Vivimos en una sociedad en la que está muy de moda ser “más que amigos“. Esa persona a la que le tienes mucho aprecio y con la que mantienes una relación que va más allá de una amistad, pero que todavía no llega a ser un noviazgo. ¡Qué difícil resulta regalarle algo especial ahora que se acerca San Valentín! De hecho, seguro que crees que es mejor adelantar ese regalo, porque eso del día de los enamorados sin ser antes pareja, puede quedar un tanto extraño. Pero es posible hacer regalos con corazón adaptándose a los “nuevos tiempos”
De hecho, si eres de los que rehuyen a todo eso que tiene que ver con los grandes corazones, con los peluches y con las celebraciones extraordinarias como si el resto de los 364 días del año no se celebrase el amor, tenemos una serie de regalos para tu amado que seguro te van a encantar. ¿Estás dispuesto a descubrir los regalos con corazón de Hechizo de Plata?
Llaveros personalizados a la par sin llegar a dramatizar el amor
¿Rehuyes los corazones? Pero, aún así te gusta esa propuesta de tener cada uno una parte del otro, te va a gustar esta propuesta de llavero de Hechizo de Plata. Puedes personalizarlo a tu gusto, poniendo por ejemplo la fecha en la que os conocisteis por un lado, y el nombre de la persona por el otro. No hay nada de cursi en ello. Es una pieza de puzzle bonita en la que llevar las llaves. Pero, para esa persona de la que eres “más que amigos” tendrá un significado especial cada vez que la mire.
Si te gusta la idea, puedes encargar tu puzzle personalizado aquí.
Pulseras con placa personalizada como regalos con corazón
Si a quién quieres impresionar es a tu “más que amiga” mujer, entonces una solución de las que te proponen en la web de Hechizo de Plata es la de las pulseras personalizadas. Tienen muchas y diferentes opciones entre las que elegir. Puedes decidirte por los colores que sabes que le encantan. O por esos que crees que le van a dar buena fortuna este 2017. Además, seguro que se te ocurre alguna fórmula para camuflar un mensaje de amor sin que suene pegajoso. Por ejemplo, ¿qué te parece escribir tu nombre y el símbolo del infinito? Estarás diciendo de manera muy sutil que lo que realmente te apetece es estar toda la vida con ella. Aunque ahora mismo toque seguir conociéndose un poco más y ser solo “más que amigos”.
.