Para retirar este accesorio de belleza de tus dedos lo único que necesitarás será unas tijeras, agua, un poco de alcohol y un pelín de paciencia.
¿Ya lo tienes todo? Entonces sigue leyendo y descubre cómo quitar uñas postizas paso a paso y sin estropear las manos.
Ingredientes
Un vaso de agua
Un poco de alcohol (el que usas para curar las heridas servirá)
Unas tijeras que te permitan cortar las uñas con comodidad
Un palito de naranjo (opcional)
Pasos a seguir
Corta las uñas postizas con la ayuda de las tijeras hasta que queden a la misma altura que tus uñas naturales. De este modo será más sencillo retirarlas.
Coloca el agua y el alcohol en el interior de un recipiente y remoja los dedos en el líquido durante unos 10 o 15 minutos.
Transcurrido ese tiempo intenta despegar las uñas postizas con los dedos o, si lo prefieres, con un palito de naranjo.
Si ves que las uñas postizas no salen con facilidad vuelve a remojarlas en el agua con el alcohol durante unos minutos más.
Cuando te hayas quitado todas las uñas postizas lava tus manos con agua y jabón hasta haber eliminado todos los restos de pegamento por completo y sécalas muy bien para evitar la aparición de hongos en las uñas.
Recuerda que, si quieres tener unas uñas naturales largas y bonitas pero se te rompen con facilidad, puedes endurecerlas y fortalecerlas con el tratamiento reparador de uñas de Logona, elaborado con ingredientes naturales.
Entre los principales beneficios de este truco de belleza casero que te explica cómo quitar uñas postizas podemos destacar los siguientes:
Es muy económico.
Es fácil de preparar.
Permite despegar las uñas postizas con facilidad. No olvides que encontrarás más tips de belleza caseros para despegar las uñas postizas de los dedos en el post titulado Quitar las uñas postizas con aceite.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo quitar uñas postizas con agua y alcohol?
La entrada Cómo quitar uñas postizas con alcohol aparece primero en Trucos de belleza caseros.