¿Cada cuánto nos dan ganas de cambiar de color de pelo? A veces muy a menudo nos aburrimos de vernos al espejo con el mismo color durante muchos días. Si eres una de éstas fans de los cambios, te encantará saber que ya existe un tinte de pelo que cambia con el clima.
Se llama “fire” y es un tinte de pelo capaz de cambiar sus tonalidades de acuerdo a si estás ante el caluroso sol o una brisa de meses más fríos, a la mañana o la noche.
La manera en la que funciona ese producto capilar revolucionario, es gracias a las moléculas de carbono que al activarse con la temperatura cambian su color, pero siempre regresando al color original.
Su fabricante The Unseen, explican que este tinte de pelo que cambia con el clima, no te hará más daño que un tinte normal.
Como era de esperarse, las imágenes y videos donde puede evidenciarse el efecto que se consigue utilizando dicho tinte, ha generado mucha expectación en las redes sociales, llegando a colapsar la web del fabricante.
Lo anterior es evidente teniendo en cuenta que dentro de los diferentes tonos encontramos negro a rojo, de negro a blanco, de plata a azul, de azul a blanco y de negro a amarillo.
Para todos los gustos!
Tinte mágico
Además, no sólo cambia con el clima, también con tu temperatura corporal, incluso puede cambiar si te sonrojas.
La creadora de este tinte mágico, Laura Bowker, ha explicado que “fire” ha sido un producto inspirado en el ocultismo, como un hechizo para hacerle ver a los demás lo que quieres que vea.
¿Te has entusiasmado? ¿Estarías dispuesto a probar con este tinte de pelo que cambia con el clima? Interesante, por la mañana peliroja y por la noche con un pelazo azabache….
Un beso muy grande y hasta la próxima!
Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer