Cómo combinar las tendencias de primavera



Hace un tiempo ya os comentábamos cuáles eran las tendencias principales para esta primavera y, una vez nos hemos hecho con las prendas clave, siempre nos entran las dudas de con qué completar nuestro look. Por ello, nos inspiramos en quienes más saben de moda para conseguir ideas que nos hagan estar perfectas según el estilo que prefiramos. ¡Allá vamos!

 

Blanco y negro

Ya sea mediante rayas, cuadros o lunares, lo cierto es que esta temporada la combinación de blanco y negro llega pisando fuerte. Podemos combinarlo con prendas de los mismos tonos pero lisas para resultados más sofisticados, tal y como observamos en el blog de Paula Echevarría. Otra opción es introducir algún color llamativo que cree contraste con los estampados, como puede ser el rojo, nude o algún neón rosa o amarillo. Lo vemos en Bartabac y Collage Vintage.

 

Estilo étnico

El estilo étnico se caracteriza por la predominancia de estampados de colores, flecos y demás símbolos tribales. Por este motivo, a veces no resulta fácil de combinar. Lo mejor es apostar por prendas neutras, como puede ser una camisa vaquera, unos jeans y botines marrones, tal y como muestra Collage Vintage. En el mismo blog encontramos una propuesta de pantalones baggy con negro. También podemos llevar este tipo de print en la chaqueta y acompañarla de algún bolso con flecos o unos pantalones de cenefa lateral, como hacen Bartabac y Clara Alonso.

 



Camuflaje

Aunque su punto más álgido estuvo situado en el comienzo del otoño, lo cierto es que el estampado de camuflaje no termina de irse y tiene una segunda oportunidad ahora, permitiendo así que podamos reutilizar aquello que ya habíamos adquirido. Bartabac nos enseña cómo darle un toque diferente mediante pitillos blancos, camisa vaquera y sneakers. Por otro lado, si no queréis perder el punto femenino siempre podemos apostar por una falda de cuero y camiseta estampada, como hace Coco Mode.




 

Estilo cowboy

Con el calor acechando, el estilo cowboy siempre vuelve a ser un must have, lo que este año aumenta aún más si cabe. La clave es decantarse por complementos de este tipo, como pueden ser botines, bolsos o cinturones con grandes hebillas, que actualicen el estilismo sin perder el aire femenino. Collage Vintage y Bartabac nos dan claros ejemplos de ello.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una vez terminada la semana de la moda de Madrid, o lo que es lo mismo, la MBFWM, ya podemos determinar cuáles serán las tendencias, según los modistos españoles, para la próxima temporada primavera/verano 2013.

Última actualización Miércoles, octubre 28, 2015Hola hoy hablaremos de algunos sencillos trucos de como pintarse las uas fcilmente. Siempre ocurre que cuando nos pintamos nuestras propias uas terminamos haciendo un completo desastre en nuestros dedos, destruyendo por completo la decoracin de uas que nos haba constado tanto trabajo realizar y que no sabremos si podemos repetirlo. Esto generalmente ...

Buenos das mipiacheros,Cmo se presenta el martes? Espero que genial y la semana an mejor. Lo primero de todo os tengo que pedir disculpa porque llevo unas semanas sin parar y no le puedo dedicar al blog todo el tiempo que necesita. Pero os prometo que tengo muchas novedades y looks que ensearos, poco a poco los ir subiendo. Adems ya lo he anunciado en algunas de mis RRSS que estoy cambiando el blo ...

Última actualización Viernes, septiembre 18, 2015 Uas en negativoLas manos de las mujeres son un carta de presentacin al comunicarse con otra persona por ese motivo tenemos que mantenerlas pulcras y lindas, tener unas uas hermosas son necesarias para nuestro da a da ya que las miradas normalmente se fijan en ellas, por eso te enseare la ltima tendencia en diseos de uas en este 2015.Si eres de las ...

El cuidado de las uñas es fundamental para lograr unas manos bonitas y femeninas. Además, nos encontramos en un momento en el que la manicura se ha convertido en el centro de atención gracias al poder del art nails. Descubre cuáles son las tendencias.