A los 50 años nuestras mejores bazas para estar guapa a los 50 años es la elegancia y la naturalidad. Si sabemos como potenciar nuestro atractivo, tendremos el éxito asegurado.
1-UN ROSTRO MÁS VITAL: Es posible que ahora noteis la piel fina o más frágil, no sólo por el paso del tiempo, sino también por los desarreglos hormonales propios de esta época de la vida. Para evitar estos problemas, sólo tenéis que seguir estos consejos: -Contrarrestar los efectos de la menopausia: La caída de estrógenos puede hacer que vuestro rostro pierda elasticidad e hidratación. Los productos antiedad con estrógenos vegetales os ayudarán a paliar este efecto. Son cosméticos especificos para mujeres de estas edades que redensifican la dermis y aumentan su luminosidad. -Manchas faciales: El sol hace estragos en la piel madura, ya que no sólo acelera el envejecimiento cutáneo, sino que favorece la aparición de manchas. Para evitarlo, debéis utilizar una hidratante con filtro solar alto y, una vez hayan aparecido, un cosmético despigmentante. En manchas muy acusadas, se puede recurrir al láser o los peelings químicos. -Cuello: Es una zona muy delicada, ya que al tener muy pocas glándulas sebáceas, se arruga y reseca con facilidad. Además, al no estar sustentada por ningún músculo, tiene una gran tendencia a la flacidez. Es común que ,a esta edad, aparezcan las denominadas arrugas en collar. Para evitar todos estos problemas, os conviene dispensar al cuello los mismos cuidados que al rostro (limpieza, hidratación, cremas antiedad). En Oriflame encontraréis cosméticos específicos para esta zona, con principios activos destinados a combatir arrugas, flacidez y manchas.
2-TONOS LUMINOSOS: A la hora de maquillaros, la clave está en la naturalidad. esto no quiere decir maquillarse menos, sino hacerlo de una manera que rejuvenezca y corrija las imperfecciones sin que se note. -Ojos más jóvenes: Lo conseguiréis extendiendo sobre todo el párpado una sombra de ojos en un tono luminoso. Debéis evitar los brillos y los irisados, ya que destacan las imperfecciones. A la hora de depilar las cejas, no lo hagáis en exceso, ya que, además de no llevarse tan finas, envejecen la expresión. -Sonrisas sin edad: Con el tiempo, los labios pierden grosor y las arruguitas se hacen más evidentes. Las bases labiales con efecto lifting os ayudarán a solucionar ambos problemas. Se aplican antes del color y alisan y redensifican la boca. No os olvidéis, además, del perfilador, muy útil para definir la forma del labio y también para evitar que el color se desplace.
3-PEINADOS FAVORECEDORES: Con los años, el pelo pierde volumen y brillo. Si éste es vuestro caso, es mejor mantenerlo corto ya que, de esta forma, se verá más fuerte y saludable. Unas mechas más claras en la zona frontal (flequillo y laterales) le darán una mayor luminosidad a vuestro rostro. En cuanto a la forma, os favorecen los ondulados ligeros, ya que el cabello liso endurece los rasgos y los rizos pequeños envejecen.
Espero que os hayan gustado los consejos que os he dejado. Si queréis lucir guapísimas por poco dinero, sólo tenéis que haceros Clientas Vip de Oriflame ya que además de tener unos productos de excelente calidad a unos precios sin competencia, podréis obtener un 23% de descuento adicional sobre el precio de catálogo, y si compráis algún producto y por cualquier razón no os gustara, podéis devolverlo y os devuelven el dinero. ¿Qué os parece? Nadie, actualmente, puede daros semejante garantía, así que atreveos a probar, no perdéis nada pero podéis ganar mucho.
Para haceros Clientas Vip sólo tenéis que dejar vuestros datos en este formulario: http://www.haztevip.es/belleza/ y recibiréis el catálogo actual de Oriflame totalmente GRATIS y sin compromisos.