Idea guardada 8 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

6 looks para brillar en Fin de Año


 

 

Ya sólo quedan 10 días para Fin de Año y… ¿aún no tienes look?

Pues hoy he recopilado, nada más y nada menos que, 7 looks de diferentes estilos. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tu Fin de Año.

Verás looks con…

vestidos de lentejuelas, looks con vestidos negros, looks elegantes como el primero, otros con las tendencias de este año como el mono aterciopelado, etc.

Lo mejor es que tú misma elijas el que te vas a poner y me lo digas en los comentarios.

¡Ah! Y si quieres saber qué vestidos y trucos aplicar en tu look de Fin de Año dependiendo de tu forma corporal (pera, manzana, rectángulo o reloj de arena) mañana mismo lo podrás saber con un taller online juntas a las 19h. (si no pudieras estar en directo, lo grabaré y te lo enviaré). Como es online, no hace falta que seas de Barcelona para poder asistir. Durará máx. 1 hora. Y me podrás preguntar cualquier duda que tengas.

¿Qué tienes que hacer?

Coge sitio y sigue los pasos que te envíe por email para asistir al taller y nos vemos el jueves 22 de diciembre a las 19h.

Nos vemos mañana en el taller preparando tu look de Fin de Año.

¡Feliz Navidad y Feliz día de Sant Esteve!

Como el lunes 26 es festivo aquí en Barcelona y estaré disfrutando de un día de familia y comida rica rica jejeje, el próximo post lo publicaré el miércoles 28 de diciembre.


   


   


   



<br>  

 

   


   

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 looks para brillar en Fin de Año

Ya sólo quedan 10 días para Fin de Año y… ¿aún no tienes look? Pues hoy he recopilado, nada más y nada menos que, 7 looks de diferentes estilos. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tu Fi ...

¿Preparada para brillar con tu look de Fin de Año?

¡Y empezamos semana con el último look para Fin de Año! Sí, sí, ¡el último! Justo hace una semana, te enseñé un look con un mono azul espectacular y hace dos semanas, saqué un conjunto con un vestido ...

Etiquetas: modalooks

Recomendamos