Esta primavera está marcada por los colores empolvados (toda la gama de beiges y rosas), aunque si no somos muy morenas puede que aún no nos favorezcan demasiado. Los malvas y morados también tiene mucho peso y quedan perfectos tanto a rubias como morenas.
La casa BDBA nos propone diseños llenos de colores fuertes y alegres para primavera. El último modelo en tono nude puede quedar perfecto con complementos atrevidos en rosa fuerte, azul klein y verde. Lo mejor es elegir vestidos a los que poder sacar mucho partido.
Si queremos un aire más informal, la firma Kling nos deja tres opciones juveniles y poco formales a las que podemos sacar mucho partido. Atención al cinturón o el corte en la cintura porque afina mucho la figura (perfecto sino tenemos muchas curvas o somos estrechas de caderas) y a los calcetines con zapatos que están arrasando esta primavera.
Los bolsos son uno de los complementos estrella, puesto que pueden cambiarlo, darle un aire más formal. A la hora de asistir a una comunión debemos optar siempre por bolsos de pequeño tamaño, mejor si es una cartera de mano tan de moda últimamente. Hazel nos propone carteras en tonos metalizados.
Los tocados llevan varios años de moda y es que son una opción perfecta para completar cualquier look de comunión o de boda. Por ejemplo, podemos recurrir a ellos si el vestido es demasiado sencillo o en un tono muy neutro. Rita Von nos presenta una colección muy lady con detalles como flores secas, plumas, encajes...