Cómo tener unas pestañas más largas usando ingredientes naturales

Son muchas las mujeres que se preguntan cómo tener unas pestañas más largas y espesas empleando trucos de belleza caseros que se elaboren con ingredientes naturales.



Y es que los productos que provienen de la naturaleza permiten dar vida a remedios efectivos e ideales para alargar las pestañas sin tener que recurrir a sustancias químicas ni la carísimos tratamientos de belleza.

Algunos de los más destacados son el té verde y el aceite de ricino, aunque existen muchos más ingredientes naturales que te serán de ayuda si te planteas cómo tener unas pestañas más largas. Descubre cuáles son.

Cómo tener unas pestañas más largas con remedios caseros y naturales

A continuación encontrarás varios tips de belleza caseros que te darán la oportunidad de alargar las pestañas aprovechando los beneficios de los ingredientes naturales.

Pestañas más largas con piel de limón y aceite de ricino

¿Te encanta beber zumo de limón? ¡No tires la piel cuando lo prepares! Te va a servir para elaborar un remedio casero para alargar las pestañas.

Y es que la cáscara del limón contiene vitaminas B y C y ácido fólico, unas sustancias que favorecen el crecimiento de las pestañas de una forma natural.

El aceite de ricino, por su parte, es un producto rico en ácidos grasos esenciales que fortalecen las pestañas y hacen que se vuelvan más espesas.

Ingredientes

- Medio limón
- Un poco de aceite de ricino
- Un trocito de papel de cocina
- Un bote de máscara de pestañas vacío que ya no uses

Pasos a seguir

Retira la piel del limón con la ayuda de un cuchillo y colócala encima del papel de cocina.

Cuando se haya secado viértela en el interior de un vaso o un bol.

Agrega el aceite de ricino hasta haber cubierto la cáscara de limón por completo.

Deja que esta solución casera repose durante dos semanas en un lugar fresco y seco. Puedes cubrir el recipiente con un poco de papel transparente o film para impedir que penetren bacterias en su interior.

Pasados 14 días ya podrás aplicar esta mezcla de piel de limón y aceite de ricino haciendo uso del cepillo de una máscara de pestañas terminada.

Extiende el producto en las pestañas realizando un movimiento en zigzag desde la raíz hasta las puntas antes de irte a dormir.

Deja que el producto haga efecto durante toda la noche.

A la mañana siguiente limpia tu ojos como lo haces de manera habitual siempre y cuando lleves a cabo esta acción usando productos de belleza especialmente diseñados para cuidar esta delicada zona del rostro.

Recuerda que deberás poner en práctica este remedio casero todas las noches si quieres obtener buenos resultados en unas pocas semanas.

Ten en cuenta, asimismo, que podrás adquirir aceite de ricino en multitud de herbolarios, parafarmacias, tiendas de productos naturales y en comercios virtuales como Amazon, donde puedes hacerte con este aceite de ricino prensado en frío especialmente indicado para cuidar las pestañas y el cabello.
Cómo tener unas pestañas más largas usando ingredientes naturales


Pestañas más largas con té verde

El té verde también deberá formar parte de tu rutina de belleza si quieres saber cómo tener unas pestañas más largas usando ingredientes naturales.

¿El motivo? Que se trata de un pequeño tesoro de la naturaleza famoso por su riqueza en flavonoides, un tipo de antioxidante que estimula el crecimiento de las pestañas.

Ingredientes

- Una bolsita de té verde
- Medio vaso de agua mineral
- Un bastoncillo de algodón

Pasos a seguir

Calienta el agua mineral.

Cuando empiece a hervir retírala del fuego y agrégale la bolsita de té verde.

Deja que repose durante unos minutos.

Cuando se haya enfriado empapa el bastoncillo de algodón en el líquido y úsalo para aplicar la infusión de té verde en las pestañas.

Acuérdate de extenderlo desde la raíz hasta las puntas y con mucho cuidado para evitar que el té penetre en el interior de los ojos.

Deja que el té verde actúe durante unos 15 minutos.

Transcurrido un cuarto de hora retira el producto con agua fría o templada y seca los ojos con mucha suavidad haciendo uso de una toalla o un pañuelo de papel.

Recurre a este truco de belleza casero dos veces al día.

Pestañas más largas con aloe vera y aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, lo que hace que sea un ingrediente fantástico para alargar las pestañas.

En cuanto al aloe vera o sábila, cabe destacar que se trata de un ingrediente natural capaz de fortalecer las pestañas al contener multitud de vitaminas y nutrientes.

Ingredientes

- Una hoja de aloe vera
- Una cucharadita de aceite de almendras dulces (a la venta en herbolarios y en tiendas de cosmética ecológica y natural)
- Un cepillo de rímel que ya no uses (puedes sustituirlo por un bastoncillo de algodón)

Pasos a seguir

Lava la hoja de sábila con agua y haz un corte en uno de sus extremos.

Este sencillo gesto te permitirá extraer el gel transparente que el aloe guarda en su interior.

Colócalo dentro de un bol y mézclalo con el aceite de almendras dulces.

Aplica el producto resultante en las pestañas con la ayuda de un cepillo de máscara que ya no uses o de un bastoncillo de algodón.

Lleva a cabo el paso número cuatro antes de acostarte para que el remedio haga efecto durante toda la noche.

A la mañana siguiente limpia la piel y los ojos con tus productos de belleza de uso habitual.

Utiliza este truco de belleza casero a diario.
Cómo tener unas pestañas más largas usando ingredientes naturales


Más consejos para tener unas pestañas perfectas

Ahora que ya sabes cómo tener unas pestañas más largas con ingredientes naturales, será importante que combines estos tips de belleza caseros con algunos buenos hábitos:

No frotes los ojos con los dedos, ya que debilitarás las pestañas y provocarás que se caigan con una mayor facilidad.

Retira el maquillaje de los ojos todas las noches antes de irte a dormir para dejar que las pestañas respiren.

La alimentación influye en la salud y en el estado de la piel y el cabello, pero también interviene en el aspecto de las pestañas. De ahí la importancia de apostar por los ingredientes saludables y de consumir frutas y verduras frescas, carnes magras, cereales integrales y frutos secos.

Cepilla tus pestañas una vez al día haciendo uso de un cepillo para pestañas que te permita activar la circulación y retirar pequeñas partículas de suciedad. Si sigues estos consejos y pones en práctica los remedios caseros que te hemos descrito a través de este post, presumir de unas pestañas largas, espesas, sanas y bonitas será más sencillo que nunca.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo tener unas pestañas más largas usando ingredientes naturales?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

belleza

Es posible hacer crecer las pestañas, y existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a tener pestañas más largas y abundantes. Es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas: Evita usar el rizador de pestañas y no abuses del rimel. Ahora veamos cuales son los remedios naturales: Aceite de Ricino Una manera de tener pestañas más largas y abundantes es utilizando aceite d ...

Ojos - Consejos de Belleza aceites belleza ...

Con el paso de los años, las pestañas han comenzado a adquirir una gran importancia dentro del mundo de la belleza. La forma en la que vuelve magnética a la mirada, su forma, su curvatura nos proporciona una naturalidad y belleza única. Si sientes que tus pestañas son cortas y sin forma, o que no están lo suficientemente sanas, te proporcionamos algunos remedios caseros muy eficaces para hacer cre ...

remedios caseros cejas pestañas ...

Mantener a lo largo de nuestra vida unas cejas y pestañas perfectas se puede convertir en una obsesión para muchas mujeres. Debemos reconocer lo importante que son ambas en la expresividad de nuestro rostro y en nuestra propia belleza. Los remedios que existen para rellenar las cejas o alargar las pestañas, a menudo, suponen un desembolso importante que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Por ...

Maquillaje ojos Trucos aceite ricino ...

¡Hola cuchísimas! Hoy vamos a hablar sobre nuestras pestañas. A todas nos gustaría tener unas pestañas largas, gruesas y bonitas.  Y es que es una de las cosas que más pueden embellecer los ojos, y un motivo de envidia para muchas de nosotras. La “salud” y apariencia de nuestras pestañas depende de nuestra alimentación, maquillaje y rutina de limpieza. Son muy sensibles y a veces las p ...

Aceite de oliva Limón Pestañas ...

Tener unas pestañas más largas y espesas es el sueño de muchísimas mujeres, sobre todo durante la época navideña debido a que los ojos cobran un gran protagonismo. Después de darte algunos trucos de belleza para estar guapa en Navidad y presumir de un cabello brillante, queremos decirte qué pasos debes seguir para lucir unas pestañas más largas y bonitas usando ingredientes naturales. Para consegu ...

cuidado personal tips de belleza aceite de ricino ...

El otro día leyendo un comentario en mi canal de Youtube de Belleza que decía: “Podrías hacer una crema para las pestañas; los aceites son excelentes pero entran muy fácil en el ojo y es molestó, aquí en Colombia hay una que se llama silka y buena pero quisiera algo más natural. GRACIAS ” Después de leer este comentario pensé MANOS A LA OBRA. Así que decidí hacerles una pomadita pero m ...

fortalecer pestañas pestañas fuertes pestañas largas ...

Hola hermosas mujeres! hoy les traigo un interesante artículo de belleza en donde les expondré algunos trucos para tener unas pestañas mas largas y fuertes solo con remedios caseros. Una parte muy importante de nuestro rostro que determina nuestro ánimo y nuestro color y brillo de la cara es sin duda las pestañas. Tenerlas saludables y fuertes es básico para que tengan el aspecto sano que tienen q ...

Aceite de ricino Pestañas Remedios caseros para los ojos ...

Si quieres presumir de unas pestañas más largas y espesas, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica este útil y sencillo truco de belleza casero. Se trata de una receta muy económica y fácil de preparar que te dará la oportunidad de presumir de unas pestañas más largas usando ingredientes procedentes de la naturaleza. En concreto del aceite de ricino, un producto rico en ácidos grasos ...

general mujer caída de pestañas ...

¿Sabías que puedes conseguir unas pestañas largas, gruesas y fuertes sin necesidad de utilizar productos químicos? Los remedios de la abuela también sirven para nuestra belleza y en este caso aprenderás a tener las pestañas que siempre has deseado desde tu propia casa y con productos naturales. Una forma sencilla de tener las pestañas siempre perfectas y con poco esfuerzo. Nuestras pestañas pu ...

aceite de coco belleza blog ...

¡¡Hola a todos!! En el post de hoy vamos a hablar de belleza y en esta ocasión, os voy a dar algunos trucos para que nuestras pestañas se vean brillantes y largas. Como todo, los remedios naturales no nos van a hacer efecto a la segunda aplicación, pero si somos constantes, veremos resultados y tendremos ¡unas pestañas envidiables!. 1. HIDRATACIÓN Las pestañas también pueden dañarse y resecarse, ...