Esta es la forma correcta de lavar a mano tu bra... y que no quede percudido

No es tan difícil ni tardado, siempre que sepas cómo lavar un brasier a mano correctamente. De hecho, hacerlo de este modo es lo más recomendable. Así tus sostenes durarán más, conservas su forma por más tiempo y evitas que se zafe la varilla.

 



 
Aunque hay un truco para lavar tus sostenes en lavadora y que no se maltraten, el método para lavar un brasier a mano que te mostraremos es a prueba de error.

Y algo de o más importante es siempre colgarlo para que seque. Jamás uses la secadora porque, entonces, no importa que los laves a mano o lavadora con mucho cuidado: terminarán por echarse a perder.

Otro aspecto que debes  tomar en cuenta es la frecuencia con la que lavas. Lo mejor es que solo laves tus sostenes cuando realmente sea necesario.

 

 
Los expertos de Vicky Form sugieren que, si eres de las afortunadas que no transpiran mucho, lo ideal es que laves tu sostén después de 5 puestas, y éstas no deben de ser seguidas sino alternarlas.

Si sudas mucho o donde vives hace mucho calor, altérnalo por más puestas. Lo bueno de esto es que ya tienes un gran pretexto para ampliar tu colección de ropa interior. Ahora sí, pasemos a lo que nos interesa: cómo lavar un brasier a mano y que sí quede limpio.

Cómo lavar un brasier a mano

 
Ahora sí te diremos cómo lavar un brasier a mano fácil y que sí quede limpio. Antes de comenzar, necesitas detergente y un recipiente de agua caliente o el lavabo de tu baño.

1. Llena el lavabo o recipiente con agua fría. Luego agrega el equivalente a una cucharadita de detergente.

 

2. Mete el sostén y dejarlo remojar durante unos minutos


3. Pasados dos a tres minutos, frota la prenda con tus manos

 

4. Remójalos en agua las veces que consideres necesarias hasta eliminar la suciedad y el jabón por completo.

 


 

Por último y para que los tirantes y la zona de las axilas o el borde de las varillas quede realmente limpio, te tenemos un tip extra. Con un cepillo de dientes con detergente, talla esas zonas que usualmente se percuden. No talles demasiado fuerte, solo lo necesario para evitar que se percudan.
 
En este vídeo puedes ver cómo lavar un brasier a mano y muchas otras prendas en el lavamanos de tu casa. Es muy fácil:
 



 
Y si necesitas desaparecer malos olores en las prendas, no te piedas nuestra guía para saber cómo quitarle el olor a sudor a la ropa.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cabello decolorado cabello largo ...

El lavado del cabello va más allá de solo mojar y enjuagar, esto si quieres que tu cabello crezca más rápido y de forma saludable. Es importante que conozcas como el lavar el cabello evitando errores básicos de belleza que pueden terminar por darle a tu cabello un aspecto descuidado, con frizz, reseco e incluso haciendo que tu cabello que se caiga de forma desmedida. ¿Cómo se debe lavar el cabello ...

MODA HOMBRE cuidar tus jeans lavar los jeans

Los hombres tienden a usar el mismo par de jeans hasta que la tela ya quede inservible. Seguro que tú tienes unos jeans así, con los que has compartido muchas batallitas. Pero llega un momento que, por mucho que adores estos pantalones, tienes que terminar diciéndoles adiós porque te los has cargado. Pues esto es precisamente lo que hoy te voy a enseñar. A cuidar tus jeans para que duren más tiemp ...

general brochas de maquillaje cómo lavar las brochas de maquillaje

Lavar las brochas es una tarea imprescindible y necesaria , lo primero por cuestiones de higiene, y en segundo lugar para evitar infecciones, incluso alergias . Siendo sinceras creo que a nadie le gusta lavar las brochas, puede ser una tarea un poco tediosa, pero hay que hacerlo, y hoy quiero compartir con vosotras mi último descubrimiento para lavar las brochas en cuestión de minutos y que queden ...

clutch bolso de mano estilo ...

Los bolsos de mano o Clutch son ideales para llevar a fiestas y eventos formales, cuando cargar con un bolso grande se vuelve una tarea engorrosa y este pequeño pero útil accesorio te permite cargar únicamente con los objetos que realmente consideres esenciales para el evento al que se dispone a asistir. Afortunadamente, los bolsos de mano pueden llegar a ser muy versátiles si los usas correctam ...

puntos negros remedios puntos negros remedios caseros ...

Los puntos negros son el peor enemigo de una piel bonita, luminosa y unificada. Lo más importante que debes hacer es tener un rutina de limpieza que ayude a eliminarlos y evitar que aparezcan. Aquí recopilamos algunos de los consejos más efectivos para conseguirlo, ¡toma nota! En primer lugar, para saber cómo limpiar nuestra piel a diario, Musas nos enseña su rutina. En primer lugar, moja un disco ...