¿Cómo ser más sexy? 20 prendas de moda para lograrlo

¿Quieres aprender cómo ser más sexy? Estas en el lugar correcto, aquí descubrirás aquellos secretitos que harán que toda mujer se vea sexy sin tanto esfuerzo, ya que como sabemos; después de contar con la actitud correcta, el vestuario es también vital para encender a cualquier hombre y atraer todas las miradas.

Ser una de esas “chicas sexy” que solemos admirar en las revistas no es algo inalcanzable, muchas veces tenemos todo para lograr vernos más sexy y no nos damos cuenta; sin embargo, el día de hoy te diremos cuales son algunas de prendas de moda que todas las chicas sexy tienen siempre en su armario y que las ayudan a destacar en cada ocasión.

¿Cómo ser más sexy? Ropa que te ayudara a verte más sexy



 
 #1. Un vestido cut out



Esta clase de vestido cuenta con la ventaja de permitirte mostrar áreas de tu cuerpo de una forma sexy pero discreta, siendo así que podrás darte el lujo de mostrar un poco de espalda o de abdomen sin sentirte tan expuesta, lo que es clave cuando buscas cómo ser más sexy.

 

#2. Sujetador push up

Nada atrae más las miradas y acentúa tus atributos como un brasier con relleno, ideales para usar si tienes poco busto ya que te harán lucir hasta dos tallas más grande, dependiendo la marca y el modelo.

#3.  Una tanga sexy o ¿Un hilo?

Aprender cómo ser más sexy  puede llegar a ser cuestión de contar con las prendas ideales que te ayudan a levantar tu autoestima y sentirte feroz y por difícil de creer que parezca los hilos pueden llegar a ser muy cómodos, ya que la muchos no cuentan con elásticos molestos en la cadera que te marquen rollitos y lo mejor es que podrás olvidarte de esas feas líneas de ropa interior que se ven bajo tus pantalones.

#4. Zapatos Peep Toe



No es secreto que los tacones cambian tu postura y alargan tus piernas; mientras que a la vez muestras un poquito de piel, tampoco es secreto que estos dos atributos siempre están presentes cuando hablamos de cómo ser más sexy y vernos bien.

 

#5. Minifaldas

Las mini faldas pueden venir en diferentes telas y estilos, desde pegaditas al cuerpo hasta aquellas que son acampanadas; si eres de las que no les da miedo mostrar las piernas, puedes animarte a usar una minifalda o de lo contrario una falda lápiz o tubo que acentué tus curvas.

Te puede interesar: Tipos de faldas y como usarlas

#6. Blusas de hombros caídos

Si eres nueva en esto de “cómo ser más sexy” y no estás muy segura de querer mostrar solo un poco más de piel, este tipo de blusas son ideales para que comiences a verte más sexy sin que tengas que cambiar tan drásticamente toda la ropa de tu armario.

#7. Medias de red



Estas están asociadas con bailes sensuales y fetichismos, por lo que usarlas subirá tu outfit de nivel rápidamente. Hoy en día, existen muchas formas de usar este tipo de prendas y si no lo quieres llevar al extremo puedes usarlas en tus pies o bajo un pantalón roto.

 

#8. Chaquetas de cuero

No es ningún secreto que diversos materiales como el cuero, están relacionados con la sensualidad y es por ello que conseguir una chaqueta de cuero te hará ver más sexy sin que tengas que comprar mil prendas de ropa nueva diferentes.

#9. Una blusa pegada al cuerpo

Cuando entiendes como vestir tu cuerpo, entiendes como ser más sexy y a este punto no será necesario que muestres más de la cuenta si no lo crees necesario o no va con tu estilo; sin embargo, es importante que busques prendas que destaquen tus atributos y las blusas ajustadas siempre te llenaran de muchos cumplidos.

Los mejores tips para saber como verte mas sexy y sacar provecho a tu figura
#10. Un cinturón



Entrando un poco más en el tema de destacar tus atributos, es importante que  tengas en tu armario un cinturón, ya que con este podrás darle forma a vestidos que no sean tan ajustados e incluso a blusas vaporosas. Un cinturón podrá ayudarte a hacer que la atención se centre en tu hermosa cintura y te hará ver más sexy al instante.

 

#11. Pantalones de yoga

¿Quién dice que no puedes verte sexy en situaciones comunes? Cuando aprender cómo ser más sexy, te das cuenta que tan solo usando un pantalón de yoga podrás verte sexy para ir a hacer comprar al súper mercado e incluso en días que no quieres usar tacones ni salir tan arreglada.

#12. Prendas con encaje

El encaje llama a la sensualidad de una forma muy sutil, razón por la cual puedes encontrarlo en diferentes tipos de ropa interior y lencería. Hoy en día, puedes encontrar blusas de encaje muy bonitas  con las que lograras verte más sexy pero a la vez delicada.

#13. Crop-Tops



Mostrar un poco de piel en el área del abdomen es una excelente forma de cómo ser más sexy al instante, no importa si no eres de las que usa tacones o accesorios, ya que esta prenda tiene el poder de hacer ver sexy cualquier atuendo.

 

#14. Pantalones de tiro alto

Este tipo de pantalón contiene la receta para unas piernas largas y sensuales ya que no solo hará que tus piernas se vean mejor, ya que también hará que tus glúteos resalten aún más y tu cintura se vea más pequeña.

#15. Un pantalón blanco

Si no sabes cómo ser más sexy y quieres aprender rápidamente, lo mejor es que añadas en tu closet un pantalón blanco, ya que a los hombres los vuelve locos y atrae toda la atención a tus piernas, haciéndolas lucir más esbeltas y a ti te dará una apariencia elegante, delicada y sensual.

#16. Sandalias gladiador



Este tipo de sandalias y en especial si son de tacón; son ideales para atraer la atención a tus piernas, puedes usarlas con vestido, falda e incluso con pantaloncillos cortos.

 

#17. Labial rojo

OK, entiendo que esto no es algo que puedas agregar a tu  guardarropa como tal; pero sin duda es algo que le dará a tu apariencia un toque más sexy. Muchas celebridades suelen verse en pantalones viejos, camisetas y lentes de sol pero con labios rojos para poder verse con más estilo y esto es algo que siempre funciona.

Te puede interesar:  ¿Que labial me favorece si soy morena?

#18. Pedicura y manicura perfecta

Muchos hombres alrededor del mundo aseguran que no hay nada más sexy que ver los pies bien arreglados de una chica. Si eres de las que están a favor de pintarse las uñas recuerda siempre traer tus uñas bien pulidas y si eres de las que ama darle color a sus uñas, recuerda que los colores rojos y rosas fuertes son excelentes para verte más sexy y feroz.

#19. Vestido pegado o “Bodycon”



¿Tienes curvas hermosas? Esta es una excelente forma en la que puedes mostrar tus curvas y verte sensual, este tipo de vestido puede encontrar con mangas o sin mangas y tú puedes elegir el que más te gusta ya que ambos crearan el mismo efecto.

 

#20. Sujetadores con tiras al frente

Hoy en día, es muy fácil encontrar sujetadores o corpiños con tiras al frente y estos pueden usarse bajo blusas escotadas o camisetas que den lugar a mostrar las tiras de esta sensual prenda. Mostrar sutilmente lo que usas por bajo de la ropa es una forma fácil y divertida de cómo ser más sexy y puedes encontrar diferentes formas de combinarlo.

Si te gustaron estos consejos no olvides suscribirte a nuestro correo mensual para que no te pierdas nuestros consejos mas populares (Suscribete: Clic Aquí) .

 

¿Qué te pareció esta lista de prendas para aprender cómo ser más sexy? Si te gusto, no dudes en compartirla con tus amistades y no te olvides de revisar también esta lista de consejos sobre como combinar diferentes colores de ropa.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Existe una lista de prendas básicas, que son imprescindibles en tu armario, y que casi todas las chicas tenemos como el típico par de jeans, la camiseta blanca etc. Que te salvarán de cualquier apuro, pero las prendas que te harán lucir sexy no siempre serán las básicas, te dejamos una lista de prendas que te harán lucir súper sexy en tu próxima cita.CHAQUETA DE PIELEste tipo de chaquetas son súpe ...

Tenemos que tener en cuenta que existe una línea muy delgada entre aquello que nos hace sexys, y aquello que nos hace parecer vulgares. Desgraciadamente, muchas veces tenemos una fiesta de noche a la que queremos destacar, por eso nos decidimos por un look bien sexy. Sin embargo, a veces, si alguien no nos ayuda podemos confundir lo que es sexy y lo que es sexy con lo que es más bien vulgar.Como n ...

Tendencias CallejerasEl verano es para lucir, de eso no me cabe la menor duda. Así que para que vayas sexy a la vez que elegante he seleccionado algunos modelitos que pueden servirte de inspiración a la hora de combinar los shorts. ¿Deseando verlos ya?Cómo combinar los shortsLos conjuntos que he seleccionado son espectaculares y demuestran que si sabes combinar los shorts puedes utilizarlos tanto ...

Si tienes ganas de presumir y hacer ver a todos de tu figura sexy, estos consejos de moda y tendencia te ayudarán sin duda alguna. Y es que a todas las mujeres le gusta la idea de verse sexy y atrevidas de la mejor manera, algunas no saben como y acá te mostramos por donde empezar. Ginnifer, Khloe y Sofia, tres chicas que han aprovechado las curvas naturales al máximo. Aunque la mayor parte del ...

Cuando hablamos de un cuerpo sexy, no hablamos de perder peso.Hablamos de lucir tu cuerpo tal cual es, de dejar tu piel super radiante y de trucos que debes conocer si quieres verte increíblemente sexy!1 .Bye Bye cellulitis:Si aplicamos este truco a nuestra rutina diaria, notaremos cambios extraordinarios en nuestra piel.Usa un cepillo y pásalo en seco sobre las zonas afectadas.2. Sale de baño:Las ...

Si no tienes tiempo o si te sientes fea en un mal día, Doralys Britto te presenta 10 sencillos consejos para solucionar este problema y verte guapa y sexy, no tiene pérdida! 1. Cabello encima de la cara Un truco para cuando nos sintamos feas es sujetar el cabello en una cola alta y dejar caer parcialmente un mechón sobre la cara. Haciendo esto lograremos un look estupendo muy rápido. 2. Correcto ...

Eligiendo disfraces de Halloween sensuales estarás aterradora, sexy y muy guapa Los disfraces de Halloween se convierten en los protagonistas de la noche del 31 de octubre.Una víspera en la que, según cuentan las leyendas, los muertos vuelven a la vida para aterrorizar nuestras almas.Si vas a celebrar esta festividad ataviándote con un terrorífico vestido, no te pierdas esta selección de disfrace ...

Ponte guapa desde dentro con la Lencería Tallas Grandes de CastaLunaHoy te voy a mostrar la Lencería Tallas Grandes de CastaLuna, con la que estarás bella y sexy por dentro, aportándote luminosidad y seguridad en ti misma.No importa que tu talla sea de las grandes,ya que por ejemplo en esta marca, encontrarás todo tipo de prendas reductoras, que te ayudarán a encontrarte bien con poquito esfuerzo, ...

Las modas vienen y van, colores, texturas, formas, tamaños, toda una lluvia de información que a veces no podemos manejar. Si bien dice, de la moda lo que te acomoda, primero echemos un vistazo a cómo saber qué es lo que va mejor con tu cuerpo y estilo.Colores.Los colores de las prendas, así como maquillaje y tinte, son el punto clave de muchas cosas. Por más que te guste ese tono de cabello de tu ...