Eliminar el vello facial para siempre en las mujeres

¡A las muy buenas!

Últimamente, en el post que escribí sobre Mi experiencia con el Hipotiroidismo y cada vez que hago en instagram, una ronda de preguntas, me llega una avalancha de mensajes pidiéndome consejos sobre cómo eliminar el vello facial. Resulta que, las personas que tenemos problemas hormonales, como solemos ser las chicas que padecemos de problemas con la Tiroides, suelen salirnos vello facial, sobre todo, en la parte de la mandíbula, la papada, y la barbilla. Así que hoy, os voy a contar qué es lo que hago yo y otras maneras de cómo eliminar el vello facial para siempre. Aunque, antes de hacer cualquier cosa acudir al dermatólogo ¡¡PORFAVORRRR!! ¡Que no quiero que os liséis!  

Si todavía no lo has hecho, ¡¡SÍGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES!! Así te enterarás mucho antes que los demás, de todos mis consejitos, y todas las novedades que se cuezan en mi vida y en las redes ¡¡ACTIVAD LAS NOTIFICACIONES!! Porque así, siempre tendréis noticias de cuándo publico nuevos contenidos. 

¡¡¡Besotototes y feliz semana para todxs!!!
😘
🥂


¡Chauuuuuu!

M.R.-

Hi guys! 

Recentely, in the post that I wrote about “My experience with hypothyroidism” months ago, you have many questions about this problem in women. And every time, in the comments of the post, or when  I do, on Instagram, a round of questions, I get an avalanche of messages asking for advice on how I remove facial hair. It turns out that, people who have hormonal problems, like me, such as we tend to be girls who suffer from thyroid problems, usually get facial hair, especially, in the part of the jaw, the double chin, and the chin. Son today, I’m going to tell  you what I do and other ways to remove facial hair forever. Although, before doing anything go to the dermatologist, PLEASE! I don’t want you to hurt yourself! Be carefull! 

If you havent already, FOLLOW ME IN ALL MY SOCIAL NETWORKS!! Ill leave you downstairs altogether. If you want to find out and when theres new video and to find out before the other of all my tips.  TURN ON THE NOTIFICATIONS!! So youll always hear from you when I post new content.  

Have a nice week! 

Cheers! 

M.R.- 

eliminar vello facial-1


eliminar vello facial-2


Voy a comenzar diciendo, chicas, que si esto os ocurre no os alarméis, ni montéis un drama, porque tiene “solución” – Que es muy común tener pelos en la cara mujer…- Además, no os sintáis solas, porque este problema lo sufre más personas de las que pensamos, incluida yo misma. – Vamos seguro que ahoramismo, mientras que leéis esto, mil mujeres estarán buscan en google “Cómo eliminar el vello facial para siempre en las mujeres” y sino algo parecido, me apuesto con vosotras lo que queráis. He estado investigando sobre el asunto que nos ocupa, y creo que tengo todo lo necesario para poder solucionar, en la medida de lo posible, este problemita que tanto nos afecta. 

Bueno, y en este post, sólo, estamos hablando de cómo eliminar el vello facial  que nos salen a modo de “barba”, esa pelusilla que nos sale en la barbilla. Pero y cómo se elimina el vello de la barriga de las mujeres, como yo. O peor aún, que también me lo habéis preguntado, cómo eliminar el vello de la espalda. Pero, obviamente, no lo puedo abarcar todo, así que me voy a centrar del pelo en el rostro

Así, que me voy a dejar de enrollar. 

¿ES NORMAL TENER PELOS EN LA BARBILLA?



Este es un tema que a mí, personalmente, me importa, porque a mí, me pasa. Y lo sé, es super molesto y un incordio. Y eso que, según mi esteticista, me tengo que dar por afortunada, porque no tengo apenas vello facial mujer, vaya, que las hay peores… Pero igualmente, no deja de molestarme. Así que, como estoy harta de hacerme la cera para nada, y vuelvan a aparecer, me he puesto a investigar, y según los dermatólogos. el vello facial aparece por distintas razones (o por todas a la vez, suerte):

Enfermedades con etiología hormonal / Hirsutismo: Por lo general, el crecimiento del vello facial está muy relacionado con las hormonas. De hecho, tanto si buscas por internet, como si selo preguntas a tu dermatólogo, posiblemente hagan la misma ecuación: Pelos barbilla mujer hormonas Sí, ya sé, pero ¿¿Por qué nos salen estos pelos en la cara y sin permiso?? No os preocupéis, lo único que está ocurriendo es que tenemos un déficit enzimático congénito, que lo que hace es generar un exceso de hormonas masculinas (andrógenos) y esa puede ser la razón por las que crecen vellos faciales. 

Ciertos medicamentos. Aunque no lo creáis hay medicamentos cuyos componentes pueden generar hirsutismo en las mujeres, es decir, un exceso de hormonas masculinas, y de ahí que crezcan estos vellos indeseados. Al igual que os digo, que no existe un tratamiento hormonal para eliminar el vello

Influencia genética. Siento deciros que si vuestra madre, tía, abuela…  padece de hirsutismo, tú, mi queridísima compañera, eres más propensa a tenerlo ¡Eso segurísimo!

Desequilibrio hormonal / Síndrome del ovario poliquístico: ¿Cómo eres con tu menstruación? ¿Eres regular? ¿Cuánto te duran? Quizás deberías observarlo, e ir al ginecólogo para que te hagan un chequeo. Pero además,  lo que te puede estar pasando es que  se hayan formado  pequeñas acumulaciones de líquido (folículos) en los ovarios y estos podrían no estar liberando óvulos de forma regular, y “normal”.

Estrés. Esto era lógico. Cuando sufrimos  de estrés, se suele formar una secreción de hormonas que inciden directamente en un aumento de la producción de andrógenos (hormona masculina). Y si encima, a todo esto, le unimos que el hirsutismo, ya de por sí genera mucha ansiedad en las mujeres que lo padecen, pues… es un bucle, en el que es muy fácil entrar pero muy difícil salir. 

CÓMO ELIMINAR PARA SIEMPRE LOS PELOS DE LA BARBILLA.



A ver, de los métodos convencionales los he probado todos. Y no sirve para nada.

Afeitarse (con maquinilla de afeitar): Quizás te saca del apuro durante un par de días como muchísisisisimo. Porque realmente, ya sabéis que depilarse no arranca el pelo, es simplemente, cortarlo. Así que, lógicamente el vello vuelve a crecer.  Pero bueno es un remedio para sacarte del apuro, a muy corto plazo. 

Cremas depilatorias. Estamos en la misma situación. En este caso, las cremas depilatorias actúan sobre la queratina presente del vello,  que es una fibra proteica que actúa como escudo protector ante agresiones externas. Para que lo entendáis, lo que hace la crema depilatoria es romper este escudo provocando la caída del vello. Por eso digo que este remedio es una manera de eliminar el vello rápido y sin dolor. Pero, es otra solución para sacarte del apuro, aunque en este caso, dura más que el afeitado, entre 8-10 días. 

Cera. Sin duda, es el que más he utilizado, pero tampoco desaparece el vello, aunque tiene unas 3 – 4 semanas de duración, mas o menos. Bueno y que, también es verdad, que te sacará del apuro si tienes 3 pelos molestos, pero quitar pelos de la barbilla con pinzas, si tienes mucho, te puedes llevar media mañana, y la vida entera. 

Decoloración. Este me lo han recomendado mil veces. Resulta que existe la teoría de que el vello, con el tiempo, cae por si solo. Entonces lo que recomiendan es no hacerle nada, y decolorarlo, para que sea más “invisible” o disimulado.  Pero como este mito ni lo comparto ni me lo creo, porque puede que te pase como a mi cada vez me salen más pelos en la barbilla, no son muchos, pero son más de lo que tenía hace unos años, pues no lo he probado nunca, la verdad… Pero si a alguien le ha pasado ¡DÉJAME EN COMENTARIOS COMO PASÓ! Además, hay un montón de remedios caseros por internet, por ejemplo, eliminar el vello facial con bicarbonato, yo no me he animado a probarlo porque ponerme cosas extrañas en la cara no va conmigo, pero si alguna de vosotras lo ha probado, ¡Decidnos a las demás que tal os ha ido! ¿Cuánto os ha durado? Eso me intriga muchísimo. 

eliminar vello facial-5


eliminar vello facial-6


eliminar vello facial-7


CÓMO ELIMINAR PARA SIEMPRE LOS PELOS DE LA BARBILLA



No me matéis, chicas, porque yo sé que seguramente habéis entrado en este post buscando un remedio o una solución inmediata y lamento deciros, que eso…. ¡¡NO EXISTE!! Luchar contra el crecimiento del vello facial es una batalla perdida. Aunque si es verdad que existe un método muy eficaz, que puede hacer que nos despreocupemos de estos pelillos por un tiempo. ¡Exacto! Se trata de la Fotodepilación sistema de Luz pulsada. 

Según los dermatólogos, es uno de los medios más eficaces para combatir contra el crecimiento del vello facial. Yo no lo sé, no lo he probado aún, pero si alguna de vosotras que sufráis de este problema lo ha probado, ¡Dejadme vuestra experiencia en los comentarios! Por lo que he leído, el Sistema de luz pulsada es uno de los métodos más eficaces, porque tiene menos efecto rebote y y un pulso super corto, por lo que se puede llegar mejor al vello. De todas formas, ninguno garantiza que sea una depilación permanente, porque con el tiempo, el pelo puede volver a crecer, así que estaríamos hablando de una solución a largo plazo.

eliminar vello facial-3


TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo puede tratarse el exceso de vello? 

Mi experiencia con el hipotiroidismo

Pastillas anticonceptivas para eliminar el vello

Fuente: este post proviene de Diario de una tal marti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

La mayoría de las mujeres sufrimos un problema en nuestros rostros y es el vello facial, pero al fin encontré una forma de eliminarlo para que poquito a poquito deje de volver a aparecer, es preferible hacer la siguiente mascarilla en la noche. INGREDIENTES harina de trigo o harina de garbanzo un vaso con agua crema humectante para el rostro, aceite de coco o almendra PREPARACIÓN tome la har ...

recetas remedios naturales como quitar vellos de la cara ...

Uno de los dolores de cabeza, que a veces atormenta a nosotras las mujeres, es la presencia del odiado vello facial. Muchas veces, nos sometemos a soluciones muy extremas, que pueden remediar la situación de forma temporal, pero con algunas molestias asociadas. Siendo muy sincera, este vello que a veces se nos presenta en algunas zonas del rostro, representa una pesadilla enorme. Y lo digo, porque ...

general belleza piel ...

El vello facial en la mujer suele ser mal visto estéticamente y la mayoría están en la búsqueda constante de eliminarlo por completo. Acabar con este vello es una tarea tediosa, no sólo porque genera dolor por la piel sensible, sino porque al igual que en otras áreas del cuerpo vuelve a crecer. La cantidad de vello varía de mujer a mujer, pero independientemente de esto existen varias técnicas par ...

trucos y consejos vello y depilación depilación ...

Remedios para el vello facial. Si eres de las desafortunadas que pelean día a día contra el molesto vello facial, no te des por vencida, si bien el vello facial es muy incómodo y anti estético, también tiene sus ventajas. Por ejemplo si tienes mucho vello, seguramente tendrás también cejas gruesas que están muy de moda. Bueno, si ese consuelo no te es suficiente, te dejo a continuación algunos de ...

tips de belleza tratamientos para la piel tratamientos de belleza

2 Recetas caseras para eliminar el vello facial Gracias amigas por estar con nosotras, aquí en bellezaypeinados.com hoy les hablaremos de como disminuir o eliminar el vello facial que muchas veces en algunas mujeres lo tenemos algo más pronunciado, una manera de que este vello poco a poco pueda debilitarse y no crecer con efervescencia, es haciendo estas 2 recetas caseras que te vengo a enseñar e ...

piel remedios caseros vello ...

El vídeo de hoy en mi canal Remedios caseros con Merce, es uno de los más pedidos y que más te gustara, ya que estaremos hablando de como puedes eliminar el vello facial. Es un remedio casero bastante efectivo para eliminar el vello facial definitivamente. Muchos me preguntáis si vale para el vello de los brazos, la barba...mi respuesta es que podéis probarlo porque no perdéis nada pero creo que n ...

vello trucos y consejos

Científicos de la universidad Suleyman Demirel, en Turquía, aseguran que el consumo frecuente de hierbabuena en infusiones o comidas actúa como inhibidor natural del vello femenino, combatiendo de manera eficaz el hirsutismo, que es como se conoce técnicamente este trastorno. Las hojas de esta planta ayudan a reducir los niveles de testosterona en la mujer, que son los causantes de la aparición de ...

remedios caseros # eliminar vello facial # remedios caseros ...

El dia de hoy estaremos hablando de las formas para eliminar el vello facial, si eres de esas personas a las que últimamente les ha salido vello facial y no sabe cómo remediarlo, tranquila, existen multitud de remedios caseros para eliminarlo de forma indolora e inmediata. ¡Apunta! 1. Remedio con limón y miel Ingredientes: -2 cucharas de zumo de limón -2 cucharadas de miel de abeja -1 cucharada de ...

depilación decoloración vello facial ...

Un problema común a la mayoría de mujeres es el vello facial. A pesar de que estar determinado por un componente hormonal, es posible eliminarlo de forma más o menos efectiva para poder contrarrestar este problema que resulta tan antiestético en una mujer. En cuanto a los consejos y métodos que pueden utilizarse, hay que tener en cuenta que cada uno está indicado para un tipo de vello. Un vello fi ...

cómo

Para una mujer, tener el pelo del labio superior notable es una pesadilla. Ninguna mujer está completamente libre de vello facial, pero el crecimiento de vello más grueso, grueso y abundante, especialmente en el área del labio superior, es motivo de preocupación. Este vello facial o “bigote” no deseado puede deberse a factores genéticos, hormonales o étnicos. En algunos casos, puede de ...