Uñas de colores fashion

El color rosa o fucsia son las tonalidades de esmaltes que encantan a todas las mujeres, pues es un color que expresa feminidad, ternura y un toque fashion a la personalidad de cada mujer.

La combinación en las uñas de colores fashion es muy sencillo, además que hay diversos diseños con los que puedes hacer tus propios diseños y por ende una manicura genial, en el caso del color fushia podrás crear los diseños que más te sorprendan.

Es demasiado fácil hacer diseños espectaculares con este color de esmalte, realmente es una maravilla de color.

butterfly-nail-art-22.jpg


Los colores fucsia y naranja en esmaltes para uñas de colores fashion

Con el esmalte de color fucsia puedes combinar alguna otra tonalidad de colores como el dorado o el plateado, ya que con esos dos colores va muy bien, otro decorado fashion es el animal print que le queda bien a este color fucsia.

Si quieres un toque chic elegante, con glamour y fashion elige esta gama de colores, verás que todos quedarán impresionados con tu elección de colores para tus uñas.

Además, encontrarás en las diversas tiendas de cosméticos colores que realmente combinará o le dará un toque delicado y chic a tus manos y a tu personalidad.

Así mismo, puedes añadir diseños con plantillas, con aplique de flores, encajes, etcétera, realmente es algo bien original y bien divertido.

Otro de los colores que trasmite ese toque fashion es el color naranja, existe una gran gama de tonalidades en degradé, con los que puedes hacer que tus uñas realmente luzcan como una princesa.

Este tipo de colores de esmaltes, gracias a sus diversas tonalidades, se pueden hacer creaciones de diseños realmente maravillosos.

No es un color particular para celebrar la noche Halloween u otra ocasión de época, no, este realmente es una tonalidad que se puede llevar en cualquier momento del año.

Si deseas hacer un diseño bastante sofisticado, es aconsejable que hagas una combinación del color naranja con las tonalidades de dorados y los plateados.

La imaginación es la que realmente juega un rol importante dentro de todo este mundo del diseño de uñas de colores fashion, así que lo mejor es arriesgarse.

dise%C3%B1o-de-u%C3%B1as-de-mariposas.jpg


Con estos colores tanto el fucsia como el naranja son tonalidades que invitan al riesgo, así que lo mejor es arriesgarse para comprobar si son los resultados que tanto has esperado.

La combinación de los colores hace invitación al degradado de tonalidades, comenzando desde un color que sea de una tonalidad más fuerte, a otra que tenga un color más claro, para así conseguir ese efecto de degradación de los colores.

Las técnicas tanto con el esmalte fucsia como con el naranja variará, lo más indicado es poder hacerla con una esponja pequeña, mejor si es de maquillaje, este estilo se le denomina ombre, así como lo ves escrito (ombre) sin la hache.

Así que con estas clases de tonalidad de esmaltes para uñas de colores fashion, tendrás la oportunidad de darle a tus uñas ese toque elegante y chic.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Última actualización Viernes, noviembre 20, 2015Mira estos geniales diseos paso a paso que podrs realizar tu misma en casa, si ya eres una profesional en la decoracin de las uas se te dar todo mucho ms fcil, pero si no ya sabes que con practica poco a poco podrs lograr hacer unos diseos tan bonitos como estos.1 Diseo con estilo de plumas.Un bonito diseo elaborado completamente a mano de la artista ...

Última actualización Sábado, septiembre 12, 2015 En ocasiones cuando realizas la manicura y estas terminando de pintar las uas te das cuenta que parte del esmalte se quedo pegado en alrededor de la ua y debes empezar a quitarlo cuidadosamente, en ese momento siempre existe el temor de daar esas uas perfectas y tener que retocar un diseo de uas que nos ha tomado ya algo de tiempo, adems no queremos ...

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, adems de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen.Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseos ms populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseo significativo, el cual, podrn combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso constelac ...

Hola!! :) Como estan? Hoy me apeteca hacer un post diferente, solo con gifs!! Me pareci una gran idea porque es como un mini video para cada una de las ideas ;) Me puse en campaa de buscar y encontrar muchos gifs de divertidos diseos para sus uas. Todos son muy bonitos y sencillos, perfectos para este verano. Diganme en los comentarios cual es su favorito :D Antes de realizar cualquier nail ar ...

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrs de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseos que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales adems se vern espectaculares plasmados en nuestra piel.Los tatuajes son smbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en da es mal visto por una pequea parte de la poblacin, a lo ...

Última actualización Miércoles, octubre 28, 2015Hola hoy hablaremos de algunos sencillos trucos de como pintarse las uas fcilmente. Siempre ocurre que cuando nos pintamos nuestras propias uas terminamos haciendo un completo desastre en nuestros dedos, destruyendo por completo la decoracin de uas que nos haba constado tanto trabajo realizar y que no sabremos si podemos repetirlo. Esto generalmente ...

Si quieres conocer el paso a paso de las uas de porcelana o la tcnica para conseguir uas perfectas, adems de poder lograr una manicura duradera e impecable.El procedimiento para colocar las uas de porcelana es fcil y sencillo, as que despus de aprender los respectivos pasos, conseguirs las uas de porcelana con las que habas soado.Las uas de porcelana es una opcin perfecta para las mujeres que tien ...

Última actualización Viernes, octubre 9, 2015Tus uas son el mejor lienzo para explotar tu imaginacin, una mezcla de colores con el que puedes jugar segn tus gustos y tu personalidad, y lo ms fascinante es que puedes hacerlo desde casa, en los momento de tedio y en los ratos libres. Intentamos en este espacio, demostrarte que no existen lmites ni reglas dentro de la decoracin y mucho menos si de ua ...

La decoracin en las uas es tendencia en la ltima dcada a nivel mundial, no obstante existen personas egocntricas que gustan de las decoraciones de uas ms extraas, donde experimentan a hacerse las uas ms extravagantes que hayas visto. Las 5 decoraciones de uas ms extraas.1.-La llamadas uas dados, son un tipo de uas que son pintadas con base en blanco y punto negro, esos puntos negro son el nmero de ...

Buenos das Mipiacheros:Feliz comienzo de semana! Hoy os traigo un outfit muy Disney, para el da a da.Mickey Mouse vuelve al mundo de la moda otro ao ms. No es raro ver camisetas, sudaderas o algn complemento con los dibujos del conocido ratn, de su novia o amigos. Pues parece que esta temporada podremos hacernos con los diseos de nuestros personajes preferidos. Cul es t preferido? M ...