Poco a poco, estos looks se van asentando gracias al protagonismo que le otorgan no solo las firmas de ropa y cosméticos, sino también el mundo audiovisual. Ejemplo de ello es la serie de televisión Mad Men, donde sus protagonistas hacen alarde de un estilo fino e impecable marcado por el look retro de los años 50-60.
Por todo eso y más, Revlon Professional y su estilo de los años 50 han salido a la luz y han llevado a cabo una campaña basada en el espíritu de la Dolce Vita con su colección Cinematic (en honor a los míticos estudios romanos de Cinecittá), basada en cardados, lacados y ondulados, que realzan la luz y el color.
Para la primavera y el verano próximo, Revlon Professional y su estilo de los años 50 se podrá conseguir a través de productos como el Revlonissimo NMT, el Gentle Mèches System o el Blonde Up, y que tiene como objetivo destacar en la mujer el glamour, el suspense, la belleza y la elegancia de los años 50.
Si queréis experimentar vosotras mismas este estilo recuperado, recordad echarle un vistazo a los consejos de este vídeo que os enseña un look muy glamouroso y femenino.
¿Qué os parece este estilo?