Algo muy importante no solo para gozar de una buena salud, sino también para acabar con la celulitis y con las bolsas instaladas bajo los párpados, las cuales suelen aparecer, en muchas ocasiones, a causa de la retención de líquidos.
Si quieres saber cómo eliminar las bolsas de los ojos sin pasar por el quirófano, desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que combines el consumo de un litro y medio de agua al día con la ingesta del caldo depurativo de apio que te enseñamos a preparar a través de este post.
Y no olvides que el apio también te irá de maravilla si deseas eliminar las manchas de los dientes sin someterte a carísimos tratamientos de estética dental.
Ingredientes
- Una rama de apio.- Una cebolla.
- 2 zanahorias.
- Un litro de agua mineral.
Pasos a seguir
Retira la piel de la cebolla y la zanahoria.Lava todas las verduras con agua para poder eliminar restos de residuos.
Si quieres asegurarte de que estos ingredientes están libres de pesticidas y abonos químicos, lo mejor será que recurras a verduras de cultivo ecológico.
Vierte el agua mineral en una olla y caliéntala.
Cuando rompa a hervir agrégale el apio, la cebolla y la zanahoria y deja que se cuezan a fuego lento durante una hora.
Pasado ese tiempo retira el caldo del fuego y deja que repose alrededor de 10 minutos.
Finalmente filtra el preparado con la ayuda de un colador y bébete el líquido obtenido poco a poco.
La combinación de zanahoria, apio y cebolla te permitirá dar vida a un caldo rico en propiedades depurativas ideal para favorecer la expulsión de toxinas, combatir la retención de líquidos y atenuar las bolsas de los ojos.
Puedes beber este saludable jugo varias veces a la semana.
Si quieres aprovechar las ventajas de este remedio casero al máximo también puedes consumir las verduras hervidas en la elaboración del caldo, ya que aportarán muy pocas calorías y muchos beneficios a tu salud.
Más beneficios del apio para la piel
El apio es uno de los mejores aliados de las personas que desean saber cómo eliminar las bolsas de los ojos de un modo natural, aunque no hay que olvidar que este vegetal también se ocupa de:- Aportar una dosis extra de luminosidad a la piel al ser rico en vitamina C, un antioxidante que también neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.
- Atenuar las líneas de expresión y prevenir la aparición de otras nuevas, ya que también contiene grandes cantidades de vitamina A.
- Mantener la piel limpia y estimular la eliminación de toxinas, granos, puntos negros y espinillas.
Si quieres presumir de una mirada joven y radiante puedes combinar los tips de belleza caseros que te explican cómo eliminar las bolsas de los ojos con este remedio natural para unas pestañas más largas elaborado con aceite de almendras dulces.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te enseñan cómo eliminar las bolsas de los ojos usando apio, zanahoria y cebolla?