Paltrow que a sus 43 años luce un cutis envidiable, reveló que se ha sometido a la Apiterapia que consiste en recibir picadas de abeja.
Es una vieja terapia que data de miles de años y que se ha usado para tratar diferentes dolencias ya que la apiterapia tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antirreumáticas, antibióticas y anticoagulantes y mejora el sistema inmunológico.
En la actualidad se ha rescatado y muchos médicos, especialmente, naturistas lo usan para tratar enfermedades inflamatorias como la artritis.
Pero en este caso se ha usado para eliminar y retrasar arrugas ya que la apiterapia activa la circulación de la sangre, ayuda a reparar las células y aumenta la producción de colágeno reafirmando y rejuveneciendo la piel.
Otras celebridades que han utilizado esta terapia son Kate Middleton, Victoria Beckham, Claudia Schiffer y las hermanas Minogue y dicen que fue el secreto para que Jennifer López luciera tan espectacular en la ceremonia de los premios Grammy.
Ya algunas casa de cosméticos han lanzado al mercado productos que contienen lo que le llaman botox orgánico.
Deborah Mitchell, posee la línea “Heaven” y la prestiosa firma Rodial, ha lanzado una línea de cosméticos elaborados con veneno de abeja, llamada “Bee Venom”.
Puedes visitar:
Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel del rostro
La dieta de la avena, una forma rápida de perder peso sin pasar hambre