La forma de nuestras cejas es algo que debemos cuidar de manera exacta, ya que de ellas depende que nuestro rostro se vea en armonía o no. Para ello, existen algunos parámetros que pueden ayudarnos a la hora de depilarlas, como la zona en la que debe comenzar, dónde debe estar el arco y dónde terminará, tal y cómo os hemos explicado en vídeo alguna vez.
No obstante, también debemos tener en cuenta nuestro tipo de rostro, ya que éste marcará la manera exacta en la que tengamos que depilarlas para conseguir el efecto más adecuado. Así, si tenemos el rostro redondo, es probable que busquemos estilizar la cara para crear una sensación visual más alargada.
En este caso, lo más recomendable es decantarse por unas cejas gruesas y bien definidas, además de marcar bien el arco para crear un equilibrio perfecto con el volumen de las mejillas. Para un acabado perfecto, recordad que también podemos maquillarlas con productos específicos o una sombra o lápiz del mismo tono que nuestros pelitos y peinarlas adecuadamente.
Imágenes: Benefit y M2Beauté
¿Qué os parece?