Cómo luchar contra los comentarios negativos y la actitud negativa contra tu cabello

como-actuar-contra-los-comentarios-y-actitudes-negativas-hacia-tu-cabello


Hola mi curly, hoy quiero hablarte  de  cómo afrontar   los comentarios y las actitudes negativas que la gente puede tener contra tu cabello. Como ya sabes soy una persona sincera, y desde el principio ya te dije que pasarse al natural no iba a ser fácil , porque siempre hay gente  con una capacidad de compresión inexistente. Gente que le gusta hacer daño o que tiene miedo de aquello que es diferente. En en cuanto al pelo natural eso no ha cambiado te encontrarás  con personas que te miran mal, se ríen de ti e incluso te insultan.  Algunas veces será tu propio entorno familiar o amigos los que dirán cosas hirientes e intentarán que abandones lo que creen que es una idea estúpida, sin sentido  pero sobre todo demasiado africana. O pensarán  que te has metido en una secta o partido político.

Sea como sea  lo que te puedo decir es que mantengas tu decisión si estás convencida de tu paso y ya has tomado conciencia de tu vuelta al natural. Para ayudarte  he realizado este video en el que te doy algunas razones de porque la gente tiene esa actitud  respecto a nuestro cabello y belleza negra en general. pero  sobre todo te doy pautas de cómo  actuar cuando te encuentras con personas negativas.



.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello piel várices ...

Tomar una ducha con agua caliente puede llegar a ser bastante relajante y beneficioso para el estrés, pero lamentablemente puede llegar a tener consecuencias más negativas que beneficiosas tanto para tu piel, cabello y salud. A continuación te doy a conocer un vídeo en donde podrás observar las desventajas de tomar una ducha con agua caliente: Aunque a muchas de nosotras nos es muy difícil bañarno ...