Cómo elegir el sujetador perfecto para ti: Calcula tu talla de sujetador ideal

¿Os ha pasado, alguna vez, ir a comprar un sujetador, y no saber ni la talla, ni la copa ni nada de nada? – ¡A mi es que me los compra mi madre…! -. Y sino es mi madre, siempre voy con alguien, que me vaya diciendo, porque si os digo la verdad, – En el mundo de los sujetadores, sigo sin entenderme con ellos -. 

Por eso, en el post de hoy, os traigo 8 TRUCOS SÚPER SENCILLOS que debes tener en cuenta cuando quieres ELEGIR EL SUJETADOR PERFECTO ¡Además, en los comentarios, podéis contarme si vosotrxs tenéis algún truquillo para saber CUÁL ES VUESTRA TALLA DE SUJETADOR IDEAL sin tener que probáoslo! – ¡Me facilitaríais mucho la existencia!

   ¡Sigue leyendo!    


Aloha muchachos y muchachas del universo! – ¿Cómo están ustedes? – ¡¡Bieeeeeen!! – 

¡Acaba de empezar el frío y ya estoy deseando que llegue el verano!   – ¡Que barbaridad! ¿Y este frío, así tan repentino, digno de enero que ha entrado tan de sopetón? Pero, aún así, mi hermana viene de visita, y no me voy a poder quedar en casa con mi mantita, en mi sofá con mis palomitas – Desde luego, me da a mí, que este año voy a llevar peor que nunca el frío…

Lo que quería contaros… El otro día fui a mirar unos sujetadores, así, super monis para mí, porque los que tengo está hecho trizas, por culpa de #Figaro_TheCat . Y claro… Yo estoy acostumbrada a ir con mi madre, o con mi hermana, que entienden más que – Que entienden más que yo, ‘jabe’ como si yo viniera de otra galaxia … Ni que yo hubiera empezado a utilizar sujetador ayer .

Por eso, hoy quiero poner fin a este problema que sé, que seguro lo tendremos muchas de nosotros, CÓMO ELEGIR EL SUJETADOR PERFECTO – ¡Comencemos! 

QUÉ DEBEMOS DE TENER EN CUENTA PARA ELEGIR EL SUJETADOR PERFECTO

No sé vosotras, pero yo la lencería, cuanto más difícil es ponértela más me gusta. Pero, si no es cómoda de llevar, y me hace reacción alérgica – Algo que, por cierto, he sufrido mucho tiempo, las dejo en el primer cajón, guardadas para los restos. 

Eso sí. Menos mal que tenemos donde elegir, para variar un poquito. Aunque, yo tengo el mismo conflicto con todos los sujetadores del mercado. – ¿Por qué no se quedan en su sitio? ¡Siempre se me está subiendo! Es súper incómodo?- Joe.. Marta… Solución fácil, nena “Afloja las tirantas y fin del problema“. –Jajajajajajajaja– Si la solución fuera esa, no estaría yo escribiendo este post ahora. Pero bueno, a grandes problemas, grandes soluciones. 

Así que pare hoy, os voy a dar las directrices de vuestra vida, LAS CLAVES BÁSICAS PARA ELEGIR EL SUJETADOR PERFECTO,  ¡Por fin! ¡Solución a nuestro problema chicxs!  Empieza una nueva era…

ELEGIR LA TALLA DE SUJETADOR IDEAL

Sin duda, elegir la talla de sujetador correcta, para mí, es lo más difícil, porque cada fabricante, y cada marca es un mundo, y eso lo complica todo.- Al menos, a mí, se me hace un mundo, no, un una galaxia fuera de la vía lactea -. Lo único que a mi me ha quedado claro es: “Si el sujetador que estamos utilizando nos hace daño, no es el nuestro. Y muy posiblemente, es porque no estamos utilizando nuestra talla de sujetador correcta”. – Así que para eso estamos aquí, despacito y con buena letra, que es como se hacen las cosas, me dice mi padre a mí – Vamos a ir paso a paso: 

¡Midamos nuestras pechonalidades! 

Aunque, la verdad, yo tengo poco que medir, pero bueno… Cada una tiene lo que tiene. 

Tenemos que medir el contorno del pecho, es decir, justo por las tetas – Y lo digo así de claro, porque es como mejor se entienden las cosas  Y yo de sutilezas, pues no entiendo… – para saber la copa (que es la letra) -. Y luego medimos justo por abajo de las mismas, para saber la talla (que es el número) Y a este último, le sumamos quince. –Realmente, no es necesario ser Einstein para saber hacerlo… Y no os estoy llamando retrasadxs, la retrasada soy yo . 

*

Consultar nuestras medidas en la tabla de referencia 

Yo os he traído la tabla de “Moderna de Pueblo” porque me encanta – pa’que mentir, puedes saber si tus amiguitas se parecen más a una mandarina o a un coco.

Algo que sí debemos tener claro, es que el sujetador no está para apretar y sujetar el pecho, con presión, justo lo contrario. La copa que elijamos debe recoger el pecho, abrazándolo en su totalidad, manteniéndolo sin presionarlo, en su posición natural. 

AJUSTAR LA BANDA DEL CONTORNO DE TU BRASIER

¡Ojito, cuidao’, aquí! – Muchas veces, nos lo terminamos cargando nuestros sujetadores, porque dan de sí, de los tirones, y demás… – ¿Cómo os abrocháis el sujetador? ¿Os lo ponéis por delante y luego dais la vuelta y lo ponéis en su sitio, o directamente, hacéis maniobras en la espalda? – Yo, por ejemplo, soy de las primeras… –Llevo 10 años, haciéndolo así, y no creo que vaya a cambiar mi manera de abrocharlo, hasta que sepa cómo hacerlo, sin envejecer por minuto que pierdo intentándolo… - . 

Lo suyo, es que la banda no quedé ni muy alta, para que el sujetador no quede, echado hacia adelante. Ni los aros, muy por debajo del pecho, porque sino, conseguiremos un look a lo “Yolanda Berrocal” que no mola nada. – Vamos, a una altura media, y normal.  

¡¡CONSEJOS EXTRA!! PARA ELEGIR EL SUJETADOR  PERFECTO

Hay variedad de brasiers.

Esto no es novedad, para nosotras – Nos podemos podemos poner borrachas en nuestro cajón de sujetadores. – Tenemos la posibilidad de elegir según la ocasión, la ropa y nuestras necesidades qué sujetador es perfecto para el conjunto, o hace que nos hemos sentido más cómoda.  Aunque, para que mentir, el mayor placer que queda al final del día es cuando nos quitamos el sujetador – pa’ que nos vamos mentir . 

No compres sujetadores cuando estés menstruando o con el periodo

Aunque no sea muy notorio y, seguramente, ni nosotras mismas nos lo notamos, los pechos están hinchados, y nosotras también. Así que, cuando vayamos a comprar nuestros sujetadores – ¡Por favor! Que todas estemos en nuestro cuerpo y nuestras medidas reales, sino no va a serviros para nada. Habla la voz de la experiencia. 

Intenta tener en casa siempre varios tipos de sujetadores:

Stick on bra: – O lo que llamamos, en mi tierra, las “las pechugas de silicona”-. Un stick on bra es un sujetador adhesivo (de silicona) sin tirantes o banda ancha que puede pegarse a los pechos. Por lo general, es el sujetador ideal para llevar con prendas con la espalda al aire.
*

Sujetador LongLine: – O sujetadores “tops lenceros” -. A mi estos me flipan, mejor dicho “me aluciflipan”. Estos sujetadores se pusieron de moda hace un par de años, para llevar – y enseñar, por algo son tan bonitos, y tan caros…– debajo de los jerseys. Pero, personalmente, a mi me gustan muchísimo para llevar en un look de noche, bajo una chaqueta. – ¿No es genial?
*

Sujetador sin tirantes: No solo basta con tener el “Stick on bra”, suelen ser brasiers de muy poca sujeción, y que, por lo general, es mejor llevarlo con prendas ajustadas. Los sujetadores sin tirantes, son perfectos para las prendas con escote de “Dama de honor” , es decir, por debajo de las axilas.
Revisa tus medidas

No te aferres al pasado. Tu cuerpo cambia con la edad y el pecho también. Revisa tus medidas frecuentemente para elegir el sujetador correcto.-Obviamente, no vamos a tener las mismas tetuncias con 14 que con 44, así que revisaos de vez en cuando, que no cuesta nada.



¡Y por hoy, se acabaron los consejos! ¡Que no ha sido poco! 

Eso sí. – Ojalá las personas patosas como yo, llevemos esta guía, en las “Notas” del movil, para cuando queramos comprar un sujetador – Así  no la liaremos, seguro  

Esto últimos son algunxs de los sujetadores que no pueden faltar en mi cajón lencero  
😄
 ¿Cuáles son vuestros básicos? – ¡Ya me contaréis!

Por cierto, ayer revelé el Ganador del SORTEO DE LA BASE DE MAQUILLAJE DE LANCÔME que os anuncié en el post de la review. ¡¡¡ENHORABUENA A LA GANADORA!!! – Si no sabes si eres tú, solo tienes que ir a instagram, tenéis que seguirme en @diariomarti y he creado una carpeta destacada para los sorteos! 

¡Me hará mucha ilusión que compartáis conmigo y con todos los demás! 

¡Mil gracias por dedicar unos minutillos a leer este post y compartir vuestra opinión y dejar una sugerencia!  

¡¡¡¡Besotototes y feliz LUNES y Semana para tod@s !!!
🎉
🎊
   

¡Chauuuuuu!

M.R.

Infografía para elegir el sujetador perfecto


Fuente: este post proviene de Diario de una tal marti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sin categoría

Si eres mujer quizás te preocupe como saber talla sujetador. Puede que no sepas la talla ideal para tu busto, y desees conocer la manera apropiada de saberlo. En este artículo, te enseñaremos la mejor manera de conocerlo. Confusiones comunes sobre tallas las tallas de sujetador La mayoría de las mujeres de hoy, reconocer de inmediato la talla correcta de su sujetador. Sin embargo, cuando van a u ...

moda para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

Medir el busto antes de comprar un sostén será fundamental si te preguntas cómo elegir el sujetador perfecto para ti Saber cómo elegir el sujetador perfecto es esencial para muchas mujeres debido a que siete de cada diez españolas usan un sostén de la talla incorrecta, según reveló un estudio realizado por el Instituto Médico-Estético. Un dato a tener muy en cuenta debido a que emplear sostenes qu ...

general mujer pechos ...

El sujetador se impuso como un básico de la moda femenina hace ya varias décadas. Esta prenda cumple una doble función: Estética y protectora, pero para que dichos fines sean efectivos el sujetador debe adaptarse de forma adecuada al pecho de la mujer. Aunque no podría hacerse un sujetador específico para cada mujer del planeta, podemos encontrar uno adecuado entre las categorías de tallas que nos ...

moda piel ropa interior ...

Es vital para una mujer tener la talla de sujetador bien definida, ya que esto te da buena postura, te hace ver más delgada, es bastante cómodo y además de que en definitiva te sentir más sensual. Se estima que alrededor del 70% de las mujeres no conoce su talla de sujetador, por lo que vienen los típicos problemas de los que todas nos quejamos, tales como: dolor en hombros y espalda, la copa no c ...

general pechos

Hacer deporte es imprescindible para tener una vida sana, prevenir enfermedades y mantener tu cuerpo en forma. Pero si vas a realizar ejercicio de forma habitual debes equiparte con las prendas adecuadas para proteger tu cuerpo de lesiones, entre ellas podríamos destacar el sujetador deportivo. DEBE SER CÓMODO Es muy importante que sea cómodo y te permita moverte con facilidad. Cuando haces deport ...

Hoy vamos a hablar de moda, y en concreto del sujetador; una prenda de nuestra vestimenta que a menudo nos provoca dolor de cabeza. Como dicen, la mayoría de las mujeres no conoce su talla y por esto no saben como elegir bien un sujetador que sea cómodo, que defina bien el pecho dándole una forma redonda y para que pueda llevarlo todo el día sin que le provoque molestias. Como lo llevamos por de ...

look sujetadores tallaje ...

Numerosos estudios estadísticos revelan que un porcentaje muy elevado de mujeres no usa la talla de sujetador adecuada o que no se sienten cómodas con la que han elegido. Para que os hagáis una idea, sólo el 30% de las féminas utilizan la talla que les corresponde, debo confesar que cuando lo leí me quedé con la boca abierta. A la hora de escoger la talla de nuestro sujetador debemos tener en c ...

belleza como elegir sujetador ...

Hola chic@s, en la entrada de hoy quiero hablar del sujetador y como elegir el que mejor se adapta a nuestro pecho. De todas las prendas esta es una de las imprescindibles y seleccionarlo bien es muy importante para mantener el pecho en su sitio. A mi parecer hay tres puntos a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro sujetador, la talla, el modelo y el diseño que queremos. Muchos estudios in ...

Moda & Belleza calcular talla talla de sujetador ...

Asegúrate de que tienes el tamaño correcto del sujetador… A pesar de toda la información con la que contamos hoy en día, es poco habitual que una mujer conozca y lleve su talla exacta. Alrededor del 80% de las mujeres usan la talla del sujetador equivocada. Esto agrava dolores y malestar en esta zona, y favorece la aparición de bultos y alteraciones de la piel. Para medir el tamaño de tu pe ...

general moda balconette ...

Si eres mujer, sabrás que no todas las ocasiones requieren el mismo tipo de sujetador, ya que no es lo mismo ir a una cita, que irte de fiesta con las amigas o ir de excursión. Así que para tratar de ayudarte, queremos presentarte una serie de sujetadores de distintos estilos para que tengas una idea de cuándo tienes que usar cada sujetador, y que vayas cómoda y te sientas bien en cualquier ocasió ...