Ya estamos en octubre y vamos comenzando fuerte este mes, les traigo esta receta que se hizo esperar bastante, ya que no quería subirla sin estar segura de los cambios que hizo en mi cuerpo. Hoy les traigo una infusion, aguas detox que no solo es moda, es que en verdad funcionan y muy bien.
Para ello les pondré un antes y un después de mí.
En mi caso, subí de peso porque el stress que me lleva en mi día a a día de trabajo, hace que comiera cosas con exceso de azúcar y comida rápida. Esa comida que solo metes en el microondas y 5 minutos mas tarde, un plato lleno de calorías.
Gane mis 8 kilos, que lejos de verme mal, tenia mucho sueño todo el tiempo, siempre cansada. tuve que parar y estudiar un poco de el porque me sentía así. hasta que encontré que el exceso de azúcar y mal comer estaba haciéndome daño, en la insulina. Cuando se dispara por momento te da un subidón y después un bajón de energia, así que tuve que poner punto final a esto.
Un buen gimnasio, tomar una buena rutina de ello, acompañado de algo que me ayudara a controlar esa ansiedad de azúcar, Es aquí donde hice eh intente miles de aguas detox eh infusiones hasta que probe que unas no funcionan y otras como estas, que les voy a mostrar mi cuerpo las acepto super bien, y lo mejor es que me ayudo a controlar la ansiedad. así que el camino a perder peso fue aun mas rápido.
6 meses han pasado y de ello saque un 8 kilos fuera, sume energia, le ayude a mi cuerpo a limpiarlo por dentro. aun deseo quitarme 3 kilos mas, solo por vanidad.
recuerda que este post esta hecho para ayudarte en tu camino de perdida de peso, no hago dietas, no se que es una dieta y creo q el mejor camino para cuidar tu salud esta en aprender a comer hacer un buen balance entre lo sano y eso que amas comer.
Aquí tienes el video donde lo explico mejor espero que te ayude mucho comoa mí, los ingredientes están en el, de igual forma te explico para que sirve cada uno.
Video click aqui
Un saludo y nos leemos en el siguiente post
SI TE GUSTO EL BLOG NO DUDES EN DARLE ME GUSTA CON ELLO ME AYUDAS MUCHO.