Cómo evitar que la piel sangre

Cuando hagas maquillaje permanente, debes evitar que la piel

sangre, porque esto puede traer serias complicaciones en poco tiempo:

Al haber rotura de tejido subcutáneo, genera un desplazamiento del pigmento que produce una mancha antiestéticas en forma de ojera o de lágrimas en el caso de delineado de parados, que es el mas común. En cejas se puede presentar este incidente pero en menor medidaAl sangrar la piel rompe tejido subcutáneo y eso llevará en algunos casos a crear una cicatriz hipertrófica, lo que deja unas cejas sin pelo, y abultadas de color brillante. Estos son casos muy complicados a la hora de hacer un maquillaje correctivo.

Cómo evitas que la piel sangre:

Solo tienes que calibrar tu herramienta de trabajo, la maquina debe penetrar la capa mas profunda de la epidermis. Llegarás a la capa dermo epidérmica, donde están los depósitos de colágeno y elastina. Estos fluidos son los encargados de encapsular el pigmento y conservarlo de tal forma que no se desplace. Es por esto que si profundizas mas, se pierde este proceso.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La piel dermis epidermis ...

Sin incluir a las capas más profundas, la dermis y el tejido subcutáneo, la piel humana tiene un grosor de varios milímetros. Es más fina en los párpados y más gruesa en la espalda, y la de los hombres es mucho más gruesa que la de las mujeres. La división anatómica más conocida popularmente de la piel incluye a la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo. A veces también se diferencia el espa ...