Aquí os traigo un par de conejos para que podáis combatir la celulitis, al mismo tiempo que depuramos nuestro cuerpo evitando la acumulación de lípidos.
El vinagre de manzana nos ayuda a facilitar la digestión y a cuidar de nuestro sistema linfático, nos ayuda a bajar la tensión arterial y a reducir el colesterol malo.
¿CÓMO TOMARLO?:
Para poder eliminar la celulitis con vinagre de manzana, debemos seguir este remedio a lo largo de dos semanas al mes. Es decir, tomaremos este remedio para eliminar la celulitis con vinagre de manzana durante 15 días, para después, descansar otros 15. Toma nota de lo que debemos hacer.
Ingredientes
- Un litro de agua 2 cucharadas de vinagre de manzana (30 ml).
Preparación:
- Se trataría simplemente de tomar un litro de agua mezclado con dos cucharadas de vinagre de manzana a lo largo de todo el día. Para ello, lo haremos del siguiente modo:
1.- Un primer vaso en ayunas, nada más levantarte.Otro vaso 20 minutos después de tu almuerzo, justo cuando se inicia nuestra digestión, que es cuando el vinagre de manzana cumplirá su función de depuración de grasa.
2.- Otro vaso a media tarde.Un último vaso 20 minutos después de tu cena.Como te hemos señalado antes, se trataría de seguir este remedio a lo largo de 15 días seguidos, descansando después dos semanas. Combina siempre este tratamiento con una dieta baja en grasas, rica en fibra, frutas y vegetales frescos y algo de ejercicio.
¿CÓMO UTILIZARLO SOBRE LAS ZONAS A TRATAR?:
En este caso nos vamos a beneficiar de las propiedades del vinagre de manzana también a través de nuestra piel. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo explicamos a continuación:
Ingredientes:
- 15 ml de vinagre de manzana mezclado con tu crema hidratante habitual, o con tus aceites esenciales.
Preparación:
Lo haremos dos veces al día: una primera vez tras esa ducha matinal y la segunda, antes de acostarnos. Se trata simplemente de mezclar el vinagre de manzana con tu crema de siempre para darte un buen masaje ahí donde tengas la celulitis.
El masaje debes hacerlo en círculos, intentando reactivar la circulación. Puedes ayudarte, si lo deseas, de un rodillo de madera o de una esponja exfoliante que te ayude a ejercer un masaje profundo. Este tratamiento puedes realizárlo todos los días. Se trata pues de ser constante y de no olvidar nunca que la celulitis es un enemigo que requiere tiempo y esfuerzo. ¡Sigue una dieta adecuada y no te olvides de hacer algo de ejercicio!.