Son fundamentales en nuestros armarios durante estas épocas de calor. Es una prenda que te mantienen fresca y femenina, que además lucen bastante coquetas. Hay una gran variedad de cortes y tamaños, pero sin duda una de las faldas que se ha vuelto sumamente popular es la "abotonada". Dicha pieza consiste en un estructura bastante similar una en linea "A", pero se distingue debido a unos peculiares botones frontales que la decoran.
Esta se ajusta a la altura de la cintura y tiene una ligera caída hacia los lados, lo cual enfatiza nuestros cuerpos definiendo o enmarcando nuestras curvas de forma delicada y romántica. Usarla no es tan complicado, en realidad es una prenda de uso fácil gracias a su versatilidad, amplia gama de diseños y colores. Por lo tanto tendrás varias opciones de las cuales elegir, todo acorde a tu estilo.
A continuación te mostaré algunas ideas de looks para que puedas inspirarte y crear tu propia versión usando la falda abotonada como el componente principal. No perdamos un minuto más y ¡comencemos!
Denim
La mezclilla durante las últimas décadas ha formado gran parte de nuestros guardarropas. Hoy en día encontramos varias prendas elaboradas con esta clase de tela: chamarras, pantalones, zapatos e incluso faldas que han sido influenciadas enormemente por este icónico tejido. Y la abotonada no se queda atrás, pues también ha tomado las riendas en seguir este modelo popular. Son casuales, fáciles de combinar, ideales para cualquier ocasión y un básico que toda mujer debería de tener.Procura agregar blusas entalladas a tu outfit evitando prendas muy holgadas sobre el talle, ya que puede afectar a la figura curvilínea y acinturada que tanto deseamos.
Denim obscuro
La mezclilla negra ha regresado y esta para quedarse. Una de las tendencias que ha marcado los últimos años y es el denim de colores muy obscuros. Evocan un toque de elegancia y misterio a nuestros outfits, pero claro, sin perder la esencia casual. Usa colores contraste o mejor dicho llamativos, inclínate por aquellos que se diferencien evidentemente del negro, le brindará más vida al conjunto y se complementaran mayormente. Pero si buscabas un estilo alterno a las tonalidades llamativas, usar tonos como: el negro, gris, azul marino son opciones de las cuales también puedes elegir.Versiones coloridas
En muchas de las ocasiones solemos irnos por los colores sobrios y apagados para la parte posterior del cuerpo. Por lo general buscamos la manera de captar la atención en la parte superior con playeras, blusas y croptops de estampados, texturas ambiguas o bien tonalidades llamativas. Ha llegado el momento de romper esta linea e interceder usando faldas diferentes a los tonos austeros que solemos vestir. Elige los neutrales u obscuros para los tops y evita lucir un look empalagoso.Abotonados entallados
Este modelo consiste en una versión más inclinada a un estilo sensual donde su objetivo principal es resaltar las curvas. Se ciñe al cuerpo, que conlleva a resultados aun más notorios de una cintura pequeña, caderas prominentes y glúteos más redondos. Un diseño perfecto para aquellas que buscan lucir de una manera más sexy y provocadora, pero al mismo tiempo casual.Una buena falda te ayudará a conseguir un estilo moderno, casual y muy urbano. Recuerda de modo que tu conjunto sea un éxito necesitas estar cómoda con él, por ende, te sentirás libre y segura de usarlo.
¿Te ha gustado este modelo renovado de falda? Estas piezas son la última tendencia, así que no lo dudes más y utiliza una de estas en tus siguientes outfits.
Espero que estas ideas te sirvan como inspiración de tus nuevos looks. Para más contenidos acerca de moda y belleza sigue mi canal y no te pierdas de mis próximos tips.