Cómo combinar las tendencias de primavera



Hace un tiempo ya os comentábamos cuáles eran las tendencias principales para esta primavera y, una vez nos hemos hecho con las prendas clave, siempre nos entran las dudas de con qué completar nuestro look. Por ello, nos inspiramos en quienes más saben de moda para conseguir ideas que nos hagan estar perfectas según el estilo que prefiramos. ¡Allá vamos!

 

Blanco y negro

Ya sea mediante rayas, cuadros o lunares, lo cierto es que esta temporada la combinación de blanco y negro llega pisando fuerte. Podemos combinarlo con prendas de los mismos tonos pero lisas para resultados más sofisticados, tal y como observamos en el blog de Paula Echevarría. Otra opción es introducir algún color llamativo que cree contraste con los estampados, como puede ser el rojo, nude o algún neón rosa o amarillo. Lo vemos en Bartabac y Collage Vintage.

 

Estilo étnico

El estilo étnico se caracteriza por la predominancia de estampados de colores, flecos y demás símbolos tribales. Por este motivo, a veces no resulta fácil de combinar. Lo mejor es apostar por prendas neutras, como puede ser una camisa vaquera, unos jeans y botines marrones, tal y como muestra Collage Vintage. En el mismo blog encontramos una propuesta de pantalones baggy con negro. También podemos llevar este tipo de print en la chaqueta y acompañarla de algún bolso con flecos o unos pantalones de cenefa lateral, como hacen Bartabac y Clara Alonso.

 



Camuflaje

Aunque su punto más álgido estuvo situado en el comienzo del otoño, lo cierto es que el estampado de camuflaje no termina de irse y tiene una segunda oportunidad ahora, permitiendo así que podamos reutilizar aquello que ya habíamos adquirido. Bartabac nos enseña cómo darle un toque diferente mediante pitillos blancos, camisa vaquera y sneakers. Por otro lado, si no queréis perder el punto femenino siempre podemos apostar por una falda de cuero y camiseta estampada, como hace Coco Mode.




 

Estilo cowboy

Con el calor acechando, el estilo cowboy siempre vuelve a ser un must have, lo que este año aumenta aún más si cabe. La clave es decantarse por complementos de este tipo, como pueden ser botines, bolsos o cinturones con grandes hebillas, que actualicen el estilismo sin perder el aire femenino. Collage Vintage y Bartabac nos dan claros ejemplos de ello.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Última actualización Miércoles, octubre 28, 2015Hola hoy hablaremos de algunos sencillos trucos de como pintarse las uas fcilmente. Siempre ocurre que cuando nos pintamos nuestras propias uas terminamos haciendo un completo desastre en nuestros dedos, destruyendo por completo la decoracin de uas que nos haba constado tanto trabajo realizar y que no sabremos si podemos repetirlo. Esto generalmente ...

Una vez terminada la semana de la moda de Madrid, o lo que es lo mismo, la MBFWM, ya podemos determinar cuáles serán las tendencias, según los modistos españoles, para la próxima temporada primavera/verano 2013.

Buenos das Mipiacheros:Feliz comienzo de semana! Hoy os traigo un outfit muy Disney, para el da a da.Mickey Mouse vuelve al mundo de la moda otro ao ms. No es raro ver camisetas, sudaderas o algn complemento con los dibujos del conocido ratn, de su novia o amigos. Pues parece que esta temporada podremos hacernos con los diseos de nuestros personajes preferidos. Cul es t preferido? M ...

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrs de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseos que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales adems se vern espectaculares plasmados en nuestra piel.Los tatuajes son smbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en da es mal visto por una pequea parte de la poblacin, a lo ...

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

Buenos das mipiacheros,Cmo se presenta el martes? Espero que genial y la semana an mejor. Lo primero de todo os tengo que pedir disculpa porque llevo unas semanas sin parar y no le puedo dedicar al blog todo el tiempo que necesita. Pero os prometo que tengo muchas novedades y looks que ensearos, poco a poco los ir subiendo. Adems ya lo he anunciado en algunas de mis RRSS que estoy cambiando el blo ...