Cómo combinar una blazer blanca

Gabbysweetstyle Blog de moda


¡Buenos días styles! Al fin terminamos semana, aunque pasada por agua pero bueno… mirar el lado positivo, que ya está aquí el finde…¡Yujuu!

Y para las que hacéis mil cosas los fines de semana hoy os propongo un look de lo más cómodo y primaveral. No hay nada más cómo que lucir un outfit con deportivas ¿a que sí? y más si es una tendencia que arrasa en la streetstyle. En este caso llevo un vestido de rayas de manga tres cuartos de lo más primavera, lo combine con una blazer blanca para estos días de lluvia y algo fríos… y es que esta blazar me tienen enamorada, además de que la tengo desde hace mil años es una prenda de mi fondo de armario, la suelo llevar en primavera y verano, además combina con todo y consigo looks muy casuales e incluso formales… vamos, una prenda perfecta.

En cuanto a los accesorios decidí que sean pequeños detalles molones como por ejemplo el coletero blanco que lo use como pulsera. Un collar fino que os lo enseñe en un vídeo de mi canal de Youtube. Y para darle el toque más informal mi bolso bandolera y mis deportivas Converse… y ¡listo!

Look casual Gabbysweetstyle


Outfit con deportivas converse blancas


Accesorios en un look casual


Vestido de rayas


Look con deportivas


Blog de moda Gabbysweetstyle


Vestido de rayas de primavera


Vestido: Stradivarius

Blazer: Amisu 

Deportivas: Converse

Bolso/Coletero: Primark

Collar: BuyIncoins Si te puedes dar cuenta el look es muy fácil de conseguir, con un vestido y una americana  o blazer con tus deportivas favoritas lo consigues perfectamente.

Espero que esta propuesta os guste y os de ideas para sacar el máximo partido a los vestidos que tengáis. Mil gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana!

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un vestido de rayas midi

Cómo combinar una camiseta estampada

Archivado en: BLOG Tagged: Amazon, Amisu, Blazer blanca, Blogger, Bolso bandolera, BuyinCoins, Coletero blanco, Coletero pulsera, Converse, Deportivas converse, Fashión, Fashionista, Fondo de armario, Look casual, Look con blazer blanca, Look con deportivas, look con vestido de rayas, Moda, Must have, Outfit con deportivas, Outfit de primavera, Primark, Stradivarius, style, Vestido de rayas, Youtube
Fuente: este post proviene de Gabby SweetStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos