Flicker: Camilo Rueda López
La dieta se basa en el atún natural en lata, un pescado azul muy sano por su alto contenido en Omega3, ácido linoleico y vitaminas A, B y D. Lo mejor de todo es que es muy rico y lo podemos mezclar con cualquier verdura que se nos ocurra.
Es importante que puedas consultar con un profesional y por supuesto, hacer algo de ejercicio para complementar. Por ejemplo, podemos intentar dejar de usar el ascensor o bajarnos una parada antes de llegar al trabajo para obligarnos a andar un poco. Si lo haces de esa manera y mantienes un hábito de tomar mínimo dos litros de agua al día, sin duda te dará resultados.
Flicker: Lall
Aquí tenéis la dieta básico explicada en las tres comidas fundamentales (entre horas podéis comer fruta o verdura).
Desayuno: 1 lata de atún al natural, un poco de piña natural (las que os apetezcan) y un poco de ensalada con tres cucharas de aceite de oliva virgen extra.
Comida: 1 lata de atún natural o una pechuga de pollo a la plancha o cinco claras en tortilla. Con una patata horneada o una taza de arroz integral.
Podemos acompañarlo también de alguna verdura a nuestro gusto o ensalada para ir variando cada día.
Cena: de nuevo una lata de atún con verduras (mejor si son al vapor) y un poco de sandia.
Aquí os dejamos un vídeo donde nos explican como hacer una ensalada perfecta para esta dieta y con una pinta estupenda. Además, al llevar pepino también es perfecta para depurar nuestro organismo.
Como veis es una dieta sencilla y que al no tener limites con verduras y frutas será más sencilla de llevar a cabo con buenos resultados. ¿Queréis perder 4 kilos con la dieta del atún?