Y en qué consiste el soft crease colorido os estaréis preguntando, pues es simplemente pintarnos el ojo de dos colores y no hacer un difuminado entre ellos.
Parece un poco liosos pero si hacéis todos los pasos que marca nuestra amiga del canal The blue Simplest Things conseguiréis este efecto tan característico. Seguro te quedara precioso este soft crease colorido.
1. Comienza aplicando una pre-base de ojos para que las sombras aguanten por más tiempo.
2. Cubre todo el párpado móvil de color gris.
3. Utiliza un tono naranja para trazar una línea en el límite entre los dos párpado y difumínala hacia arriba con mucho cuidado de no tocar la sombra gris.
4. En el lagrimal pondremos una sombra amarilla y difuminamos.
5. Primero con un lápiz verde y luego con una sombra (del mismo color que el lápiz) vas a delinear la línea de las pestañas de arriba.
6. Ayúdate de un delineador del color de tu piel para marcar la diferencia entre los dos colores.
7. Rímel o pestañas postizas
Y voilà, ya tienes un maquillaje de ojos soft cut crease. Si utilizas un color claro abajo y un oscuro arriba tus ojos ganarán profundidad y si además usas sombras con brillos tendrás un estupendo maquillaje de noche. Anímate y sigue esta sencilla tendencia! Recuerda que siempre puedes echarle un vistazo al vídeo que encontrarás bajo estas líneas para solucionar alguna duda.
Si te ha gustado, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!