¿Cómo vestir en una comunión?

Vestidos, accesorios y mucho más

El mes de mayo es el mes de las comuniones, así que seguramente que tengamos alguna invitación. A diferencia de las bodas los estilismos suelen ser mucho más informales y nunca debemos optar por vestidos largos. Lo ideal es elegir un vestido corto y algunos complementos básicos como unas sandalias, un tocado y una cartera de mano.

Esta primavera está marcada por los colores empolvados (toda la gama de beiges y rosas), aunque si no somos muy morenas puede que aún no nos favorezcan demasiado. Los malvas y morados también tiene mucho peso y quedan perfectos tanto a rubias como morenas.

La casa BDBA nos propone diseños llenos de colores fuertes y alegres para primavera. El último modelo en tono nude puede quedar perfecto con complementos atrevidos en rosa fuerte, azul klein y verde. Lo mejor es elegir vestidos a los que poder sacar mucho partido.

Si queremos un aire más informal, la firma Kling nos deja tres opciones juveniles y poco formales a las que podemos sacar mucho partido. Atención al cinturón o el corte en la cintura porque afina mucho la figura (perfecto sino tenemos muchas curvas o somos estrechas de caderas) y a los calcetines con zapatos que están arrasando esta primavera.

Los bolsos son uno de los complementos estrella, puesto que pueden cambiarlo, darle un aire más formal. A la hora de asistir a una comunión debemos optar siempre por bolsos de pequeño tamaño, mejor si es una cartera de mano tan de moda últimamente. Hazel nos propone carteras en tonos metalizados.

Los tocados llevan varios años de moda y es que son una opción perfecta para completar cualquier look de comunión o de boda. Por ejemplo, podemos recurrir a ellos si el vestido es demasiado sencillo o en un tono muy neutro. Rita Von nos presenta una colección muy lady con detalles como flores secas, plumas, encajes...



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Peinados

La primera comunión es un acto de fe católico y un evento familiar que deja muchos recuerdos. Si tienes una hija que esta próxima a realizar este sacramento divino, puedes optar por realizarle algún peinado acorde a la ocasión. Y aquí te presentaremos las mejores opciones. El vestido es una de las cosas más importantes para este evento religioso, pero también lo es el peinado. Debes tener en cuent ...

rebajas moda tendencias ...
Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.