinturones que van a la altura de la cintura.
Recordad que si queréis un análisis más personalizado sobre lo que os sienta bien o no, nos encantará ayudaros en nuestro servicio Tu línea y formas o Tu armario perfecto.
¿Qué os parecen estos consejos? ¿Sabéis más?
La entrada Cómo disimular el abdomen aparece primero en sos personal shopper.