Distintas maneras de aplicación de los aceites para el cabello

Cabello con brillo-hidratado- sano-protegido y reparado con aceites

Imagen 0


Amigas en la actualidad hay diferentes maneras de aplicación de los aceites para el cabello, y es que cada día es más frecuente el uso de los aceites capilares, si nunca los has usado, quiero que te quedes aquí, porque aprenderemos un poco más las maneras de aplicación de los aceites para el cabello, ya que estos nos ayudan a tener un cabello sano, hidratado, bonito, con brillo y nutrido a profundidad. Si sufres porque tu cabello se quiebra mucho, o se ve seco y débil, estos aceites serán tu salvación. Pero te preguntaras de que clase de aceites te estoy hablando, pues bien, estos aceites son: el aceite de argán, el aceite de coco, aceite de aguacate(palta), aceite de almendras, como veras la naturaleza nos otorga el beneficio de usar estos aceites para devolverle la vitalidad y hermosura a nuestro cabello. Ya que por el uso frecuente de las planchas, los tintes, fijadores, mala alimentación etc, poco a poco dañamos nuestro cabello. Entonces en este pequeño post quiero darte las pautas para que le saques el mejor provecho a estos aceites, aprende cómo usarlos. Los aceites para el cabello lo podemos usar de muchas formas, cada aceite cubre una necesidad en particular, de acuerdo al tipo de cabello que tengas, los aceites tienen cientos de usos y no solo para el cabello, ya que a medida que la ciencia avanza, les van otorgando nuevas propiedades.

Cómo usar los aceites para el cabello
Típ:Si quieres darle volumen y brillo a tu cabello, puedes aplicar en las puntas unas gotas de aceite.
Si en invierno tu cabello se ve fatal estos aceites te ayudan a protegerlo de las bajas temperaturas, de igual manera si usas planchas o rizadores con frecuencia, usa estos aceites protectores que nutren la fibra contra las agresiones externas y fortalecen tu cabello, haciéndolo más resistente.

1.- Antes de poner el champú
Aplica solo unas gotas en el cabello 10 minutos antes del lavado, para alisar las escamas y restaurar la película lipídica del cabello.

2.-Puedes usarla como Mascarilla
Puedes aplicarlo 1 vez por semana, aplicalo en toda el largo del cabello.
Envuelve tu cabello con una toalla caliente y húmeda para que penetre en profundidad, dejalo por espacio de 1/2 hora, luego enjuagalo con agua tibia, para cerrar las escamas.

3.-Úsalo antes de peinarte:
Los aceites te ayudan a desenredar, acondicionar el cabello y lo protege del calor y de las agresiones externas.

4.-Ayuda a tener un lindo peinado:
Luego de que te hayas lavado el cabello, puedes poner unas gotas de aceite desde la mitad a las puntas.De esta manera puedes conseguir rizos mas definidos o un alisado perfecto, sin encrespamiento.

Aceites que puedes comprar
** El aceite de almendras, esta recomendado para el cabello seco te ayuda a que las puntas no se abran.
** Aceite de coco, fortalece tu cabello y hace que crezca más rápido, pero puede ser un poco más espeso que otros aceites, así que si tienes el cabello graso, úsalo con medida.
** Aceite de almendras, si te pintas el cabello, este aceite es indicado para ti, ayuda a hidratar las puntas del cabello
** Aceite de aguacate o palta, este aceite protege a tu cabello sobre todo los que estan muy maltratados, tiene poder regenerador, si tienes el cabello graso, evita usarlo.
** Aceite de argán, este es el mejor de todos los aceites, hidrata, aporta brillo y repara el cabello dañado como el cuero cabelludo, regenera el bulbo del cabello, lo puedes usar incluso teniendo el cabello graso, te lo dejara espectacular, y es el que yo uso, 100 % comprobado :) .

***Receta casera para hacer crecer el cabello: clic aquí
***Mascarillas caseras para el cabello: Clic aquí


Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
  Facebook de cositasconmesh o suscribirte para que recibas mis publicaciones.
También estoy en  google + - Te espero :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos