En ocasiones cuando realizas la manicura y estas terminando de pintar las uñas te das cuenta que parte del esmalte se quedo pegado en alrededor de la uña y debes empezar a quitarlo cuidadosamente, en ese momento siempre existe el temor de dañar esas uñas perfectas y tener que retocar un diseño de uñas que nos ha tomado ya algo de tiempo, además no queremos volver a hacer lo que ya ha quedado bien.
Si te ha pasado te daré algunos consejos para que no tengas que volver a retocar el diseño y puedas retirar facilmente el exceso de esmalte en los dedos. Esto es esencial cuando realizas este tipo de uñas en degrade, ya que por obligación en la mayoría de los casos deberemos esparcir el esmalte por todo el ancho de la uña hasta el dedo.
En este video te das cuenta que no usan nada y deben utilizar un pincel para quitar el excedente, se que ve bastante sencillo, pero no es tan fácil como parece definitivamente.
Así que aquí vamos con unos …
Sencillos trucos/consejo para tener unas uñas perfectas
1. Utiliza Liquid Palisade
De seguro habrás visto en algunos videos un líquido color violeta que se utiliza alrededor de la uña y cuando se va a retirar el exceso de esmalte este desaparece como por arte de magia dejando las uñas perfectas y una manicura sensacional.
Pues este mágico liquido es el Liquid Palisade, en algunos países de Latinoamerica se le conoce como máscara de uñas aunque no es la misma marca cumple exactamente la misma función, siendo fundamental para diseños de uñas estampados también.
Lo puedes conseguir en Amazon si quieres mira aquí.
Mira aquí como se usa.
2. Utiliza Vaselina
Otro truco que puedes usar para no tener que retirar con tanto trabajo el esmalte sobrante es untar un poco de vaselina alrededor de la uña, de esta forma evitaras que el esmalte se pegue y tus uñas quedaran perfectas, sin ningún tipo de retoque.
3. Utiliza un poco de pegante
Poner un poco de pegante alrededor de la uña tiene un efecto similar a la máscara de uñas, ya que una vez que se seca el pegante evita que cualquier cosa se vaya a pegar directamente sobre la piel, crea una capa entre la piel y el esmalte que podrás retirar fácilmente.
4. Utiliza cintas alrededor de la uña
Si quieres unas uñas perfectas después de hacerte un diseño de uñas en agua este tip es indispensable. Se trata de utilizar trozos de cinta alrededor de los dedos hasta que queden lo mejor cubiertos, así una vez elabores tus uñas en agua no tendrás que demorarte tanto quitando los residuos.
Mira estas imagenes de uñas decoradas y veras que algunas de ellas utilizan estos trucos. Espero que te hayan gustado y si es así no dudes en compartir, nos ayudaras un montón.
La entrada Como tener unas uñas perfectas después de la manicura aparece primero en uñas decoradas.