Belleza

Fashion World Vip, Tu Web de Moda Idea guardada 58 veces
La valoración media de 158 personas es: Muy buena

Cómo combatir las bolsas de los ojos

Con la edad, especialmente las personas que solemos dormir poco o estamos sometidos a fuertes presiones vemos cómo con el correr de los años van surgiendo esas molestas bolsas en los ojos. Pero ¿cómo eliminar las bolsas de los ojos? En este tutorial que seguirás paso a paso te explicaré todas las claves sobre las bolsas de los ojos. Comencemos.
 

Eliminar las bolsas de los ojos


Las bolsas de los ojos: enemigas de la juventud


Si estás aquí es porque sabes lo desagradable que son las bolsas de los ojos, restan juventud a nuestro rostro y nos dan una apariencia de cansancio. Da igual que nos estemos esforzando en llevar una buena alimentación o nos estemos cuidando la cara. Las bolsas en los ojos vendrán a echarnos a perder todos esos meses de cuidados y maquillaje. Te lo digo por experiencia, da igual cuanto bajes de peso, cuanto duermas, una que vez que aparecen esas ojeras poco puede hacerse para eliminarlas.
Hasta hoy, porque te diré cómo contrarrestarlas.


Qué son las bolsas en los ojos


Por lo general las bolsas en los ojos pueden aparecer a cualquier edad y no importa si eres hombre o mujer, aunque a partir de los 40- 50 años se desarrollan de forma bastante visible. Son consideradas como uno de los signos de envejecimiento facial. Las bolsas de los ojos son resultado de la retención de líquidos o grasa debajo del tejido. Su nombre médico es edemas periorbitarios debido a que se encuentran debajo de la órbita de los ojos. Para efectos prácticos, son producto de esta retención de lípidos o sustancia acuosa. De ahí que tengan esa apariencia y esa sensación al tacto. Pero queremos eliminarlas de una vez por todas o por lo menos que vayan disminuyendo. Aquí es donde entro yo a explicarte con mi propia experiencia cómo he logrado eliminarlas paso a paso.
 
Cómo eliminar las bolsas de los ojos


Crema para las bolsas de los ojos


Alguna vez debiste haber escuchado sobre los 7 signos de la edad y uno de ellos es justamente el contorno de los ojos y como tratar este signo tan poco agradable de nuestro rostro (edemas periorbitarios). Lo primero que debes hacer es conseguirte de una crema efectiva para el contorno de los ojos. Estas cremas cumplen una de las funciones más importantes: drenar el líquido y grasa debajo de los ojos, desinflamando los vasos sanguíneos que bloquean el flujo de líquidos de esta área del cuerpo. Aquí no hay otra solución. La única alternativa es la cirugía, pero a menos que estés dispuesta a gastar cientos de dólares en una solución a corto plazo lo mejor es que busques una solución inmediata y que durará a largo plazo.
  Las mejores cremas para disminuir las bolsas de los ojos suelen costar muchísimo dinero porque están diseñadas con los últimos avances en la desinflamación de esta área. A mí, en lo personal me ha costado muchos años en encontrar una solución eficaz. Ya sea de marcas que se anuncian por televisión o de consejos que he ido escuchando la mejor opción que encontré es adquirir productos de los cuales he leído muy buenas reseñas. He aplicado mi método especial: constancia y mucho compromiso. Así es que no me limite a buscar los que me ofrecían las tiendas normales sino que me decidí por una crema que me redujera la inflamación debajo de los ojos, es decir, las bolsas de los ojos. Yo te voy a recomendar que vayas a comprar en Promofarma la crema Remescar para bolsas y ojeras de 8 ml.


Cómo aplicar el remedio para quitar bolsas y ojeras


Este es uno de los problemas a la hora de comprar nuestro remedio. Es cierto que hereditariamente algunos ya llevamos la tendencia a acumular ojeras y bolsas en los ojos, pero lo más importante es saber cómo aplicar el remedio que te acabo de decir. Presta atención.

Lo más importante es que por nada del mundo te vayas a frotar o untar cremas para la cara que no se enfoquen en esta área. Aquí muchas personas fallan pensando que cualquier crema facial o del cuerpo les ayudara. Este es el primer gran error que no sólo no te ayudará, sino que te perjudicará aumentando la inflamación que se traduce en peores bolsas. Lo más importante es favorecer la circulación de la sangre en esta área tan sensible.

El área del contorno de los ojos tiene un tejido diferente al del resto de la piel. Es mucho más delicado y por esta razón es que necesita de un remedio enfocado específicamente en ésta área.

Vamos a limpiar nuestro rostro con un gel exfoliante tres días por semana durante las mañanas y noches. Después de esto deja que la piel se refresque y permita cerrar los poros de la piel. Esto es muy sencillo solamente seco el área alrededor de los ojos con una toallita sin frotarla, dando pequeñas presiones. La forma de secar el contorno de los ojos no es restregarla sino ir aplicando ligeras presiones con la toalla.

Ya que tengas seco el rostro vamos a sacar nuestro equipo reparación del rostro. Primero vamos a aplicar nuestra crema para eliminar ojeras y bolsas en los ojos Remescar utilizando el dedo índice. Cogemos muy poquita crema con la punta del dedo y vamos a ir dando pequeños golpecitos en las bolsas de los ojos hasta que quede completamente cubierta el área del contorno de los dos ojos.
Mejorar las bolsas de los ojos


Posteriormente ya puedes aplicar otra crema para el rostro y de la misma forma, utilizaremos la punta del dedo índice y aplicaremos ligeros puntos, sobre la frente, mejillas, nariz, cuello y mentón. Con la punta de los dos dedos iremos extendiendo la crema con suaves masajes hasta cubrir todo el rostro

Suena muy complicado pero la verdad es que lleva muy pocos minutos, esto lo haces todos los días, por la mañana y por la noche. En menos de un mes notaras los cambios. Notarás una piel más suave y tersa. Verás cómo tiene una textura flexible y sin esa sensación de resequedad.

Hay otros consejos como son ponerse rodajas de pepino sobre los ojos, pero estas soluciones son temporales. Son solamente para salir de un apuro y ya. Lo que te estoy explicando es la solución definitiva a largo plazo y la mejor fórmula para que elimines las bolsas y ojeras de los ojos.
  Cuéntame cómo te fue y cual fue tu experiencia. Verás como en un par de semanas notarás los cambios y con una adecuada base de maquillaje y corrector quedarás con un rostro excelente, fresco y jovial.
 

Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Cómo disimular las Bolsas de los Ojos

En un post anterior hable de cómo evitar levantarnos con los Ojos Hinchados, hoy os voy a hablar de cómo disimular las bolsas de los ojos con maquillaje. Las bolsas de los ojos hacen que nuestra mirada parezca triste y sin brillo y eso provoca un efecto en nuestro rostro de cansancio, como si no hubiéramos dormido en toda la noche, cuando el tener bolsas en los ojos puede ser causa de otros motivo ...

general belleza belleza ...

Tips para las bolsas en los ojos

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Las bolsas en los ojos pueden ser una predisposición genética y quienes las padecen deben tener una dieta baja en sodio pues cuando comemos alimentos como soya o demasiada sal, es casi un hecho que despertaremos con bolsas en los ojos. La inflamación de los ojos es una retención de líquidos que se da en esa área y lo importante es lograr que esa agua se remueva. ...

general belleza belleza ...

Tips para las bolsas en los ojos

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Las bolsas en los ojos pueden ser una predisposición genética y quienes las padecen deben tener una dieta baja en sodio pues cuando comemos alimentos como soya o demasiada sal, es casi un hecho que despertaremos con bolsas en los ojos. La inflamación de los ojos es una retención de líquidos que se da en esa área y lo importante es lograr que esa agua se remueva. ...

bolsas y ojos hinchados belleza bolsas ...

Cómo quitar las bolsas de los ojos con remedios caseros

Son muchas las personas que se preguntan cómo quitar las bolsas de los ojos con remedios caseros con el fin de poder presumir de una mirada joven y luminosa durante años. Entre las principales causas de la aparición de bolsas bajo los ojos destacan la retención de líquidos, la falta de sueño, la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco. De ahí l ...

ojeras parpados cirugia ...

Cómo disimular y cómo eliminar las bolsas de los ojos

Las bolsas en los ojos hacen que nuestro rostro tenga un aspecto menos vital y más fatigado, dando la impresión de que siempre se siente cansancio o de que aparentamos una edad mayor de la que en realidad tenemos. Sin duda, nuestros párpados cumplen un importante papel a la hora de lucir o de esconder la belleza natural de nuestra mirada y son muchos los factores que influyen en que la balanza se ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje aprender a maquillar ...

¿Cómo disimular las bolsas de los ojos?

¿Te resulta imposible eliminar o disimular esas ojeras en forma de bolsas que se forman debajo de los ojos? En este post veremos cómo disimularlas e intentaremos hacerlas desaparecer. Si tus ojeras son por exceso de pigmentación en la piel, es decir, si tus ojeras son de tonos marrones, azuladas, verdosa o violácea, veremos cómo disimularlas en el siguiente post. La técnica de maquillaje que verem ...

belleza

Cómo eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía

Las ojeras, las bolsas bajo los ojos y otros males, pueden ser un signo de dormir poco así como de descuido. Mantener nuestro rostro y ojos saludables resulta ser de gran importancia, ya sea por el impacto estético que esto produce, o por lo benéfico que puede resultar para nuestra salud. Es por ello, que a continuación te daremos algunos prácticos consejos para que puedas eliminar las bolsas de l ...

Belleza bolsas en los ojos ojeras

4 formas de evitar las bolsas bajo los ojos

Las bolsas bajo los ojos, son las señales más claras de cansancio y falta de sueño, en este post te digo cómo evitarlas y algunos tips para deshacerte de ellas. Es muy importante que sepas que las bolsas bajo los ojos no son lo mismo que las ojeras, las bolsas se refieren a cuándo el párpado inferior se inflama, y las ojeras son los círculos que aparecen en la misma zona y que son de un color más ...

trucos y consejos cosméticos diy tips de belleza ...

Como eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos

El otro día una amiga me pregunto como eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos. Decidí investigar algunas soluciones eficaces para este problema que tanto molesta a algunas personas. ¿Pero cómo se forman las ojeras? Las ojeras se forman porque la zona del contorno de los ojos es muy fina y en ocasiones deja ver al trasluz los capilares, por eso a veces esa zona tiene un tono un tanto azulado. ...