Elimina la celulitis de piernas y glúteos

Elimina la celulitis de piernas y glúteos


Entonces, ahora la pregunta crucial es ¿cómo eliminar la celulitis que tengo en mi cuerpo si no tengo para pagar un tratamiento estético que mejore la apariencia de mi piel? A no desesperar , porque, por suerte, existen métodos en los cuales no necesitas gastar más de la mitad de tu sueldo en un centro de estética (que por cierto, hay muchos que ofrecen tratamientos que dejan mucho que desear) o de cargar tu tarjeta de crédito con abundantes cuotas para pasar por un quirófano elimina la celulitis de piernas y glúteos.

Elimina la celulitis de piernas y glúteos. Básicamente, la celulitis, sobre todo cuando no se encuentra en una fase muy avanzada puede ser revertida con esfuerzo, dedicación y constancia mediante tres elementos fundamentales: ejercicio físico, alimentación equilibrada y el uso de cremas o lociones. Seguramente, te parecerá que con estos tres aliados, mejorar la apariencia de tu piel te llevará años y tú lo que quieres es un resultado rápido y efectivo.
Pues bien, ante todo, lo que tienes que saber es que, el resultado y su rapidez/efectividad depende exclusiva y fundamentalmente de ti. Si tu constancia no es la adecuada, el resultado tardará en llegar, así como si tu esfuerzo es poco, el resultado no será tan efectivo como tú esperas. Si estás dispuesta a eliminar la piel de naranja de tu cuerpo, entonces sí, comienza a planificar tus nuevos hábitos anticelulitis.

Ejercicios para eliminar la celulitis
Si tu presupuesto es realmente magro, por lo cual no puedes acceder al pago de un abono mensual en un gimnasio o centro de entrenamientos, pues entonces deberás echar mano a tu espacio personal para convertirlo en el ambiente donde realizarás ejercicios físicos todos los días, durante al menos media hora. En general cuando buscamos como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente la mejor opción son los ejercicios localizados. Para empezar, este lapso de tiempo para la realización de actividad física está bien, pero luego según vayas incrementando la fortaleza física deberás por necesidad, incrementar el tiempo de actividad física diaria, aunque nunca es recomendable (excepto para quienes entrenar para realizar algún deporte de forma amateur o profesional) más de dos horas por día.

Si bien es recomendable que la rutina de actividad incluya movimientos especiales para cada zona muscular, también puedes hacer énfasis en aquellas zonas donde la celulitis te está afectando en mayor medida. Otra opción es realizar una rutina variada durante dos días a la semana y dedicar la rutina completa a la zona afectada por la celulitis durante la media hora de los tres días restantes. Lo importante es que realices actividad física y que de ella, una buena parte esté destinada a combatir la celulitis.
Dieta equilibrada anticelulítica La actividad física debe ir siempre y necesariamente, de la mano con una dieta balanceada. Para combatir la celulitis y darle pelea a las adiposidades, elimina o reduce todo lo que más puedas el consumo de alimentos con contenidos grasos, sobre todo si esas grasas son animales. Por ejemplo, quítale siempre la grasa y la piel a las carnes, evita las comidas cocinadas mediante fritura y despídete (aunque te duela) de los fast foods: pizzas, hamburguesas, papas fritas, y demás, son tus principales enemigos, y al menos hasta que tu piel haya mejorado considerablemente, no los consumas. Incluso después de esto deberás controlar el consumo de estos, como máximo 2 veces por mes.

En cambio, bebe mucha agua, como así también come muchas frutas que contengan alto contenido de líquido, como es el caso de los cítricos, de la pera y de vegetales como el tomate, las lechugas (en cualquiera de sus variedades) y fortalece tus músculos mediante la incorporación de legumbres a tus comidas. El líquido ayuda principalmente a segregar la grasa mediante la orina, que es licuada al momento de realizar actividad física, donde también es secretada mediante el sudor.

 

Cremas y lociones para combatir a fondo la celulitis En general, una ayuda (aunque no la solución) para dar batalla a la celulitis es el uso constante de cremas y lociones que contengan componentes como la centella asiática o el ginkgo biloba, grandes aliados anticelulitis. Usa una crema o loción como éstas cuando termines de tomar una ducha, masajeando la zona afectada durante algunos minutos, hasta que la crema o loción haya penetrado totalmente en la piel. Esto ayuda más que todo a la apariencia de la piel lo que te hará sentir con más confianza y motivación para continuar con lo más importante como la dieta y el ejercicio.

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos