Cómo conseguir un pecho perfecto



Hola chicas! Como cada fin de semana, toca post de belleza y hoy he pensado en dejaros unos sencillos consejos para conseguir un pecho perfecto. Aquí no voy a hablar de medidas, ni de aumentar o reducir nuestros senos, simplemente me voy a centrar en como conseguir que se vea más firme y bonito, que es lo que más necesitamos cuando llegamos a ciertas edades en las que los embarazos, los cambios de peso y la gravedad, empiezan a hacer de las suyas. como ya imaginaréis, no hay milagros, pero si que nos puede ayudar mucho seguir las siguientes pautas:

1-PECHO MÁS FIRME: La zona del escote y el pecho cuentan con una piel más fina que el resto del cuerpo y también con menos sostén muscular. Es por este motivo que es una zona especialmente vulnerable a los estragos del paso del tiempo. No podemos evitar que envejezca pero sí retrasar ese proceso siguiendo los siguientes consejos.

-Ducha fría: aplicar chorros de agua fría sobre la zona del pecho nos ayuda a tonificar el tejido y prevenir la flacidez. Para que resulte efectivo es necesario hacerlo a diario con el teléfono de la ducha y en sentido circular.

-Evitar cambios de peso: Los cambios bruscos de peso hacen que la piel se someta a una tensión constante que acaba provocando la aparición de estrías y flacidez.

-Protección solar: Los rayos solares resecan y aceleran la pérdida de firmeza en esta zona tan sensible. Por ese motivo debemos evitar exponer directamente los senos al sol y, en el escote, utilizar una crema solar con SPF +50.

-Alimentación: Tomar alimentos ricos en vitamina E como el aceite de girasol, los frutos secos o el germen de trigo, nos ayudará a fortalecer la musculatura y rejuvenecer la piel. si reducimos el consumo de café y azúcar, los beneficios serán mayores.

2-COSMÉTICA QUE AYUDA: Nunca debemos esperar que un cosmético logre el milagro de devolvernos el pecho que lucíamos a los 20 años porque sería engañarnos a nosotras mismas, pero lo que si hacen los cosméticos específicos es ayudarnos a mejorar el aspecto y firmeza de la zona.

-Aumentar el volumen: Hay cosméticos que aunque no hacen milagros, si que son efectivos a la hora de aumentar el volumen del busto. Esto lo consiguen aumentando el número de células grasas que hay en la zona. Con este tipo de cosméticos se puede aumentar hasta una talla.

-Hidratar y reafirmar: Estas cremas cuentan con activos rejuvenecedores, moldeadores y alisantes que además de activar la producción de colágeno, nos ayudan a conseguir un pecho más terso y firme si somos constantes en su uso.



3-EJERCICIO Y MASAJES: Para mejorar la forma y la firmeza del seno, es importante realizar ejercicios que nos ayuden a reforzar el único músculo que sustenta la mama y que se encuentra justo debajo de ella.

-Deporte: La natación, los ejercicios con bicicleta elíptica o el remo, nos ayudarán a conseguir nuestra meta. si los practicamos unas tres veces a la semana, nos ayudarán a mantener el pecho firme durante más tiempo.

-Automasajes: Si aprovechamos el momento en que nos aplicamos la crema reafirmante para hacer un rápido masaje, conseguiremos potenciar sus efectos tensores. Para ello extenderemos el producto mediante movimientos ascendentes desde la base hasta la barbilla.

4-ROPA INTERIOR IDEAL: Aunque muchas veces no le demos importancia, la ropa interior nos puede ayudar a mantener el pecho firme durante más tiempo si lo llevamos bien sujeto. Además, hay modelos que nos pueden ayudar a moldearlo como queramos.

-Talla ideal: Un sujetador demasiado grande o demasiado pequeño favorecen la pérdida de firmeza, el primero porque no lo sujeta bien y el segundo porque daña los ligamentos de la mama. A la hora de comprar, debemos elegir la talla perfecta que es la que nos sujeta bien sin apretar.

-Lencería moldeadora: en cualquier tienda podemos encontrar, si nos hace falta, modelos de sujetador que nos ayuden a aumentar o reducir volumen, mejorar la forma de los senos, redondearlos, etc.



5-MAQUILLAJE COMO AYUDA EXTRA: No os estoy tomando el pelo, muchas veces el maquillaje es el culpable de que veamos escotes de vértigo perfectos. Eso se debe a que permite realzarlo ópticamente de forma rápida.

Si tenemos alguna cita importante y queremos realzar nuestro escote de forma rápida, podemos recurrir al maquillaje corporal o bien a la misma base que usamos para el rostro. Extenderemos el producto con una esponja húmeda sobre la zona que quedará al descubierto y, a continuación, sellaremos el resultado con polvos bronceadores. si buscáis en Youtube, también encontraréis vídeos de "contouring" para conseguir que parezca que el pecho es más grande de lo que es en realidad.

Como podéis comprobar, llevar a cabo estos pasos es bastante fácil y los resultados se notan si somos constantes. Espero que este post os sirva de ayuda para lucir espléndidas con vuestros modelitos veraniegos.

¿Conocíais estos trucos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros para el cuerpo aceite de almendras aceite de avellanas ...

¿Quieres saber cómo tener un pecho perfecto empleando ingredientes naturales plagados de beneficios para la piel y libres de toxinas? Para presumir de un busto más terso, suave y firme necesitarás un poco de aceite de almendras dulces, un producto muy usado en el mundo de la belleza, la cosmética natural y el cuidado de la piel. ¿El motivo de su éxito? Su riqueza en ácidos grasos esenciales y en v ...

general rutinas busto ...
¿CÓMO CONSEGUIR BUSTO MÁS FIRME SIN CIRUGÍAS?

Las mujeres son y somos (porque soy una de ellas) muy conscientes de los cambios en nuestro físico y sobre todo el más notorio la caída del busto, ya que a medida que envejecemos (aunque todavía estoy joven) comienzan a ceder y a tornarse flácidos. Aunque el uso de sostenes puede ayudar; algunas mujeres incluso terminan optando por la cirugía para darles los pechos juveniles que alguna vez tuviero ...

dietas piel remedios caseros ...

Muchas mujeres soñamos con tener un cuerpo envidiable, pero muchas veces creemos que es inalcanzable, lo que es cierto es que las cirugías y la medicina, hoy en día nos ayudan muchísimo pero el problema se da en la economía, ya que no todas tenemos la posibilidad de una operación costosa para un cuerpo soñado. Existen diversos secretos de belleza para poder aumentar el busto, y uno de ellos sin du ...

salud cuidado ejercicios ...

Tener unos pechos grandes y firmes es el deseo de muchísimas mujeres, ya que para nosotras, los pechos son un arma muy importante a la hora de conquistar a alguien, y también influyen en la forma en la que nos vemos a nosotras mismas, y por consiguiente en nuestra autoestima. Nosotras te proponemos algunos secretos para mantener unos pechos firmes y bonitos en cualquier época del año, síguelos y n ...

La fuerza de la gravedad es inevitable, y a lo largo de los años va haciendo que se nos caigan "algunas cosas". El pecho suele ser una de ellas, claro. Con estos ejercicios que puedes realizar en casa fácilmente puedes conseguir eliminar la flacidez y tener un busto mucho más redondo y firme. Eso sí, no vale con ver el vídeo, hay que ponerlo en práctica :)

maquillaje moda

El dia de hoy estaremos hablando de las formas de tener un eye cat perfecto, el maquillaje que abrirá tus ojos con un encanto muy sexy, hay que practicar mucho este tipo de maquillaje para llegar a un buen resultado. Para todas las beauty junkies estas serán sus mejores armas para la batalla. Microporo. Esta herramienta te ayudará a tener un eye cat derecho, colócalo inclinado sobre el rabillo de ...

maquillaje aprende a maquillarte en tan solo 3 pasos aprende a maquillarte de manera fácil ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes aprender los mejores trucos de maquillaje, si eres de las que siempre vas con prisa y quieres ir guapa y a la última pero no te da a tiempo, ¡no te preocupes, somos tu salvación!. En el post de hoy, te traemos diferentes trucos para qué sepas aprender a maquillarte bien y rápido. ¡No te lo puedes perder! 1. Mirada intensa con eyeliner Sabemos que e ...

belleza belleza caida de los senos ...

Las mujeres son un ser de belleza integral aunque sin ninguna duda, a ellas siempre les gusta verse bellas y atractivas sin importar la ocasión o donde se encuentren, para ello siempre les gusta lucir lo más bellas posibles, pero hay algo que es inevitable que suceda con el paso de los años y esto es la caida de los senos este es un mal a las que todas las mujeres se tendrán que enfrentar en algún ...

consejos para reafirmar el cuerpo recuperar la firmeza adelgazar caderas ...

Hola chicas! Somos muchas las que nos preocupamos por la celulitis o los kilos de más, pero tenemos tendencia a olvidarnos de la flacidez y es algo que también deberíamos tener en cuenta ya que un cuerpo delgado pero flácido nunca lucirá igual que un cuerpo firme, así que aqui os dejo unos consejos para recuperar la firmeza perdida y lucir tipazo todo el año. Espero que os gusten. Besos! 1-CREMAS ...

Maquillaje

Si me preguntaran que tipo de delineado es mi favorito, respondería sin pensar que el cat eye lo es, ese estilo que es tan característico de los maquillajes pin-up y retro y que podemos ver tanto en antiguos iconos de la moda, como Sophia Loren y Audrey Hepburn. Simplemente adoro como resalta y levanta la mirada. Es un delineado que además, encuentro súper favorecedor para ojos pequeños o caídos, ...