My beauty colors Idea guardada 40 veces
La valoración media de 61 personas es: Muy buena

Cómo reducir el contorno de las caderas



Hola chicas! Como cada Domingo, os traigo un nuevo post de belleza que espero os resulte interesante. Las caderas es una zona que a muchas nos trae de cabeza debido a la facilidad que tiene la grasa de instalarse en ellas. Es por ese motivo que he pensado en dejaros algunos consejos que nos ayudarán a reducirlas para así, lucir más esbeltas. En el post de hoy nos centraremos en dos factores importantes: comida y ejercicio. Odiamos las dietas y hacer deporte, lo se, pero es la mejor manera de conseguir un cuerpazo 10. En nada tenemos el Verano aquí y nos entrarán las prisas para lucir lo mejor posible en la playa o piscina, así que lo mejor será ponernos en marcha a partir de ya. Empezamos!!!!

1-OBJETIVO: REDUCIR CENTÍMETROS.

¿Queremos bajar de talla? Genial! Podemos conseguirlo! A continuación os dejo los pasos para estilizar las caderas, redefinir glúteos y afinar muslos sin dejarnos la vida en ello. Para tener una fuente de inspiración, podemos colgar en una zona visible, la foto de una cantante o actriz que luzca la figura que nos gustaría tener.

-Alimentos sanos que nos ayudarán a lucir mejor:

Proteínas: Para reducir talla es importante el consumo de proteínas magras como huevos, carne de ave, pescado o marisco en cada comida. Si empezamos a tomar proteínas desde el desayuno, conseguiremos mantener a ralla las ganas de comer y quemaremos más calorías.

Verduras e infusiones: Otro factor que debemos tener en cuenta es el estreñimiento y la retención de líquidos. Para luchar contra ellos reduciremos o eliminaremos el consumo de sal, tomaremos infusiones de doble efecto diurético y laxante como las de diente de león, alcachofera, etc, y prepararemos entrantes y guarniciones 100% vegetales como cremas y purés de verduras, caldos, ensaladas, hortalizas a la plancha, etc.



Prohibido comer... lácteos enteros (mejor optar por la versión desnatada o cualquier tipo de leche vegetal), yogur y queso normal (mejor optar por los 0% materia grasa), snacks salados, alimentos precocinados, conservas y dulces.

-Ejercicios quemagrasas: El ejercicio ideal para lucir unas curvas bonitas y estilizadas es el cardiovascular. Correr, andar a paso ligero, ir en bici, nadar o bailar son ejercicios muy eficaces a la hora de quemar la grasa de las cartucheras, los glúteos o los muslos. Si tenemos los hombros estrechos, notaremos que se acentúa la amplitud de nuestras caderas, así que en este caso deberemos trabajar con ejercicios adecuados la zona alta del tronco, para compensar. El remo, el tenis y las pesas nos ayudarán a equilibrar la figura.

2-OBJETIVO: TONIFICAR Y RECUPERAR FIRMEZA.

Además de reducir grasa, hay otra labor que debemos hacer, y esa es remodelar el contorno y reafirmar la piel de esta zona, para eliminar la flacidez y la celulitis. Independientemente de la talla, no hay nada más sexy que tener unas caderas definidas, unos glúteos compactos y unas piernas torneadas.

-Alimentos que nos ayudarán:

Integrales: El pan, la pasta y el arroz integrales son más nutritivos que sus versiones refinadas. con su consumo nuestra piel dispondrá de muchos activos tensores como el silicio, vitaminas B y E, magnesio, etc.

Ojo con las grasas: Los ácidos Omega · son un tipo de grasa que nos ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Para conseguir estos ácidos grasos debemos comer pescado azul 2 o 3 veces por semana y merendar un yogur desnatado con una nuez, cada día.



Vitamina C: Muy importante es también el consumo de Vitamina C a través de kiwis, naranjas, pomelos y mandarinas ya que esta Vitamina nos ayuda a producir más colágeno, el responsable de la firmeza de la piel.

Adiós a...dulces, tabaco y alcohol. En exceso, degradan las fibras de sostén de la piel y ayudan a que aparezca la flacidez. Además, también dificultan la eliminación de los líquidos retenidos.




-Ejercicios que tonifican y reafirman: La vida sedentaria y el exceso de horas sentadas favorecen la pérdida de firmeza de nuestros tejidos, algo que hace que sea más evidente el exceso de grasa y los hoyuelos de la celulitis. Subir escaleras, girar las caderas (como si usáramos el hulahop),levantar las piernas con un cinturón de pesas colocadas en los tobillos y hacer sentadillas son algunos ejercicios que nos ayudan a mejorar el contorno de las caderas, elevar los glúteos y reafirmar la cara interna y externa de los muslos.

Si seguimos estas pautas, pronto notaremos los cambios en nuestra figura. No será fácil, pero nuestro objetivo lo vale así que ahora sólo queda ponerse manos a la obra desde hoy mismo. Yo ya me he puesto en marcha para reducir unos kilos que he pillado últimamente, ¿Y vosotras? ¿También necesitáis un plan de acción para mejorar esta zona de cara al Verano?

Me encantará leer vuestros comentarios y si tenéis alguna sugerencia que también ayude a mejorar esta difícil zona, no dudéis en contárnosla. Cada día podemos aprender cosas interesantes que nos ayuden a mejorar ¿no creéis?

Hasta pronto chicas! Un besote enorme para todas!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas ejercicios salud ...

10 tips para reducir grasa de las caderas

Objetivo-reducir caderas en poco tiempo A la mayoría de las chicas nos gusta tener bonitas caderas que vayan en armonía con todo nuestro cuerpo, pero también a muchas de nosotras nos pasa con frecuencia, que justo en esa zona de las caderas es donde se nos acumula esos gorditos que tanto odiamos.Al tener caderas muy pronunciadas y algo flácidas, muchas veces no podemos ponernos esa ropa que tanto ...

general cuidados de la piel fitness ...

Cómo reducir la celulitis

Como podemos ver, son muchas las personas que tienen celulitis. Es un problema más recurrente en las mujeres, y hasta las más flaquitas puede tenerlo. Esto se produce por los módulos adiposos de la grasa acumulada y que no se redistribuye en la pared del cuerpo. Aquí te damos unos consejos para que puedas reducir la celulitis. 1. Ejercicios para reducir la celulitis del abdomen Cada vez que decida ...

belleza piel atenuar estrías ...

Cómo prevenir y atenuar naturalmente las estrías

Las estrías suelen ser uno de los problemas de estética más comunes en las mujeres, pues hay muchos factores que influyen en su aparición. Se dice que del 50% al 90% de las mujeres, desarrollan estrías durante su embarazo, pero además, hay otros factores que influyen en su aparición y no necesariamente la mujer necesita estar embarazada para desarrollar este problema en su piel. Aunque las estrías ...

afinar figura como reducir caderas y piernas CONSEJOS DE BELLEZA ...

Cómo adelgazar caderas y piernas

Hola chicas! Si os digo que la lucha contra el sobrepeso, la celulitis y la retención de líquidos es una lucha constante en muchas de nosotras, supongo que estaréis de acuerdo conmigo. Adelgazar la zona de las caderas y las piernas es difícil pero no imposible, así que hoy he pensado en dejaros las claves para conseguirlo con los métodos que mejor funcionan. Yo misma me voy a poner en serio con el ...

dietas reducir abdomen marcar abdomen ...

Guía para un abdomen de 10

El día de hoy voy a compartirles los pasos básicos que utilizan los atletas fitness para lograr un abdomen plano y fuerte. Aunque muchos pueden pensar que un buen abdomen se debe a horas y horas de abdominales esa es una teoría que ya ha sido rechazada por los mejores entrenadores de fitness, quienes aseguran que un buen abdomen se hace 70% de alimentación y 30% de ejercicio. Nada es truco y los r ...

dietas fitness gac ...

Reducir caderas. Trabajo intensivo

¿Te gustaría reducir y modelar tus caderas? Vamos a presentarte una rutina en formato circuito para ejercitar y modelar toda tu zona media. Es decir, la combinación de un trabajo cardiovascular con ejercicios específicos para glúteos, abdominales y caderas (G.A.C), de esta manera lograremos tonificar y al mismo tiempo reducir centímetros de forma segura y super efectiva. Lograremos reactivar un ma ...

deportes entrenamiento musculación ...

Tonifica tu cuerpo en solo 20 minutos con estos 4 ejercicios

De acuerdo a lo que dice el entrenador personal, Gideon Remfry, es totalmente posible tonificar el cuerpo aun si no podemos asistir a un gym!  El nos ofrece la tabla de solo 20 minutos con 4 ejercicios muy cortos pero bastante intensos que trabajan piernas, abdomen, glúteos y brazos. Haciéndolos rutinariamente cuatro veces por semana verás resultados increibles. Ejercicio 1 tres en uno Para realiz ...

Como bajar de peso con ejercicios bajar de peso como bajar de peso ...

4 ejercicios para reducir cintura

Los ejercicios para reducir cintura te ayudarán a definir la silueta y a lucir unas bonitas y sensuales curvas Los ejercicios para reducir cintura te darán la oportunidad de remodelar tu silueta y de lucir un cuerpo mucho más esbelto, sensual y contorneado. Pero si quieres que los ejercicios para reducir cintura que encontrarás en este post sean cien por cien efectivos, desde Como bajar de peso te ...

5 pasos para un pecho perfecto conseguir pecho perfecto consejos de belleza ...

Cómo conseguir un pecho perfecto

Hola chicas! Como cada fin de semana, toca post de belleza y hoy he pensado en dejaros unos sencillos consejos para conseguir un pecho perfecto. Aquí no voy a hablar de medidas, ni de aumentar o reducir nuestros senos, simplemente me voy a centrar en como conseguir que se vea más firme y bonito, que es lo que más necesitamos cuando llegamos a ciertas edades en las que los embarazos, los cambios de ...

piel general

Cómo quitar las estrías

Antes de intentar darte algunos consejos y remedios caseros que buscan ayudarte a quitar las estrías, te quiero comentar que son y cómo se forman las estrías en tu cuerpo, recuerda que siempre es mejor prevenir las estrías que tener que curarlas, y aunque este artículo busca ser meramente informativo, lo mejor es asistir a tu médico para encontrar el mejor tratamiento. ¿Que son y cómo se pr ...