Vestidos de terciopelo para ocasiones elegantes



¡Hola amiga! ¿No te ha pasado que no sabes que ponerte en una ocasión especial y buscas por horas sin tener resultados? He aquí la solución, un vestido de terciopelo.

Son elegantes, estilizan tu figura y además son una tendencia fuerte. Dichos atuendos son muy sofisticados y evocan un estilo seductor y sumamente refinado. Por lo tanto, tener uno es vital en tu guardarropa, listo para cualquier emergencia o evento de último momento.

Así que si no sabes que outfit utilizar para esa ocasión elegante, no pierdas más el tiempo y elige el terciopelo. Nunca te verás mal. A continuación te mostraré algunas ideas de vestidos elegantes de los cuales podrás elegir para tu próximo evento. 

- Largos

No hay mejor combinación que un vestido largo y de terciopelo. Estas dos características son ideales y perfectamente adecuadas para eventos elegantes. Elige el diseño y color que más te guste. Te recomiendo usar tonalidades como el azul marino o los rosados, ya que se puede apreciar mayormente la textura del textil. 


- Aberturas laterales

Los vestidos largos pueden distorsionar la figura o bien lucir algo recatadas. Por lo tanto este diseño que tiene una o dos aberturas a los lados. Esto rompe con la figura larga y se inclina por una apariencia sensual y provocadora. Usa esta versión y verás que tendrás todas las miradas hacia ti.  


- Tonalidades oscuras

El color influye dependiendo del tipo de piel que tengas. Por lo tanto si tu tez es pálida y blanquecina procura usar los obscuros con la finalidad de complementar la tonalidad de tu cutis. Hay múltiples tonos que puedes usar, recomiendo arduamente que te inclines por los negros, azul marinos y los vinos.



- Cortes y escotes

El diseño también es un elemento sumamente importante que complementa al terciopelo en el outfit. Por lo tanto elige aquellos con cortes y escotes diferentes para evitar el modelo convencional de un vestido de gala.


- Exuberantes 

Esta idea es perfecta para aquellas que buscan la manera de lucir ostentosas y llamativas, ideales para un evento de gala extrovertido. Consiste en un vestido de terciopelo con un diseño distinto con complementos y aplicaciones que marcan la diferencia. Ya sea un bordado, pedrería o bien plumaje. No tengas miedo y atrévete a usar uno de estos hermosos looks para tu evento especial. 


- Minis

No podíamos descartar los vestidos cortos en este post. Son sensuales, perfectos para aquellas jóvenes que buscan la manera de lucir joviales y elegantes.  Es una perfecta elección para ir como invitada de alguna boda. Puedes elegir diferentes tipos de modelos, ya sea sin mangas, escotados en "V", pegados, con tirantes y mucho más. ¡Serás la sensación! 

- Mangas 

Son un punto focal en cualquier vestido, por lo tanto agrega diseño y atención a tu outfit. Puedes elegir aquellas con mangas 3/4, largas, asimétricas, aglobadas o con el hombro al descubierto. Tú decides cual es tu versión favorita. 



- Sin mangas

En esta ocasión optaremos por modelos strapless. Son frescos, sensuales e ideales para jóvenes. Debido a la falta de mangas el escote y el color deberá ser la atracción principal, por lo tanto debemos escoger aquellos con un diseño un tanto llamativo. 



- Dos piezas

Un vestido también puede ser conformado por dos prendas que al unirse se conviertan en un outfit completo. Este look es la sensación en jóvenes que buscan la manera de lucir sensuales dejando a la vista una la cintura o parte del abdomen. Hay diferentes diseños de este vestido de dos piezas, ya sea de manga larga, sin mangas, con tirantes o bien faldas ceñidas al cuerpo o bien en corte "A". Tú decides cual es tu favorito. Además puedes añadir una prenda que no sea necesariamente de terciopelo y seguirá luciendo fabuloso.




Tú eliges el diseño de tu vestido acorde a tus gustos, comodidades y seguridades. Siempre y cuando tomes en cuenta el tipo de evento al cual asistirás. Procura usar el terciopelo por la noche, ya que es una tela de gala que normalmente se utiliza durante los eventos nocturnos. 

¡Saludos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El terciopelo, el tejido estrella de la temporada Suave y brillante, así es el tejido protagonista del look de hoy, el terciopelo. Presente en infinidad de prendas incluso en complementos y calzado, es el tejido del otoño-invierno. Qué te parece un vestido de terciopelo para el día a día? Pensamos que el terciopelo está para ser llevado en grandes acontecimientos como la Navidad o para u ...

Como ya sabéis el estilo baby doll es un vestido de corte imperio, que ajusta en la parte de arriba y que cae con vuelo en la parte de abajo. Aunque la estética de estos vestidos dista mucho de su origen allá por el 1956 en la película protagonizada por Caroll Baker que consagró a las camisas de dormir, como un nuevo estilo en el mundo de la moda, bautizándolo con el propio nombre de la película ...

She wore blue velvet que decía la canción. Mira que te lo dije y te lo advertí en el post de tendencias, el ciertopelo terciopelo está al caer, que llega, que vuelven los 90... y aun así te ha pillado de sopetón y con estos pelos. ¿Qué no sabes cómo llevarlo? Que no cunda el pánico porque ahí van unas cuantas ideas. De nada.

Existe una milenaria leyenda oriental sobre un hilo rojo invisible  que conecta a aquellas personas que están destinadas a encontrarse. Ese hilo rojo se puede estirar, encoger, liar pero nunca, nuca se puede llegar romper , porque al final de ese hilo están esas dos personas destinadas a estar juntas, esas llamadas ALMAS GEMELAS..Así empezaba un emotivo mensaje que arrancó más de una lágrima a los ...

Me encantan estas fechas en las que ya se va acercando la Navidad y todo parece mágico e ilusionante; lleno de recuerdos... Adornos y luces en calles y centros comerciales, cenas de empresa y reuniones familiares, gente comprando como loca regalos para sus allegados, colas en las administraciones de lotería... El caso es que, ahora en Diciembre, siempre procuro hacerme con unos cuantos looks un ...

No hay nada más elegante que un vestido negro. Ha sido el favorito de las firmas más importantes en la industria de la moda y no ha abandonado las pasarelas desde que Coco Chanel lo aprovechó para crear y bautizar su Little Black Dress (LBD). Este ha sido uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la moda que según la diseñadora y toda la comunidad, es un imprescindible en el cló ...

Tienes un vestido carmín en tu clóset? Si la respuesta es no, debes correr a buscar uno en este momento porque todas debemos tener al menos uno. Para una ocasión especial, el color rojo siempre será una gran opción, es llamativo, seductor y atraerá todas las miradas del lugar. Es ideal para las mujeres de estilo creativo, romántico y sensual. No importa si tu evento es de día o de noche porque e ...

¡Buenas tardes styles! Hoy día de tendencias o mejor dicho, inspiración para coger ideas para nuestras próximas compras os traigo una moda que esta arrasando en la streetstyle sí, la tendencia del Terciopelo o Velvet.¿Te gusta este tejido? Yo tengo que reconocer que no era muy amante de el, pero el verlo tanto y en muchas combinaciones para llevarlo, noto que me va gustando de cada vez más así qu ...

Esa tela que todos conocemos y que nos encanta tocar apenas vemos, el terciopelo, en un principio era vendida como los más delicados tejidos formaba parte de las telas de lujo, su verdadera historias se remonta a miles de años y en esa época simbolizaba la riqueza, el poder y el prestigio.La trama muy ceñida y de terminaciones largas que era elaborada con costosa seda le daba ese toque de riqueza ...

Hacemos repaso a los mejores maquillajes de CannesAdemás de los mejores vestidos de Cannes, también vamos a hablarte de las tendencias en maquillaje que han atraído las tendencias.Se ha vuelto muy popular el maquillaje natural, que por ejemplo ha lucido Susan Sarandon.Las bases casi imperceptibles, con sombras de efecto iluminador que hacen que la piel se vuelva más tersa y radiante al momento.Los ...