comunidades

Cómo dar un toque sexy al look


¡Hola y bienvenidos a mi nuevo post! El día de hoy hablaremos de un tema que nos ha inundado de dudas y confusiones acerca la "vestimenta sexy". Por lo general categorizamos lo sensual como algo vulgar, provocador, muy ajustado y exagerado; descartamos la idea de looks casuales que tienen el mismo efecto.

Solemos definir casual como algo simple, natural y cómodo. Sin embargo, no quiere decir que por usar jeans o cualquier prenda cómoda te impida lucir despampanante o cautivadora. ¿Pero qué es sexy?

La sensualidad nace de la confianza, asimismo debemos expresar este sentimiento a través de las prendas. Una manera de hacerlo es usando ropa que enfatice nuestros atributos sin excederse, de lo contrario pasará al terreno equivocado de la vulgaridad. La clave está en enfocarse en la parte de tu cuerpo más atractiva y mostrar solo un poco de ella.​

Te daré algunos tips para que puedas lucir sexy utilizando prendas casuales. 
 

- Cintura

Si tu mejor atributo es tu abdomen usa ropa ajustada que ciñan esta parte. Procura utilizar prendas como los crop tops con la finalidad de mostrar un poco de piel en la zona central. Añade unos pantalones de tiro alto, ya que impedirán dejar al total descubierto el vientre. Asimismo ayudan a recalcar aún más la cintura. 

Puedes usar este estilo de outfit tanto semi-formal como casual. Pero si eres de las chicas que buscan una mayor comodidad, un par de pants, te vendrá muy bien con una sudadera corta.





- Piernas

Esta categoría va dedicada a las chicas con muslos largos y torneados. Las faldas y los vestidos cortos o ajustados serán tus mejores aliados. Pueden ser lisos o bien con estampado para darle un toque más atrevido. También puedes optar por cortes largos, pero evita que cubran tus piernas usando diseños con una o dos aberturas a los lados. El modelo del vestido puede tener un escote prominente o sencillo, esto no interferirá con el protagonismo de los muslos. Aún así te seguirás viendo fantástica y sexy. 

Por otro lado están los famosos shorts que simplemente no pueden faltar si nuestro objetivo es lucir las piernas al máximo. Agrega una blusa o un croptops, ¡se verá fabuloso!
 



- Busto

Los escotes amplios son gran opción para aquellas que buscan la manera de enmarcar sus pechos. Hay diferentes diseños y profundidades que ayudarán a lucir un busto espectacular. ¡Pero cuidado! debes mantener la linea, sin sobrepasar a la vulgaridad.

Si eres de las chicas con busto prominente procura usar escotes moderados en forma de "V, cuadrados y redondos, ya que el objetivo es lucir sensual y evitar la indecencia. En cambio si tu busto es pequeño y buscas la manera de lucir tu cuello y la parte frontal del cuerpo puedes inclinarte por los profundos. 

Los bralettes son al igual una buena opción para todo tipo de cuerpo; procura usar uno de estos y encima un suéter o bien una camisa holgada desabrochada. 





- Altura

Para conseguir un look sensual no pueden faltar los tacones. Hay múltiples diseños que puedes usar, ya seas altos, bajos, abiertos o cerrados, tu decides cual es tu mejor opción. Recuerda elegir aquellos que te sientas sexy y aún más importante cómoda. ¡Te verás increíble!





- Maquillaje y peinado

Son los complementos que mejoran tu outfit de una manera sorprendente. De preferencia maquilla tus ojos para que llamen la atención y destaquen. Puedes agregar un delineado o algunas sombras, siempre y cuando sean con moderación. Recuerda que no hay nada más atractivo que lucir natural. Agrégale un giro diferente y más seductor con un labial intenso u oscuro. 

Usa un peinado suelto y relajado de manera que se vea levemente desenfadado, esto le agregará un toque más sensual. 






¿Te ha gustado? Si la respuesta es "si" no dudes en compartir estos tips a tus amigas. Y te espero en mi siguiente post donde hablaré más de moda y consejos que puedes seguir. 
 
¡Saludos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos