Ya ha llegado el día que estaba esperando... por fin te puedo explicar lo que llevo preparando hace unos días.
Y es que tú, igual que yo, tenemos ropa en el armario que, bueno... o bien no nos la ponemos, o nos hemos cansado de ella o, incluso, no la hemos llegado ni a estrenar porque no nos acaba de... gustar del todo, ¿no te pasa a ti?
Pues en mi caso, además, como tengo un armario pequeño... toda esta ropa va ocupando un espacio que sinceramente me gustaría tenerlo libre para añadir más ropa.
¿Qué te parecería si vendiéramos nuestra ropa de segunda mano por internet?
Estarás pensando... ¿Cómo lo hago para ganar dinero, sin perder mucho tiempo y desde mi casa?
Pues muy fácil... igual que yo... utilizando la App Vasdemoda, que es gratis, muy fácil de utilizar, rápida y eficaz. Es tan rápida que en 2 puedes colgar las fotos de tus prendas hechas con el móvil, escribir las tallas, las marcas de tu ropa y empezar a venderlas.
Más fácil y rápido... imposible.
Yo misma la he utilizado y he colgado las 3 prendas que verás en el post de hoy: un chaleco de rayas, una bufanda y un abrigo de cuadros. Pero sólo las podrás comprar descargándote la app gratis.
¡Ah! Y no sólo puedes subir fotos de prendas para mujeres, también para hombres (a mi padre le he dicho que me dé alguna prenda para vender) y de todas las tallas, incluyendo las grandes.
Estarás pensando, bueno, y ¿cuánto gano yo si vendo una prenda?, ¿cómo la envío?, ¿quién paga el envío?
Ahora vienen las guindas del pastel, la comisión que Vasdemoda se lleva y el precio del envío son los más bajos comparados con toooda la competencia. He estado comparando con otras y en esta app es donde tienen los precios más bajos... así que, en Vasdemoda será donde ganes +.
La otra guinda del pastel es... lo sencillo que es el proceso de envío (esto es básico para que todo vaya lo + rápido posible): en cuanto vendes tu prenda, recibes un email avisándote de la venta con un código que pegarás en tu paquete y sólo tendrás que ir a Correos para enviarlo (los gastos de envío ya los habrá pagado el comprador, que por cierto es 1,50€). Y ¡listos!
¿Has visto qué fácil y rápido?
Pues descárgate gratis la app y empieza a vender tu ropa, como yo.
¡Compártelo! // Share it!: